|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
| Ver resultado de la encuesta: Reproductor Angelinux V6 | |||
| Poweramp |
|
3 | 37.50% |
| Playerpro |
|
2 | 25.00% |
| Otro |
|
3 | 37.50% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si con gusto subire un tuto de como hacerlo, por lo pronto estare de vacaciones hasta el lunes asi que regresando con gusto creo el tutorial, cualquier cosa o duda en el post con gusto respondere hasta el lunes, nos vemos y hasta pronto, saludos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm Amigo Acabo de instalar la ROM y pues todo sucedio bien... Peeeeero no inicia Solo se queda en "Sony Ericsson" y no me deja entrar a la Xrecovery =/ que Puedo hacer??'
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me instalé la ROM y tengo unas dudas,
¿hay alguna forma de volver a cambiar las opciones elegidas en el Aroma sin tener que "reinstalar" toda la ROM? Hay muchas opciones y si quieres probar los distintos fondos/tipografías/Apps ... Otra cosa, para la V6 puedes probar a instalar INT2EXT y así nos olvidamos del Link2sd... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me instalé la ROM y tengo unas dudas,
¿hay alguna forma de volver a cambiar las opciones elegidas en el Aroma sin tener que "reinstalar" toda la ROM? Hay muchas opciones y si quieres probar los distintos fondos/tipografías/Apps ... Otra cosa, para la V6 puedes probar a instalar INT2EXT y así nos olvidamos del Link2sd... Gracias. ![]() Respecto al INT2EXT ya lo habia escuchado pero no le habia echado el ojo, encontre el script en xda y quisiera preguntarte sobre el script swap que incluye si se puede manipular el tamaño o no, y tambien sobre los montajes de las particiones si son necesarios al instalar el script desde recovery, de todas maneras lo checare haber que tal anda para remplazar el swapper y el link2sd, y otra pregunta, acabo de checar que segun eso deja de funcionar el gps??, ya se soluciono ese bug o aun no??, saludos y gracias por el dato... Última edición por cova86 Día 20/03/13 a las 18:41:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en la tablet (Advent Vega) y funciona muy bien.
He intentado instalar en tu ROM con instalación limpia pero deja de funcionar el sistema, así que supongo que la instalación no es un copy&paste y tendrás que estudiar que cosas te mueve en el sistema. No se nada de Roms, mas alla de instalar y probar así que te puedo ayudar poco, aunque todo es ponerse... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en la tablet (Advent Vega) y funciona muy bien.
He intentado instalar en tu ROM con instalación limpia pero deja de funcionar el sistema, así que supongo que la instalación no es un copy&paste y tendrás que estudiar que cosas te mueve en el sistema. No se nada de Roms, mas alla de instalar y probar así que te puedo ayudar poco, aunque todo es ponerse... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cova!
Oye ya que no se pueden elegir otras opciones si no es reinstalando todo el ROM, hay alguna app que me recomiendes para instalar todas las app que tengo de un solo golpe? Actualmente uso el Titanium Backup pero como no es versión pro, tengo que instalar de una por una y pues lo mismo me pasa con las configuraciones ya hechas de los tonos de llamada o alarmas, etc. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cova!
Oye ya que no se pueden elegir otras opciones si no es reinstalando todo el ROM, hay alguna app que me recomiendes para instalar todas las app que tengo de un solo golpe? Actualmente uso el Titanium Backup pero como no es versión pro, tengo que instalar de una por una y pues lo mismo me pasa con las configuraciones ya hechas de los tonos de llamada o alarmas, etc. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que pasa es que creo q es incompatible con el link2sd, ya que para instalar la aplicacion introduje los modulos en la rom, si quiero poner el INT2EXT necesito quitar los modulos del link2sd para q no haya conflicto, pero esta bien en la noche trasteare un poco haber q tal anda y si no hay problema lo pongo en la proxima version ok, saludos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo oficial de XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124) nos indica que ha sido probados desde el Android 2.3.7 hasta la 4.2.2. , tu ROM va sobre 2.3.3.
Supongo que, aunque pequeños, serán cruciales esos cambios de versión y es posible que por eso no te funcione. Una lástima... de nuevo gracias por el intento. |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo oficial de XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124) nos indica que ha sido probados desde el Android 2.3.7 hasta la 4.2.2. , tu ROM va sobre 2.3.3.
Supongo que, aunque pequeños, serán cruciales esos cambios de versión y es posible que por eso no te funcione. Una lástima... de nuevo gracias por el intento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Version 6 subida, cualquier bug que encuentren lo comentan, saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues listo! ya he probado la v6, y tan genial como siempre!
Lo unico que veo es poder elegir entre la calculadora que esta en Aroma o la stock. Por lo demas perfecto! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
wifi
amigo la rom esta genial, pero no puedo echar andar el wifi descargue los modulos de wifi de la pagina de xda pero tampoco me resultan
|
|
|
||||
|
||||
|
Off topic ....
Cova creo que muchos de los que disfrutamos de tu rom estamos pensando en que no estaria mal que le echaras un vistazo y le metieras mano a ICS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de echo creo q es la ultima q faltaria para tener las aplicaciones stock, orita estoy buscando mas tweaks o addons para incluirlos en la rom, pero en la siguiente version estara incluida ok, saludos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el doomkernel que pongo en las descargas, los modulos wifi ya estan incluidos en la rom, no deberias tener problemas, saludos....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |