ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 18:19:14
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
Re: [05/03/13] [4.2.2] | P.A.C. | v20.1.0 online!

Cita: Originalmente Escrito por BDPR Ver Mensaje
A mi tambien me hace cosas raras la cobertura, pero no como dices tu. Aveces me quedo unos minutos sin datos (si tengo cobertura pero no internet) y a los pocos minutos vuelve sola, aveces cambio de 2G a 3G y se soluciona.

Por el resto no he notado nada mas..... Estoy probando entre la OpenSEMC y la P.A.C haber con cual me quedo.
Me ocurre exactamente lo mismocon la cobertura, pero yo siempre opto por reiniciar, (la ansia de estar sin whatsapp).

No sé si también a alguien le ocurrirá, pero todos los días desde que la llevo puesta se me reinicia una vez sola. Es muy raro, todos los días una vez...

Viejo 12/03/13, 20:20:28
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Hola, a mi lo de la cobertura es parecido a lo que decís, pero peor, no sé si será por el operador móvil, que al ser omv me pasará más exageradamente que a vosotros, es lo que decís, pero la mayoría de las veces no tengo ni cobertura, ni datos, y los datos en lugar de volver solos a los minutos, se puede tirar horas, a veces cambio de 2g a 3g o habilito y quito datos o intercambio datos y wifi y vuelve, pero a veces no, y se queda horas sin cobertura hasta reiniciar, me gusta mucho la rom, pero ese fallo me obliga a cambiarme a otra, hasta que depuren eso, ya que ese fallo es amargante cuando no estás en casa y no puedes hacer nada para solucionarlo, no puedes estar continuamente reiniciando el terminal para tener unos 30-60 minutos de cobertura hasta que se pierde.

Saludos y gracias por responder, igual es más exagerado en mi caso por ser omv.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 04:06:57
Array

[xs_avatar]
perezagua8 perezagua8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Re: [05/03/13] [4.2.2] | P.A.C. | v20.1.0 online!

V21.0.1 fuera . Han actualizado incorporando las mejoras de la opensem y alguna cosa mas. La pruebo y reporto
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 20:02:31
Array

[xs_avatar]
aimes00 aimes00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Lo malo de la release de ahora (la 21.0.1) es que youtube no funciona. Lo demás por ahora igual que la anterior, no se si vale la pena cambiarse (sobre todo porque es un rollo estarse restaurando apps y tal y tal).

Además no han puesto changelog.

Pero es lo de siempre de esta ROM, va muy muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 21:38:09
Array

[xs_avatar]
urarte urarte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: xperia s lt26i
Tu operador: Orange
la rom parece que va bien, pero, se puede kitar la barra de navegar que sta abajo???, y seguir usando las 3 teclas del xperia s, es como si se duplicaran, las del tlfono y las de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 22:31:04
Array

[xs_avatar]
barca1020 barca1020 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por urarte Ver Mensaje
la rom parece que va bien, pero, se puede kitar la barra de navegar que sta abajo???, y seguir usando las 3 teclas del xperia s, es como si se duplicaran, las del tlfono y las de la pantalla.
En la publicacion de XDA sale como quitar la barra del navegador..
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 17:49:20
Array

[xs_avatar]
aimes00 aimes00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por urarte Ver Mensaje
Juraría que lo dijo elHechicero en su dia, pero por si acaso: Paranoid Settings-->Interfaz-->Navegacion a 0%

A todo esto, tenemos v22. A mi la v21 con los del youtube roto no me ha convencido mucho asiq la voy a cambiar. Ya os contaré
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 07:20:13
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
Hola a todos pues llevo con la room la v22 unas cuantas hora y por el momento me va muy bien. Solo que no hay manera de poder sincronizar el bluetooth .( Es decir que no puedo buscar otros aparatos bluetooth con el telefono .Solamente pueden buscarcarme a mi ) . O es que yo no he podido .No se si me explico . Pero por lo demas muy bien

