|
|
|
Para desinstalar el quickpic basta con inhabilitar?
Me he instalado la galeria que habeis comentado anteriormente. y lo del walkman tambien lo he echo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cobertura como andáis con esta ROM por que ahora no tengo servicio Yoigo ...
Digo pues nada pongo Movistar y nada tampoco... |
|
|
|
|
Cita:
es decir, bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Doggy dijiste que con 2g iba igual intenert que con 3g verdad? Y que ademas ahorraba bateria... como se conmuta de 3g a 2g y viceversa?
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar el Led de notificaciones he encontrado uno que se llama "Ultimate_4.1.B.0.587_Notification_LED_FIX_UNIVERS AL_stock_rom_by_zxp.zip"
No lo he probado por si alguno de vosotros ya lo habia hecho... Decidme y si no lo pruebo y haber si funciona bien y busco el link y lo pongo por aqui. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
si alguien se adelanta... (soy un cagao en esto jaja) |
|
|
|
Diria que esto lo probo doggy: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1919949
dice lo siguiente: If you have an Xperia device on stock ICS 4.0.4 v4.1.B.0.587, and never applied other LED patches: install Busybox if you don't have it already, and download the following universal patch Ultimate_4.1.B.0.587_Notification_LED_FIX_UNIVERSA L_stock_rom_by_zxp.zip. Note: Busybox must be installed on your device before installing this package, or it will not work. The patch scripts expects Busybox to be installed into /system/bin or /system/xbin. If you never applied any patch and don't know what to download, this is the file you want! Why: it is smaller, and only replaces the services.odex file with the patched one, that's all you need; the services.odex is automagically generated in your device, that's why Busybox is used, and this is what makes this package "universal". Alguien puede comentarme que es Busybox? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al Busybox se utiliza para confirmar 100 por 100 algunos programas que requieren el uso de root (Superusuario) y para ello es necesario tener instalado tambien el Busybox (que se descarga desde el Play Store). Algo así creo que es... Rectificarme si me equivoco... |
|
|
|
|
Cita:
si no funciona correctamente el led diriaq ue debe aber algun archivo que eliminar y instalar este parche o lo meto en sd y instalo como dice? Una pregunta, bootlop es cuando se queda intentando encender pero no enciende? si es asi, lo podria probar yo y si me pasa pues a reinstalar todo de nuevo y ya esta, pero almenos sabremos si funciona o no. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
-Para cambiar de 2g a 3g solo tienes que abrir la barra de estado y ahi esta ![]() -yo he probado el ULTIMATE NOTIFICATION LED FIX pero el que pone DEODEXED porque hay unos pocos.La zelly cream es DEODEXED asi que en teoria el que deberia de servir es el que yo he probado(deodexed),y no funciona asi que no se compañeros... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][UPDATE]Zelly Cream v2.5 - True Xperia Z Jelly Bean ROM [19/03/13]
Pues yo también tngo el problema del led que no me funciona aver si alguien da con la solucionnnnnm
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
-En la galeria igual,la foto que yo quiera puedo compartirla por bluetooth sin problemas. -Hoy por ejemplo he compartido archivos por bluetooth sin problemas tambien... ¿ que se referis exactamente?es que a mi el BLUETOOTH me va de lujo y puedo compartir lo que quiera especificame un poco mas el problema a ver si te puedo ayudar compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo haré un backup y os probaré el Led UNIVERSAL ese que os he puesto antes... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zeniteron su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() la verdad que a mi tambien me gusta que funcione el LED |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya nos dices algo si funciona, es bueno saber que no era el unico al que le pasaba. Lo que me he dado cuenta y es que almenos cuando me envian un mensaje por el facebook si que funciona el led de notificaciones pero sin embargo whatsapp no, y diria que un correo tmb me lo notifica. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de instalar el Led UNIVERSAL y me ha reiniciado bien el telefono pero sigue sin funcionar el Led... Es decir, que no ha hecho ningun cambio...
Si os enterais de algo, avisad jeje ![]() El Led no funciona con el whatsapp, cosa que me jode bastante... Con las llamadas no lo he probrao si funciona o no... Edito: he leido que hay que tener instalado Busybox, asique voy a instalarlo y a volver a flashear por recovery el archivo zip del Led UNIVERSAL. Tambien, despues de instalar el zip, voy a darle despues a dalvik cache a ver si asi surge efecto el paquete de instalacion... Ahora os cuento Nada compañeros... No funciona el Led cuando te envian un whatsapp, ya lo he comprobado... Si quereis hacer mas comprobaciones os dejo la pagina: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1919949 Última edición por Zeniteron Día 20/03/13 a las 22:36:41 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿tienes la depuracion USB encendida? ![]() algo habras tocado o hecho mal...te dejo las capturas desde explorador,y desde las 2 galerias
Última edición por DOGGYSTILE Día 21/03/13 a las 00:49:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»