|
|
|
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, me he comprado un adaptador mhl a hdmi y al conectarlo pierdo el wifi, es decir, veo todo lo de mi telefono en la tele pero al entrar en el navegador se desconecta del wifi y no puedo navegar. queria el cable para ver la aplicacion tv gratis online en la tele y no se si estoy haciendo algo mal o simplemente no se puede haber si alguien me puede hechar una manilla gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: hice los wipes y el fix y esto sigue igual... será por otra version ? instalar otro kernel.. ? no voy a ser el único que le pase esto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
A mi me ha salido cuando he congelado algo que no he debido. Mira a ver descongelando cosas que igual puede ser por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que no entiendo porque os puede estar pasando eso, habeis mirado si hay alguna app que os este saturando el movil? yo llevo tambien la 6.1 con apolo y me va muy bien 0 de lag y/o retrasos, probar tambien con alguna otra version del apolo, a ver si alguno mas entendido os puede guiar algo mas que yo... suerte! Última edición por dannyzamora Día 20/03/13 a las 17:56:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Haz wipes dalvick/cache y fix permision, hasta que salga la v7...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
se sabe algo si van a actualizar a lsd?
|
|
|
|
Se actualizara a la base que mas mejoras y mejor vaya hasta el momento.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas compis tengo un par de preguntas.La primera es referente a la proxima actualizacion la V7,en esa version los toggles del Sbeam funcionaran.Y la segunda es sobre un problemilla que tengo con wifi direct,me di cuenta esta mañana al intentar utilizarlo que no envia los archivos ,los deja pendientes de envio.No e tenido manera de hacer que funcione y antes funcionaba bien.Perdon por lo extenso y felicitaros por el trabajo tan grande que haceis.
Saludos a todos |
|
|
|
No se vea si hay ganas ya de la v7....
Tengo un problema, tengo que ir al mercadona a comprar y mi mujer se a llevado el coche, que hago espero a mañana o sacáis la v7?????? ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito que burro soy, no le daba a guardar
Última edición por valle1 Día 20/03/13 a las 20:23:45 |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Una cosa el configurador de el kernel apolo 1.6 que hay en OTA es ahora en .apk y al instalarlo me dice q no se instalo. Como lo instalo... o me espero ya a la V7? Leeeee... falta muchoooo? |
|
|
|
Es un zip.
Lo tienes que flashear por recovery. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me baja APK
El 1.5 si es en zip Tengo el teme ICE y me he bajado los dos 1.6 q hay y son los dos apk y no llegan a medio mega de peso Última edición por Madakite Día 20/03/13 a las 22:05:08 |
|
|
|
hola buenas mirad e cambiado el color de los toggles, los e puesto blancos ya que asi me gustan ami.
quiero compartirlo, ami me va perfecto ya que solo e cambiado el color del .zip de la OTA de los 23toggles_azul. aqui os dejo el enlace para los que lo quieran flashear: http://www.4shared.com/zip/svj2OlNg/...s_Blancos.html saludps |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ponlo en el hilo de personalozacion :p |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo confi apolo es una apk, se onstala como cualquier apk
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
cual? sq estado unos dias perdido si me pasas el link!! gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|