![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cada vez qye leo un posg asi me da ganas de reir jajajaja no es normal todo, pero vosotros seguid con lo vuestro pero eso si lo qie no entiendo es que si alguien dice que aifon es mejor que un android por que tiene un note 2 y se compra un s4? Y viceversa vamos no entiendo esta grescas estupidas entre ios y android viva android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor di A1 y un A8, yo los veo asi, pero respondiendote un Q7 es más polivalente, puedes ir a 250 por autopista y también puedes meterte por el campo, ir a la nieve con toda la fámilia, etc. etc..... En cambio con un S5 esta bien si estas tú solo, y no pretendes nada más que fardar, porque hacer cosas como un viaje largo o irte de vacaciones es bastante más incomodo que en un Q7 y no intentes meterte por el campo que aparte de quedarte bloqueado vas hacer el ridiculo!!
Última edición por Jrdx Día 23/03/13 a las 16:16:38 Razón: Ampliar respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: pocos S5 has conocido tú si piensas que es incómodo. Perdón por el offtopic Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 23/03/13 a las 16:33:38 |
|
|
|
|
Cita:
Me decanto por android por lo prefiero por encima de ios por muy estable que sea te parece mal! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo que utilizo mi movil para trabajar y algunas cosas más... sin ningun problema puedo realizar todas las tareas necesarias con aplicaciones gratis y otras que me cuestan muy poco dinero.
Además de eso la libertad de android le da toda la ventaja necesaria contra el iphone! cada vez que cojo un iphone siento qeu estoy en una carcel... No digo que sea un mal terminal todo lo contrario es un pepinazo... pero perosnalmente mil veces me quedo con note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya comparaciones, tener un iPhone es como estar en la carcel. Bien pues voy a contar mi experiencia de ayer.
Llevaba varios días con problemas de cobertura, pensé que era cosa de mi zona, pero después de probar con otros teléfonos, definitivamente a mi iP5 le fallaba algo. Me conecté a la web de la Apple Store de Plaza Norte 2, cogí hora en el Genius Bar, me presenté, miraron el problema y a los 10 minutos estaba de vuelta con otro iP5. El día que Samsung, Sony o la que sea, haga eso, entonces me plantearé volver a tener un teléfono No Apple como único terminal. Última edición por nakato Día 23/03/13 a las 17:52:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Derroche de qué?
|
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras nunca me compraría nada por el SAT o por la reventa. No como único elemento que me decante para una compra. Pero cada uno... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en los simpson tienes rosquillas infinitas en android
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que una avería de ese tipo cambiar el móvil es un derroche. Lo más lógico es mirar que falla e intentar arreglarlo. Yo personalmente no he probado ningún SAT pero a mi padre se le estropeó el sonido de su tablet (Asus) y vinieron ellos a recogerlo y a los 3 días estaba de vuelta con el problema arreglado y sin necesidad de cambiar el tablet al completo. Eso es lo que debe tener un servicio técnico, ni más ni menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en que pocos samsung salen malos.
Yo he tenido que ir al genius bar 5 veces de 15 aparatos apple que he tenido. Ya no se que es peor, si esperar 3 semanas o que vayas al sat y te den un telefono REPARADO que dios sabra quien lo ha usado y que le han hecho a la placa. Y por no decir lo de 1 año de garantia... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |