|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.5 - 30a/b - KingOfBirds Kernel v0.6
Si no estoy equivocado tienes que instalar una ICS stok alguna oficial para poder instalar algunas de estas por recovery ..... no estoy claro si se escribe stok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso si tenéis ese tipo de errores crear logs para que después los vea el Dev. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no logró que el tlf me dure más de 5 horas .... ya no se que hacer .... sólo me falta probar el último kermel. Por que instale el 0.6 de las cuatro opciones escogí la segunda ósea OC no ramhack esta bien así ? Por que las otras dos restante dicen lo mismo pero con otras especificaciones abajo .... soy de Venezuela .... necesito ayuda respecto a esto por favor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no logró que el tlf me dure más de 5 horas .... ya no se que hacer .... sólo me falta probar el último kermel. Por que instale el 0.6 de las cuatro opciones escogí la segunda ósea OC no ramhack esta bien así ? Por que las otras dos restante dicen lo mismo pero con otras especificaciones abajo .... soy de Venezuela .... necesito ayuda respecto a esto por favor....
![]() .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Actualme tengo la baseband V28G y la rom 1.4 . Me recomendais que cambie de baseband? Es que he tenido una larga travesia hasta encontrar una baseband en que no tenia perdida de cobertura cada cierto tiempo. Que baseband me recomendais? V30A o V30B? y respecto a la rom 1.5 parece que ha mejorado el comportamiento de bateria(que a mi con 3G me dura unas 9 horas, que me parece poco). He leido que los kernels posteriores 0.7 Beta2 va bastante bien. Ya se que son muchas preguntas, pero que me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Actualme tengo la baseband V28G y la rom 1.4 . Me recomendais que cambie de baseband? Es que he tenido una larga travesia hasta encontrar una baseband en que no tenia perdida de cobertura cada cierto tiempo. Que baseband me recomendais? V30A o V30B? y respecto a la rom 1.5 parece que ha mejorado el comportamiento de bateria(que a mi con 3G me dura unas 9 horas, que me parece poco). He leido que los kernels posteriores 0.7 Beta2 va bastante bien. Ya se que son muchas preguntas, pero que me recomendais? ![]() De la ROM pues a unos nos va bien y a otros nos da guerra .De la KOB 0.7 me pondría la no-oc compilada por Google Toolchain. Que es la mejor en mi opinión,es la que mejores resultados me da. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he tenido anteriormente problemas y creo que ya los he solucionado:
Primero que he hecho ha sido formatear tanto sd interna como externa, con el pc a baja dencidad tarda una media hora aproximadamente. Segundo ha sido desde el recovery he formateado y he hecho todo los tipos de wipes. Tercero he instalado la ROM desde el recovery la versión 30vb, con los launcher JB y weather JB, el Kernel es la 0.6 kob nooc no ramhack, y por lo demas lo he dejado tal cual. Cuarto he instalado todas mis aplicaciones tal cual. Quinto y creo que es importante y si no corregidme porque a mi me da buen resultado ha sido instalar Auto killer y configurarlo en Optmum (40,50,60) https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd Por ahora me va de lujo 0 reinicios 0 cuelgues, y 0 lags. ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en el tema de baseband pues yo me pondría la 30A, de momento ningún problema de cobertura o datos. Ojo no varia mucho de la 30B, ya que son prácticamente iguales.
De la ROM pues a unos nos va bien y a otros nos da guerra .De la KOB 0.7 me pondría la no-oc compilada por Google Toolchain. Que es la mejor en mi opinión,es la que mejores resultados me da. Saludos. ![]() Ok probare lo que me recomiendas. Donde está el kernel 0,7? pq en la primera pagina del post no esta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jobar, no veas si estoy perdido... entonces se instala la ROM y el kernel de la primera página?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me gustaría mandar un log de lo que me pasa con el KOB kernel pero yo necesito el celular para mis labores y no me sirve que se me bloquee y se me acabe rápido la batería, entonces por eso no lo hago y me quedo con el pengus, el único problema del pengus es que el brillo no funciona, toca dejarlo como viene configurado, es decir con el brillo automático, ponerlo manual no sirve. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi log no se como crear el archivo que todos envían como archivo adjunto
Log Collector version: 1.2.0 Device model: LG-P990 Firmware version: 4.0.4 Kernel version: 2.6.39.4_KoB_0.6_NoOC anddev@ubuntu ) #53 SMP PREEMPT Tue Mar 12 14:31:35 PDT 2013 Build number: DjangoManouche X 1.5 Última edición por dephotuna Día 21/03/13 a las 16:05:15. Razón: e publicado algo que puede ser spam? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haz echo no le sirve al dev. Lee bien esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=844 Solo tienes que adjuntar el zip. NO copiar el log. Última edición por RichiX0 Día 21/03/13 a las 15:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está funcionando realmente bien esta rom, DMX 1.5, con el kernel kob 0.6 noOC pero sí con ramhack.
Es otro móvil y de batería va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero, yo soy de Colombia y uso esta ROM (tengo el p990h), es muy buena pero a mí no me sirven los KOB kernerls, yo uso el de pengus (creo la última opción en el aroma installer), si uso los KOB el celular se me apaga o se bloquea y me toca quitar la batería para que funcione, con el kernel de pengus no tengo problemas y la batería con un uso moderado (jugar un rato, usar wifi unas buenas horas, 3g todo el tiempo) me dura unas 20 horas, con poco uso me dura hasta 45 horas, y uso excesivo unas 12 horas. Le recomiendo usar pengus para ver si le funciona.
Me gustaría mandar un log de lo que me pasa con el KOB kernel pero yo necesito el celular para mis labores y no me sirve que se me bloquee y se me acabe rápido la batería, entonces por eso no lo hago y me quedo con el pengus, el único problema del pengus es que el brillo no funciona, toca dejarlo como viene configurado, es decir con el brillo automático, ponerlo manual no sirve. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero, yo soy de Colombia y uso esta ROM (tengo el p990h), es muy buena pero a mí no me sirven los KOB kernerls, yo uso el de pengus (creo la última opción en el aroma installer), si uso los KOB el celular se me apaga o se bloquea y me toca quitar la batería para que funcione, con el kernel de pengus no tengo problemas y la batería con un uso moderado (jugar un rato, usar wifi unas buenas horas, 3g todo el tiempo) me dura unas 20 horas, con poco uso me dura hasta 45 horas, y uso excesivo unas 12 horas. Le recomiendo usar pengus para ver si le funciona.
Me gustaría mandar un log de lo que me pasa con el KOB kernel pero yo necesito el celular para mis labores y no me sirve que se me bloquee y se me acabe rápido la batería, entonces por eso no lo hago y me quedo con el pengus, el único problema del pengus es que el brillo no funciona, toca dejarlo como viene configurado, es decir con el brillo automático, ponerlo manual no sirve. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desisto de la 1.5 con los nuevos kernel, incluidos los experimentales, me crean un lag bestial y la batería me dura menos.
Retorno al 1.3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |