|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que consigas la devolucion del IVA. Yo las 3 veces que he comprado en google (2 Nexus 4 y una Nexus 7 3G), aunque este a mi nombre y pagara yo, tengo que poner un nombre y direccion de entrega en peninsula y es a ese nombre al que hacen la factura. Con lo cual no creo que te lo devuelvan. Se excusaran en que el envio es a zona peninsular y que a canarias no envian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es parecida a la que he podido leer por ahi;
Compro el Nexus 10, me permite elegir Tenerife como entrega del producto. Hago el pago y todo ok. Al rato leyendo por ahí, me entero de que no hacen envíos a Canarias. Upsssss... Rápidamente cancelo el pedido antes de que me respondan. En dos días ya me habían devuelto en dinero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que consigas la devolucion del IVA. Yo las 3 veces que he comprado en google (2 Nexus 4 y una Nexus 7 3G), aunque este a mi nombre y pagara yo, tengo que poner un nombre y direccion de entrega en peninsula y es a ese nombre al que hacen la factura. Con lo cual no creo que te lo devuelvan. Se excusaran en que el envio es a zona peninsular y que a canarias no envian.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la dirección de envío no puedes poner una dirección canaria, te cancelarán el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para qué tanto rollo de fotocopias y autorizaciones... pon el nombre y dirección de tu amigo para que no haya problema, y en facturación tus datos y luego que el te lo reenvíe, yo lo hice así con los 2 nexus y sin problemas, 24€ el envío con seguro y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para qué tanto rollo de fotocopias y autorizaciones... pon el nombre y dirección de tu amigo para que no haya problema, y en facturación tus datos y luego que el te lo reenvíe, yo lo hice así con los 2 nexus y sin problemas, 24€ el envío con seguro y listo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||