Última edición por TARKYN Día 24/03/13 a las 07:23:08.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 10:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
Hola a todos pues llevo con la room la v22 unas cuantas hora y por el momento me va muy bien. Solo que no hay manera de poder sincronizar el bluetooth .( Es decir que no puedo buscar otros aparatos bluetooth con el telefono .Solamente pueden buscarcarme a mi ) . O es que yo no he podido .No se si me explico . Pero por lo demas muy bien
EDITO : La cámara no me funciona, se queda pillada. Si alguien mas instala la room y le funciona la cámara que me explique como lo ha hecho. Y muchas gracias
Viejo 24/03/13, 12:22:04
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
 Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
Tranqui....es un bug. A mi tampoco me va.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 20:19:03
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Yo también uso esta ROM y de momento pocas pegas. El Bluetooth no lo uso pero si comentáis que es un bug conocido pues, eso, bien saberlo. Hay otro "bug conocido" y raro que consiste en que si estáis en una caja de texto y pulsáis "Seleccionar método de entrada" y luego pulsáis en esa misma ventana en "Configurar método de entrada" la app de ajustes se cierra forzadamente. Es una tontería pero si vais a instalar SwiftKey recordad que el asistente de instalación petará en el momento que os pida "Activar SwiftKey".

¿Cómo hacerlo? Váis desde ajustes (no desde ese asistente) hasta "Idioma y entrada", activáis SwiftKey y pulsáis a la derecha en el icono de opciones y ya veréis que el asistente de primera instalación funciona perfectamente.

P.D.: ¿se puede instalar la cámara de Sony con esta ROM? La stock es realmente mala. Si no pues a aguantar hasta que Sony saque JB oficial.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 21:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Tranqui....es un bug. A mi tampoco me va.
Muchas gracias el hechicero por tu respuesta, pues si , si es un bug que le pasa a todos , pues ya estoy mas trankilo, pero tengo un problema con la galeria. Y es que cada vez que trato de tomar una foto me da forzar cierre en la galeria. A alguien mas le pasa , hay alguna maera de resolverlo ? muchas gracias
Viejo 25/03/13, 01:19:33
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Supuestamente sustituyendo la galería que viene por otra que está posteada en la primera página del hilo de la rom en XDA.

Por cierto, no sé si es un bug pero con esta ROM si hacéis una llamada VoIP se queda enganchado el servicio "audio_mvs_suspend" y os drena la batería. No es un fallo grave pues seguramente muchos no usáis el VoIP pero yo que lo uso a diario es un fastidio. Con SlimBeam pasa igual así que, nada, a volver a la stock
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 16:03:36
Array

[xs_avatar]
robercarp robercarp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Vodafone
Alguien ah probado lanueva version ke esta en la pagina de xda yo la probey no consegui ke arrancara
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 18:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robercarp Ver Mensaje
Alguien ah probado lanueva version ke esta en la pagina de xda yo la probey no consegui ke arrancara
Hola que tal , la ultima version a la que haces referencia es esta : NEW P.C.A v22 ? por que si te refieres a esa , es la que estoy usando y aparte del problema del bluthooth y que la camara y la galeria las veo raras ( sera cuestion de acostumbrase ) por lo demas me funciona muy bien , no he tenido problemas
Viejo 04/04/13, 09:29:58
Array

[xs_avatar]
JotaJgreen JotaJgreen no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Actualizado (aunque con retraso) hasta P.A.C. v22
La siguiente version deberia de estar cuando tengamos JB oficial, con el kernel nuevo jeje.

Nota: PAC es la ROM que mejor rendimiento me ha dado, fluidez palpable y estable.

Saludos!

Última edición por JotaJgreen Día 04/04/13 a las 09:32:29.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 13:23:10
Array

[xs_avatar]
orangeat orangeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JotaJgreen Ver Mensaje
Actualizado (aunque con retraso) hasta P.A.C. v22
En realidad v22.0.1 ya; y con version "Sonyficada" tb...

Me encanta esta ROM, a ver si con JB oficial se remata un gran trabajo para tener los SXS perfectamente actualizados (me gustaría sacarle el máximo jugo posible a la cámara de este terminal).
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 18:46:45
Array

[xs_avatar]
carlos630 carlos630 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia S
Problemas para la descarga

Hola a todos, no he podido acceder a la descarga de esta rom, alguien que me pueda ayudar con los link de descarga.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 18:57:58
Array

[xs_avatar]
perezagua8 perezagua8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Me alegro entonces!! De todos modos yo siempre que instaló limpio hago formato system y no pasa nada
Responder Con Cita

Viejo 05/04/13, 10:26:18
Array

[xs_avatar]
JotaJgreen JotaJgreen no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por orangeat Ver Mensaje
En realidad v22.0.1 ya; y con version "Sonyficada" tb...

Me encanta esta ROM, a ver si con JB oficial se remata un gran trabajo para tener los SXS perfectamente actualizados (me gustaría sacarle el máximo jugo posible a la cámara de este terminal).
Actualizado tambien, gracias!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas

Hora actual: 15:59:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /