|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay veces que se me pone en 700 y pico, aunque cierto es que el consumo es contenido y la fluidez muy buena.... es muuuuuy bueno. Por ahora muy contento con el.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom Jorgefc82, vengo de cyanogen y ya llevo unos días con ella y no he tenido la "necesidad" de volver a CM por los lags que suelen tener las roms cocinadas de samsung. Por ahora sigo con la versión 3.1 con JKay y el theme AOSP...
Muchas gracias chef! |
|
|
||||
|
||||
|
No el Jkay no va integrado de momento, quizás para próximas versiones lo ponga tmb seleccionable desde Aroma. Por cierto tengo que hablar contigo sobre un proyecto, no sé si has visto en el hilo de JROM que un cocinero del Note (July14) te ha hecho mención, jejeje. Cuando tenga un rato te pongo un privado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, alguien puede subirla a otro lado?
Se me para todo el rato la descarga y va lentísima... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/u/69974967/LatinImeGoogle.apk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto se descargue te la subo al Dropbox y al Box la v4 y quito la 3.1 si te parece bien Jorgefc82.
Otra cosa he visto que no hace falta hacer los wipes....con wipe cache y dalvik es suficiente y para dentro no??? O como yo tengo la 3.1 con el kernel Adam 1.3, el MegaBass y los 24toggles con los iconos en la cortina me recomiendas solo cambiar el kernel?? |
|
|
||||
|
||||
|
Jorgefc82 lo puse en el post de mas atras en la pagina 38 y lo mismo no te has dado cuenta....pero la multiventana no me funciona le doy a la apk para configurar los programas que quiero poner y se me cierra, no se de que puede ser....tengo esto instalado....
Mod 24 Toggles Kernel Adam 1.3 Mod MegaBass Mod del Telefono al lado de los contactos para llamada directa Mod Aumento de volumen de Bomberillo (Ya que no esta la opcion de quitar el tono incremental y del aumento de volumen en los ajustes avanzados dentro del Dialer) A ver si puedes decirme de que puede ser o que hago para tener las dos cosas que no me funcionan. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto se descargue te la subo al Dropbox y al Box la v4 y quito la 3.1 si te parece bien Jorgefc82.
Otra cosa he visto que no hace falta hacer los wipes....con wipe cache y dalvik es suficiente y para dentro no??? O como yo tengo la 3.1 con el kernel Adam 1.3, el MegaBass y los 24toggles con los iconos en la cortina me recomiendas solo cambiar el kernel?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Jorgefc82 lo puse en el post de mas atras en la pagina 38 y lo mismo no te has dado cuenta....pero la multiventana no me funciona le doy a la apk para configurar los programas que quiero poner y se me cierra, no se de que puede ser....tengo esto instalado....
Mod 24 Toggles Kernel Adam 1.3 Mod MegaBass Mod del Telefono al lado de los contactos para llamada directa Mod Aumento de volumen de Bomberillo (Ya que no esta la opcion de quitar el tono incremental y del aumento de volumen en los ajustes avanzados dentro del Dialer) A ver si puedes decirme de que puede ser o que hago para tener las dos cosas que no me funcionan. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aquí el Lin k desde 4Shared, espero que os vaya más rapida la descarga, si es así para próximas versiones cambio de server porque tmb ha subido rápido.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jorge.
Como aporte te comento que tuve problemas en mi radiio del coche de que no se veían los nombres de las canciones por bluetooth. Lo solucioné instalando en el /system/app las aplicaciones BluetoothAvrcp.apk, BluetoothMap.apk y BluetoothTest.apk. LAs saqué del paquete que subiste de aplicaciones eliminadas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aquí el Lin k desde 4Shared, espero que os vaya más rapida la descarga, si es así para próximas versiones cambio de server porque tmb ha subido rápido.
![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión anterior del mod 24 que posteé (el que tuve que quitar del 3er post porque se estaba distribuyendo por otros hilos sin autorización de los creadores del mod original), se instalba otra Secphone.apk diferente a la que viene con la ROM para poder tener acceso al toggle 2g/3g, dicha apk machacaba la aplicación del teléfono que viene con la ROM que es la que trae ajustes personalizados, probablemente por eso dios Zeus no ve los ajustes en la aplicación, porque seguramente llevará una versión anterior del mod 24 con lla antigua apk de ese mod. En esta nueva versión de la ROM la propia aplicación de teléfono con ajustes personalizados está hackeada para que sea compatible con el toggle 2g/3g por lo que no se pierden las funcionalidades aunque se instale el mod de los 24 toogles y se dispone de todos los ajustes de la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jorge.
Como aporte te comento que tuve problemas en mi radiio del coche de que no se veían los nombres de las canciones por bluetooth. Lo solucioné instalando en el /system/app las aplicaciones BluetoothAvrcp.apk, BluetoothMap.apk y BluetoothTest.apk. LAs saqué del paquete que subiste de aplicaciones eliminadas. Un saludo. ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |