![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: [05/03/13] [4.2.2] | P.A.C. | v20.1.0 online!
Cita:
No sé si también a alguien le ocurrirá, pero todos los días desde que la llevo puesta se me reinicia una vez sola. Es muy raro, todos los días una vez... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi lo de la cobertura es parecido a lo que decís, pero peor, no sé si será por el operador móvil, que al ser omv me pasará más exageradamente que a vosotros, es lo que decís, pero la mayoría de las veces no tengo ni cobertura, ni datos, y los datos en lugar de volver solos a los minutos, se puede tirar horas, a veces cambio de 2g a 3g o habilito y quito datos o intercambio datos y wifi y vuelve, pero a veces no, y se queda horas sin cobertura hasta reiniciar, me gusta mucho la rom, pero ese fallo me obliga a cambiarme a otra, hasta que depuren eso, ya que ese fallo es amargante cuando no estás en casa y no puedes hacer nada para solucionarlo, no puedes estar continuamente reiniciando el terminal para tener unos 30-60 minutos de cobertura hasta que se pierde.
Saludos y gracias por responder, igual es más exagerado en mi caso por ser omv. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [05/03/13] [4.2.2] | P.A.C. | v20.1.0 online!
V21.0.1 fuera . Han actualizado incorporando las mejoras de la opensem y alguna cosa mas. La pruebo y reporto
|
|
|
|
Lo malo de la release de ahora (la 21.0.1) es que youtube no funciona. Lo demás por ahora igual que la anterior, no se si vale la pena cambiarse (sobre todo porque es un rollo estarse restaurando apps y tal y tal).
Además no han puesto changelog. Pero es lo de siempre de esta ROM, va muy muy bien. |
|
|
|
la rom parece que va bien, pero, se puede kitar la barra de navegar que sta abajo???, y seguir usando las 3 teclas del xperia s, es como si se duplicaran, las del tlfono y las de la pantalla.
|
|
|
|
En la publicacion de XDA sale como quitar la barra del navegador..
|
|
|
|
|
Cita:
A todo esto, tenemos v22. A mi la v21 con los del youtube roto no me ha convencido mucho asiq la voy a cambiar. Ya os contaré |
|
|
|
Hola a todos pues llevo con la room la v22 unas cuantas hora y por el momento me va muy bien. Solo que no hay manera de poder sincronizar el bluetooth .( Es decir que no puedo buscar otros aparatos bluetooth con el telefono .Solamente pueden buscarcarme a mi ) . O es que yo no he podido .No se si me explico . Pero por lo demas muy bien
Última edición por TARKYN Día 24/03/13 a las 07:23:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso esta ROM y de momento pocas pegas. El Bluetooth no lo uso pero si comentáis que es un bug conocido pues, eso, bien saberlo. Hay otro "bug conocido" y raro que consiste en que si estáis en una caja de texto y pulsáis "Seleccionar método de entrada" y luego pulsáis en esa misma ventana en "Configurar método de entrada" la app de ajustes se cierra forzadamente. Es una tontería pero si vais a instalar SwiftKey recordad que el asistente de instalación petará en el momento que os pida "Activar SwiftKey".
¿Cómo hacerlo? Váis desde ajustes (no desde ese asistente) hasta "Idioma y entrada", activáis SwiftKey y pulsáis a la derecha en el icono de opciones y ya veréis que el asistente de primera instalación funciona perfectamente. P.D.: ¿se puede instalar la cámara de Sony con esta ROM? La stock es realmente mala. Si no pues a aguantar hasta que Sony saque JB oficial. |
|
|
|
Muchas gracias el hechicero por tu respuesta, pues si , si es un bug que le pasa a todos , pues ya estoy mas trankilo, pero tengo un problema con la galeria. Y es que cada vez que trato de tomar una foto me da forzar cierre en la galeria. A alguien mas le pasa , hay alguna maera de resolverlo ? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente sustituyendo la galería que viene por otra que está posteada en la primera página del hilo de la rom en XDA.
Por cierto, no sé si es un bug pero con esta ROM si hacéis una llamada VoIP se queda enganchado el servicio "audio_mvs_suspend" y os drena la batería. No es un fallo grave pues seguramente muchos no usáis el VoIP pero yo que lo uso a diario es un fastidio. Con SlimBeam pasa igual así que, nada, a volver a la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ah probado lanueva version ke esta en la pagina de xda yo la probey no consegui ke arrancara
|
|
|
|
|
Cita:
) por lo demas me funciona muy bien , no he tenido problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado (aunque con retraso) hasta P.A.C. v22
La siguiente version deberia de estar cuando tengamos JB oficial, con el kernel nuevo jeje. Nota: PAC es la ROM que mejor rendimiento me ha dado, fluidez palpable y estable. Saludos! Última edición por JotaJgreen Día 04/04/13 a las 09:32:29 |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad v22.0.1 ya; y con version "Sonyficada" tb...
Me encanta esta ROM, a ver si con JB oficial se remata un gran trabajo para tener los SXS perfectamente actualizados (me gustaría sacarle el máximo jugo posible a la cámara de este terminal). |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para la descarga
Hola a todos, no he podido acceder a la descarga de esta rom, alguien que me pueda ayudar con los link de descarga.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro entonces!! De todos modos yo siempre que instaló limpio hago formato system y no pasa nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado tambien, gracias!
|
| Respuesta |