|
||
|
||||
|
||||
Fuente de letra?
Pues no sé decirte. Yo lo he comprobado en mis carnes con mod para aumentar el sonido y temes. De todas formas también suelen colgar la gente que hace modificaciones, para luego poder volver a los valores stock instalando otro zip. También podrías hacer un backup siempre que tuvieras recovery. ![]() Los permisos de superuser estan bien como los hice o tengo que hacer algo mas? si, cuando tenia el Galaxy S habia zip para modificar y zip para volver a stock. gracias otra vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma sin ser root,alguna app o algo para eliminar los escritorios?? Con 3 tngo suficiente y no llos 5 que vienen predeterminado.
|
|
||||
|
||||
Re: [MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo
Eso es la opciones del launcher!
Debería poder de forma fácil |
|
||||
|
||||
Buenos días. Soy novato en el 'toqueteo' del Nexus 4. Instalé el Nexus Toolkit, instalé los drivers y al escoger la opción 8, me hizo el unlock bootloader pero, al llegar a la siguiente fase (root), se me queda colgado diciendo '...waiting for USB debugging enable' (lo escribo de memoria), y de ahí no pasa. Intuyo que me ha desbloqueado el bootloader porque, al ponerlo en modo fastboot, me sale 'locked: unlocked'. Alguien tiene alguna idea de porque se queda bloqueado en esa fase? Muchas gracias por vuestro interés.
|
|
||||
|
||||
Re: [MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo
Alexei lee desde el post 183 en adelante, tuve el mismo problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7950061 |
|
||||
|
||||
sonic eso es lo que me pasa a mi ,pero he instalado y desinstalado los drivers no se cuantas veces ,en dos ordenadores esta tarde intentare hacerlo com te dijeron ya te cuento gracias ese recovery donde esta en el telefono , y el supersu ya tiene que estar
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda Sonic, pero lo he intentado como se explica (desconectar y volver a conectar) y no hay manera, se queda bloqueado esperando a habilitar la depuración USB. Me he dejado algo por leer?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Después de infructuosos intentos de rootear con el Nexus Toolkit, sin conseguirlo, al final he seguido las instrucciones para hacerlo de modo manual y, por fin, he conseguido ser root e instgalar el recovery. Muchas gracias Dexafree por el fantástico tutorial.
|
|
||||
|
||||
pues he probado y en el recovery de la stock me sale el android boca arriba y la barriga abierta y un triangulo rojo,jode estoy liadisimo con lo facil que lo hice en el ace ,este no me sale
|
|
||||
|
||||
Yo ahora lo tengo con la pantalla 100% compelta (sin el navbar) es mas lento de manejar con el lmt que con los botones de origen pero queda mas chulo ahora ;)
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes amigos, ayer me llego el nexus 4 y lo e actualizado a la ultima versión 4.2.2. me he bajado el nexus 4 toolkit 1.3.0 que se supone que es la última versión gratuita. pero cuando me da para elegir que android y compilación tengo pone sólo 4.2. Que hago? no se puede entonces?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayer hice root y hoy me doy cuenta que el súper su me pide actualizar tengo la versión v 0.98 ¿actualizo o no?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Acabo de comprar este terminal (hoy), gracias a todos por las explicaciones que dais. Ando un poco perdido pero me estoy empapando todo el hilo. GRACIAS. ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada del supersu
|
|
||||
|
||||
|
|