![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: [APOLO JB][Versión 4.3][Volumen II][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Cita:
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues cambiaremos generador de entropía por generador de valores aleatorios ![]() Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 No tiene secreto instalarlo. Te bajas el zip del mod y el del desinstalador. Si lo has llevado ya alguna vez, reinicia en recovery, flashea primero el desinstalador, después el mod y por último reinicia. No tienes que hacer wipes ni nada Última edición por Broquen Día 21/03/13 a las 11:38:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues como te ha dicho Broquen, mas facil y barato, imposible |
|
|
||||
|
||||
|
pedestre
Muchas gracias por tu tiempo, dedicación, y trabajo... Me bajo de tu firma los módems koreanos, de paso; sólo quería si me puedes confirmar si, con estos módems y este Apolo, no tengo que hacer el cambio a otro y luego volver a Apolo (no sé si se me entiende), pues creo recordar haber leído que los adaptaste ¿cierto? Nuevamente mil gracias |
|
|
|
|
Cita:
---------------------------- Por cierto, estamos tratando de traducir el Configurador y hacerlo Multilenguage. Hasta ahora está en inglés, catalán (Gracias Broken) y estará en italiano (Gracias a Gordon 320). Si alguien puede y quiere traducirlo a otro idioma que me mande un mp. Es muy sencillo y lleva poco tiempo. Slds |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pareciera que cuando enciende la pantalla recién ahí se conecta a wifi puede ser ¿
|
|
|
|
En mi caso no, mira las opciones avanzadas del wifi nos e aque lo tengas para que se desconecte al apagarse la pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la opción de siempre activado el wifi, estoy usando omega 20.1 será por la rom ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo pedestre eres un crack nose que hubiera sido de mi s2 sino fuera por gente como tu gracias
Última edición por torriq Día 21/03/13 a las 14:17:09 |
|
|
|
Buenas saludos a todos, ya voy con el ExtremeV2 en perfil ahorrador y si noto un lag acentuado, debe ser porque llevo rom stock. Voy a probar el CrossBreeder a ver si mejora.
Pedestre excelente trabajo, deberias trabajar para Samsung y tu kernel venga de stock. Última edición por GAPR1983 Día 21/03/13 a las 14:30:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué queréis que os diga, no sé si cambiaría algo pq hay muy poco texto
|
|
|
|
jjajajajaja, ¿el android viene con valenciano?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Para poner cfq slp hay k copiar algun script supongo ala carpeta init o me ekiquivo? Si es asi alguien puede pasarmelo gracias
|
|
|
|
jajajaja el valenciano es un dialecto del catalan y os lo dice un CATALAN de pura cepa!!!, igual que el balear!! NANOOOOOOOOOOOOOSSS
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
que yo sepa no amigo tienes que bajarte el configurador de Apolo del k tanto hablamos, que ese ya mete cosas en tal carpeta automaticamente si no me equivoco yo ahora jajaja claro |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |