![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te confirmo que esta HTC con la ROM de Vodafone admite seguro hasta miniSD de 4 gb, y con la rom 6.1.50 UF admite perfectamente la micro SD + adaptador miniSD de 8 gb, por si en breve te animas a ampliar la memoria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error de conexion remota a redes (Error 608)
Bueno. Ante todos muchas gracias por vuesto gran trabajo y felicidades.
Y solo deciros que me he encontrado con este error al deshabilitar la funcionalidad de red avanzada en Usb a Pc. Esto me pasa con todas las versiones a partir de la 1.22. Con la 1.10 funciona perfectamente. He probado de todo pero no consigo solucionarlo y no tengo mas remedio que utilizarlo porque de otra manera no me sincroniza con el Pc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo instalados 8 Gb sin peroblemas, |
|
|
|
Buenas a todos, iba a preguntar sobre el consumo de memoria, y leyendo un poco he visto la respuesta a mis inquietudes, espero que con esta rom pueda ejecutar el igo8 sin problemas, pues se me cierra constantemente, primero se queda como parado y luego da un error de memoria para cerrarse definitivamente. incluso al realizar un soft reset observaba que tengo 24 megas aprox. y al cabo de un rato se me bajaba a 16 megas, me llamaba la atención pero a pesar de mis esfuerzos con el hibernate y cerrando procesos a lo mas que conseguia subir era a 18 megas, en fin misterios de la infromática. No obstante mis felicitaciones al equipo NIAX por facilitar la vida a tantos foreros que como Y, o no tenemos tiempo de cocinar o simplemente no sabemos hacerlo. Haceis un trabajo encomiable con cada versión que sacais. De verdad muchas gracias, y siento enormemente que vuestra vena creativa se vea pausada (espero que no parada) con dichas Roms, aunque entiendo perfectamente que os querais tomar por lo menos un buen descanso y de veras que os lo mereceis, ahora que he dicho esto....
Esperamos que nos sorprendais con alguna rom para la Trini basada en el nuevo Android o en Linux (Me consta que hay algun proyecto en este sentido con la HTC S200, perdonad pero no recuerdo su nombre de pila). Saludos a todos y una vez más gracias a todos los que dedican su tiempo en enriquecer sus conocimientos y además los comparten con todos. |
|
|
|
Buenas de nuevo, ya la he instalado y promete, pero echo de menos el quicklink (Creo que se llama así) es el apartado donde aparecen los accesos a las fotos, teléfono aparte de otros dos accesos directos más, que no recuerdo como se llaman (deben de ser las altas horas, que no me dejan pensar y utilizar la memoria. Si alguien me dijese como volver a reinstalar los mismos, o donde está dicho programita se lo agradecería, por lo demás no he echado en falta más cosas (que realmente necesite), también me gustaria recuperar el tema de pantalla uqe aparecía en la 6.1.40 que se llama flatblack (creo recordar) y que me gustaba bastante. Una ayudita please
|
|
|
|
Nadie puede responder el post nº 40??
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero no entiendo la pregunta. ¿ Qué icono 'CommManager' se queda fijo ? ¿ dónde ? Tampoco entiendo que con Vodafone no funciones y sí, con movistar.
![]() ![]()
|
|
|
|
Nikito, please me puedes decir como habilitar dicha barra que menciono en el post nº 47, o decirme si tengo que instalar algo para conseguir dicho programa y donde puedo localizarlo. Muchas Gracias por adelantado por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
ejem... no se que pasa... la he descomprimido... pero no puedo ejecutar el archivo resultante....
![]() alguien me ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes usar cualquier otra utilidad de flaseo anterior. Tan sólo debes copiar el ruu_signed.nbh dentro de la carpeta mencionada (utilidad de flaseo). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
|
|
|
Si verás Nikitto, en la pantalla hoy, arriba en la barra de inicio hay un icono de conectividad wifi, al lado del reloj, pues resulta que cuando desactivas el wifi, el icono se queda fijo, indicando que el wifi sigue encendido, buscando, o sin red, se queda en el ultimo estado, pero esto no me ocurre con movistar, solo con vodafone, no se si sera algo de la configuracion del operador o si tocando el registro se podra arreglar...Gracias adelantadas por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() es que llevo tiempo desconectada de estas cosillas (bueno solo un mesecillo) y me habia perdido las ultimas novedades.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
|
|
|
|
Cita:
GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desición tuya es... Si no es mucha molestia, pues realiza un HR y si no, mientras te funcione (con o sin iconos) pues bueno es. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
)Lo dicho muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
|
||||