ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/03/13, 00:03:36
Array

[xs_avatar]
emonrava emonrava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!

Cita: Originalmente Escrito por MKGT Ver Mensaje
Ingrese a la kitchen, Pantalla de bloqueo, descargue el zip bloqueo.x.zip y lo flashie y nada no hice wipes cache y dalvik entonces lo hice de nuevo haciendo los wipes y tampoco nada
Pues ya no sé que decirte. No se si hice 2 wipes, creo que sí. Prueba por si acaso. Aquí tienes el resultado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363820611330.jpg (30.5 KB, 196 visitas)

Viejo 21/03/13, 00:10:18
Array

[xs_avatar]
nakata84 nakata84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 SM-G920I
Tu operador: Yoigo
Me esta tentando el faux... llevo el angela v11 con el v10 me iba guay pero ahora con este no me convence... que pasos debo serguir para cambiar de angela a faux? si puede ser sin borrar nada de datos y configuraciones...
Viejo 21/03/13, 00:22:26
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nakata84 Ver Mensaje
Me esta tentando el faux... llevo el angela v11 con el v10 me iba guay pero ahora con este no me convence... que pasos debo serguir para cambiar de angela a faux? si puede ser sin borrar nada de datos y configuraciones...
Buenas, pues simplemente desde recovery / wipe caché / wipe dalvik / Kernel stock / Kernel Faux y reiniciar.
Viejo 21/03/13, 00:23:13
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por marera Ver Mensaje
Hola Sergio, referente a sonido, puedes quitar la notificación de evitar niveles altos en Ajustes / personalizar / sonido / desactivar volumen de auriculares, por otro lado, respecto al reconocimiento de voz, depende del reproductor que uses, en el reproductor es donde debes cambiar las opciones de botón de auriculares. Creo recordar, por otro lado, que habia un programa para configurar los botones de auricular.

Que app es, un reproductor ?

Del centro de notificaciones, que app, lo que quieres es que no te notifique ?
Pues estoy usando la app headset de philips para poder pasar las canciones y subir el volumen con el unico boton que funciona de los auriculares pero al estar funcionando deja una notificacion constantemente en el centro de notificaciones, y no hay ninguna opcion para quitarla desde ajustes de la app.
Y lo que quiero quitar es el reconocimiento de voz, porque uno de los comandos es quedar el boton pulsado y me salta eso. Muchas Gracias
Viejo 21/03/13, 00:29:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Sergiowlx Ver Mensaje
Pues estoy usando la app headset de philips para poder pasar las canciones y subir el volumen con el unico boton que funciona de los auriculares pero al estar funcionando deja una notificacion constantemente en el centro de notificaciones, y no hay ninguna opcion para quitarla desde ajustes de la app.
Y lo que quiero quitar es el reconocimiento de voz, porque uno de los comandos es quedar el boton pulsado y me salta eso. Muchas Gracias
Por lo que he mirado en la play de la aplicación puedes configurar con un control que tiene para los botones, has probado si se puede modificar el comando, imagino por defecto en la aplicación venga así.

Sobre la notificación de una aplicación, si no da opción de no aparecer, dudo que se pueda. Hay que mirar.

Última edición por marera Día 21/03/13 a las 00:38:35.
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 00:39:00
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!

Como hago para que se me encienda el led con la pantalla encendida? que solo lo hace con la pantalla apagada... =(
Viejo 21/03/13, 00:41:40
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por marera Ver Mensaje
Por lo que he mirado en la play de la aplicación puedes configurar con un control que tiene para los botones, has probado si se puede modificar el comando, imagino por defecto en la aplicación venga así.

Sobre la notificación de una aplicación, si no da opción de no aparecer, dudo que se pueda. Hay que mirar.
Pues lo de la notificacion ya lo he resuelto, tan facil(si lo sabes) como ir a ajustes-->aplicaciones la seleccionas y desmarcas el tick que pone 'mostrar notificaciones' pero me sigue fallando lo del reconocimiento de voz, en el iphone habia una opcion para quitarlo, no se si en android no la encuentro o no existe

EDITO: Esa es la app que tengo yo, pero no puedes poner otro comando que no sea con pulsacion larga porque no hay mas, no voy a darle 4 o 5 veces al boton para hacerlo Esta bien la app porque sube un poco el volumen
Viejo 21/03/13, 00:43:55
Array

[xs_avatar]
nancho69 nancho69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Milestone 3 / Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
pues no se a que apps de reduccion de bateria te refieres, pero en concreto yo usaba 2x battery y la verdad me iba muy bien para eso, supongo que es mejor para ahorrar bateria que se conecte a la red cada 10-15 min y me lleguen las notificaciones que no que este todo el rato transmitiendo datos no?? vamos en el note era la unica forma de reducir un poco el consumo.

Line no depende de mi jaja asi que esperando a como dices menos anuncio y mas optimizacion de recursos.

y los ajustes y eso pues tengo los mismos pero he notado un muy alto descenso de utilizar el telefono con wifi a con datos por lo tanto en teoria el trafico de datos es el que me esta repercutiendo creo yo.

El kernel es que he visto algunos comentario que algunos tienen valores de frecuencia de procesador que pueden ahorrar bateria, pero es que esos parametros supongo que con esta ROM se podran toquetear pero.... no tengo mucha idea.
Gimpy si te fijas en el post de Angela hay dos ciclos mios completos usando el servicio de datos todo el dia para sincronizar, usando 3G claro, en el primero 11 horas ondmand y en el segundo 14 interactive (yo uso sincronizacion de correo laboral de forma intensiva).
Hoy para sincronización de mensajeria y correo pase a 2G todo el dia y voy camino a las 16 o 17 horas (llevo 14 y me queda aún 15 %)

El coraje es que acaba de salir V12 de Angela y la quiero probar jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 00:54:55
Array

[xs_avatar]
AitorSantana AitorSantana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G5|Nexus 5|Nexus 4|SGS i9000|ACE s5830|TF101
¿Hay alguna manera de cambiar la info del PIE? Me refiero, sobre todo, a la hora (para ponerla 24h), la fecha y la info de la RAM y los cores.

¿Se puede añadir/editar esa info?
Viejo 21/03/13, 01:08:05
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nancho69 Ver Mensaje
Gimpy si te fijas en el post de Angela hay dos ciclos mios completos usando el servicio de datos todo el dia para sincronizar, usando 3G claro, en el primero 11 horas ondmand y en el segundo 14 interactive (yo uso sincronizacion de correo laboral de forma intensiva).
Hoy para sincronización de mensajeria y correo pase a 2G todo el dia y voy camino a las 16 o 17 horas (llevo 14 y me queda aún 15 %)

El coraje es que acaba de salir V12 de Angela y la quiero probar jajaja
ya ha salido la v12?? jajaj claro es que asi uno no le da tiempo ni hacer 2 ciclos seguidos jaja
Las horas tuyas me parecen muy aceptables. Cuanto llevas de pantalla?? No se, a ver mañana como se porta con el nuevo ciclo de carga jajaja

El kernel de faux eso necesito yo un traductor para enteder todo lo que dice jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 05:07:12
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO

Franco Kernel Nightly-r110.zip

Subido a la kitchen
Viejo 21/03/13, 09:17:51
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S

Viendo que Franco, Ángela y Faux van actualizando continuamente, sabéis porque Motley se ha quedado estancado desde hace tiempo?
Es que llevo Motley y me va bien, y no se si deberia cambiar?
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Viejo 21/03/13, 09:27:30
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Con esta rom se puede poner en modo tablet? Con la barra de notificaciones abajo y reducida?
Viejo 21/03/13, 10:15:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Con esta rom se puede poner en modo tablet? Con la barra de notificaciones abajo y reducida?
Buenos días Chocolot, no, no es el concepto de paranoid u otras, lo que puedes poner seria el panel de ajustes en modo doble de tablet.
Viejo 21/03/13, 10:16:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedo ver la Kitchen desde el PC? alguien me puede poner un enlace? es para descargarme todo tranquilamente y ya ir probando... se puede?
Viejo 21/03/13, 10:19:23
Array

[xs_avatar]
elandresvk elandresvk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por Sergiowlx Ver Mensaje
Hay alguna manera en esta rom de hacer que no salgan en el centro de notificaciones algunas apps? Y de quitar el reconocimiento de voz al quedar pulsado el boton de los auriculares? Es que estoy intentando poder subir y bajar el volumen con una app y me salta siempre...
ajustes/aplicaciones/descargadas/aplicacion en cuestion

y desmarcas la casilla "mostrar notificaciones"
Viejo 21/03/13, 10:22:00
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Puedo ver la Kitchen desde el PC? alguien me puede poner un enlace? es para descargarme todo tranquilamente y ya ir probando... se puede?
ña kitchen solo desde la rom en el movil por motivos obvios compi
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 10:22:19
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel

No, sólo nosotros tenemos acceso desde el pc.
Viejo 21/03/13, 10:26:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
No, sólo nosotros tenemos acceso desde el pc.
No pedía acceso claro esta... pedía visualizarlo en el pc para descargar las cosas y luego pasarlas a SD... no tengo claro el concepto de kitchen es la primera vez que la tengo... creia que era un enlace a una pagina web... GRACIAS!!!

Viejo 21/03/13, 10:35:12
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel

No pedía acceso claro esta... pedía visualizarlo en el pc para descargar las cosas y luego pasarlas a SD... no tengo claro el concepto de kitchen es la primera vez que la tengo... creia que era un enlace a una pagina web... GRACIAS!!!
Es que desde el pc lo que se hace es acceder directamente para poder modificar archivos y carpetas y no funciona igual que desde el teléfono.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 12:09:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /