|
|
||||
|
||||
|
No se si estara puesto ya, pero como se puede quitar el tono q suena al tocar el menu inicio o ejecutar un programa? En el menu de sonidos y notificaciones esta desactivado...
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en este foro no hay "chinchetas?"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si me pueden ayudar, tengo la ultima actualizacion oficial, la 1.93 y esta no la puedo poner, me sale la pantalla de las tres franjas de colores, despues se me pone al 0% y despues me aparece el Error 262 y no puedo ponerle la rom, me podeis decir que hago mal? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
haber, siguo haceindo pruebas con esta ROM ( aunque esto es la primera vez que lo pruebo asi k no se con la e vodafone como ira), el caso es que instalao el core player, y cual es mi sorpresa, el RENDIMIENTO ES PESIMO, con un div-x normal, que he visto tanto en la n35 como en la asus, va fatal, asi que le hago un test de rendimiento y no pasa del 50%!!! espero, que sea fruto de malas configuraciones o de la ROM propiamente dicha.....
PD: con las otras PDA, con procesadores inferiores (samsung 400 y PXA272 412 mhz) rendia un 150% aprox....). la version del core player es la 1.0.4 Última edición por xeonpj Día 28/08/08 a las 08:17:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente vas a Inicio / Configuracion / Conexiones / LAN inalambrica / Modo de energia ... y lo pones en " Mejor rendimiento". Funciona |
|
|
|
|
Cita:
Te sale cuandop se ha actuazlizado, y por cuanto tienmpo es válido Si en opciones activas "Descargar autométicamente cuando esté conectado al PC via ActiveSync" pues eso mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, creo que en la rom que llevo, la NatxoCC buffet 1, han quitado el tema de Accesorios -> GPS rapido...
Bueno, esperare a la salida de otras rom, a ver la Lando si lo mantiene por defecto o si esta niax lo lleva... |
|
|
||||
|
||||
|
y dodne puedo conseguir el programa de acceso remoto? que venia enla de vodafone?
Escritorio remoto. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM NiAx Diamond 6.1.2
Alguien me podria pasar o decirme donde puedo descargar el fondo de pantalla de la ROM NiAx Diamond 6.1.2
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Si te has instalado la rom Niax ya te viene, para ello, en la barra del touchflow (donde está inicio, contactos, configuración, el tiempo,.....) te vas a configuración y verás que ahí te aparece una opción que es Fondo de Pantalla, pues bien, ahí tienes el fondo que pides
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta de Niax si que la lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM NiAx Diamond 6.1.2
No, la rom de Niax no la instale, ahora tengo la oficial, la 1.93.Tampoco es que use mucho la pda, por eso, y para no complicarme demasiado, solo queria ese fondo.Si alguien me lo puede mandar por un MP se lo agradecería.
Muchas gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado varias ROM y a la espera de la NatxoCC 2 he querido probar esta tambien por si me convencia, pero quiero instalar el cab tlr-manila (para recuperar las animaciones tf3d de la rom 1.37) y me da error en la instalacion diciendo que no tengo suficiente permisos, en las otras roms lo instalaba y funcionaba sin prblemas, solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Qwerty
Hola a todos, lo primero felicitar al team NIAX por la rom y lo segundo una preguntilla rapida, he intentado cambiar el teclado por el pequeño pero siempre se me queda el Qwerty de las letras gordas. ¿Es por la ROM?
Gracias y un saludo ![]() .---------- Me respondo a mi mismo...... en otro foro lo ponia y es la mar de sencillo. Simplemente darle al triangulito de al lado del teclado. Lo k no funciona es desde la configuracion de teclado, o por lo menos no se hacerlo yo ![]() Saludos Última edición por M0rDoK Día 03/09/08 a las 00:42:05 |
|
|
|
Hola!
Gracias por la rom. Llevo unos días usándola, y me va de lujo. Dos dudillas tengo: Para que sirve el hibernate? :S La rom, afecta al funcionamiento del gps? Antes el iGO me iba de lujo, y ahora me pierde mucho la señal... Gracias Un saludo ^^
|
|
|
|
|
|
Actualizar la ROM
Hola a todos!
Antes que nada quiero felicitarlos por este site para HTC....! soy de Republica Dominicana y hace poco adquiri un Touch Diamond. Pero el OS esta en ingles y esta es la espeficiacion de la ROM ver 1.37.707.1.WWE Date 06/10/08. Creen que puedo instalar este nuevo modificada por ustedes..??????? Y como lo haria, pues soy nuevo con moviles bajo windows Mobile.... Gracias.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |