|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me preocupa, de todas manera volveré a meter limpia la R5, teniendo como utilizo siempre el DW que lo marca bien tampoco es un tema que me mate, de todas maneras haré pruebas por si alguien en mi caso lo puede intentar solucionar si encuentro que pasa, lo he mirado por curiosidad cuando lo han comentado, porque como no abro nunca esa aplicación no me había fijado.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Anoche me puse al lío... Desinstalé Antutu y la de cpu (la pantalla me gusta como está) con las configuraciones de marera y tiene MUY buena pinta... GRACIAS!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo k tengo un problema con el wifi. He hecho varias veces el test con el movil y me salen velocidades ridiculas
![]() Y me ido al pc y efectivamente sale lo k tengo contratado. Nose si sera problema de roms o del movil pero antes me daba con el moviles valores de alrededor de 20 mb algo mas acorde... Esto es con el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre Medu, es que interfiera con otro programa de registro, en el caso que lo tengas instalado, claro.
Si fuera el caso, prueba cuando termines ciclo mensual con tu compañía, ahora imagino que es un fastidio y no sé si congelando aplicación o desinstalando previo backup con titanium de aplicación más datos, recuperes info. ![]() Lo que sí podría ser es lo que comenta marera y es que a la gente que no nos funcione sea por alguna App interfiriendo en este dato... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha pasado un par de veces que al recibir una llamada no puedo desbloquear. Tengo que apagar u volver a encender la pantalla y entonces ya responde.
Llevo la r4 con Franco r110 y tengo los voltages a -125. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo k tengo un problema con el wifi. He hecho varias veces el test con el movil y me salen velocidades ridiculas
![]() Y me ido al pc y efectivamente sale lo k tengo contratado. Nose si sera problema de roms o del movil pero antes me daba con el moviles valores de alrededor de 20 mb algo mas acorde... Esto es con el pc ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El kernel puede peoducirte ese lag e incluso en el bloqueo, prueba a ver sino hazle un dalkin cache y wipe data,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación limpia y me sale la duración de las llamadas sin problemas. De momento dejo puesto el Harsh pues me viene funcionando muy bien, y le acabo de hacer un test de velocidad de la conexión wifi y no me hace cosas raras así que no creo que sea cosa del Kernel; Me leí unas 50 paginas del hilo y no puedo masss! Espero no postear demasiadas dudas y que no esten repetidas,,de momento todo ok y aquí me quedo por un laargo tiempo ![]() Gracias de nuevo por el currazo y la pasión que poneis en esa pequeña maravilla!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a orinol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Desde esta mañana tengo un problemilla. Cada vez que cambio de WiFi no conecta solo. Me pone ."inhabilitado" hasta que le doy a "conectar". No se si habré tocado algo de la configuración, pero no lo recuerdo.
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa pero es cuando busco alguna red WiFi con penetrate pro me las desabilita lo que hago es pulsación prolongada modificar red y marco automatically conection y así ya se conecta cuando detecta la red pero si uso ese programa me los vuelve a desabilitar
|
||||
|
||||
|
Si fuera el caso, prueba a desinstalar o desactivar el módulo y comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
A quien le toque... la versión de FAUX que hay en la kitchen es la 010m... he visto que esta la 011m...
Yo llevo la que estaba en la kitchen... si pongo la 011m... flasheo a pelo encima? wipes? con angela tuve una mala experiencia porque perdí el wifi y tuve que hacer mil historias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De golpe, hace unos días puse el auricular y funciono, y ayer quise pasarle algo a alguien y no me dejaba prenderlo siquiera, sera que no desconecte el auricular? Porque se quedo sin batería antes de desconectarlo :-(
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |