![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | ||||||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% | |||
|
||||||
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% | |||
|
||||||
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, os hago un combinado de Micro SD de 32 GB por Amazon: Tened cuenta que el envío en esa web son 3 euros
Sandisk Ultra 32GB Class 10 A 22.00 euros Samsung Plus 32GB Class 10 A 23.33 euros Samsung Plus 32GB Class 6 A 17.72 euros Samsung 32GB Class 10 A 24.39 euros Samsung 32GB Class 6 A 21.83 euros En Amazon.es Samsung 32GB Clase 6 A 17.95 euros Samsung 16GB Clase 6 A 12.26 euros Última edición por eladri100 Día 20/03/13 a las 21:01:07 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro G3
87 karrete G4B+
88 jesusg9 HTC G3 89 joariezu HTC G4B+ 90 juantxo99 HTC G4B+ 91 juantxo99 HTC G4B 92 1980coco HTC G4B 93 motardoracing HTC G3 94 ionpoxo HTC G4A 95 Theboy HTC G3 Un Jiayu pa mi turu turai, un Jaiyu pa mi turu turai jejeje ![]() Otro compi quiere otro Jiayu G3 si quedan libres porfas uno para mi Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
No cuentas que tienen 3€ gastos de envío. Yo no tengo acciones en App Informática. Solo he comentado que me gusta dejar mi dinero, si puedo, en mi barrio y no a una multinacional americana. Los mismos precios de Amazón los encuentras en la que he indicado y estoy seguro que en muchas otras más, y con la ventaja de ver el "careto" al tipo simpático que te atiende (como es en mi caso). Cita:
Yo cuando quiero grabar HD cojo mi videocámara que para eso se diseñó. La del móvil la uso para grabar "chorrás" que enseño vía Guasap y poco más. Con mi cámara (de fotos) muy a menudo necesito 100MB/S ya que tiro en RAW y si necesito ráfaga... Pues pan y ajo y a llorar. Resumiendo: Se pueden encontrar fácilmente micro-SD en tu barrio por poco más de 20€ (opción primera en mi lista de prioridades). Por supuesto que también se encuentran en la RED a esos precios (opción segunda). Las necesidades de cada uno son las suyas. No tienen por qué valer a todos por igual. A mi me pueden valer con propiedades A y a otros con B. Que cada uno valore sus necesidades y su relación calidad/precio que está dispuesto a pagar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora si que esta casi todo el pescao vendio.
Conforme está el tema creo que para este fin de semana estaran los 460 pedidos hechos y el pago parcial de casi todos funcionando. Por mi parte os animaría a todos a que fuerais agilizando el resto del pago ya que está mas que claro que vamos a liquidar el stock que nos ha ofrecido LAE y por tanto el precio será el de más de 400 definitivamete, para que todo vaya más rápido. Cuanto antes este todo pagaito antes se hará todo. Es mi humilde opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En vista de que es imposible que me llegue un G4, quisiera cambiar mi petición por un G3. Por favor, borradme de la lista de espera 87 karrete G4B+ 88 jesusg9 HTC G3 89 joariezu HTC G4B+ 90 juantxo99 HTC G4B+ 91 juantxo99 HTC G4B 92 1980coco HTC G4B 93 motardoracing HTC G3 94 ionpoxo HTC G4A 95 Theboy HTC G3 96 rasmien G3 |
|
|
||||
|
||||
|
En PCC:
16GB Clase 6 11.25 € 16GB Clase 10 12.50 € 32GB Clase 6 17.95 € 32GB Clase 10 21.95 € |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien querria un g4b+
87 karrete G4B+ 88 jesusg9 HTC G3 89 joariezu HTC G4B+ 90 juantxo99 HTC G4B+ 91 juantxo99 HTC G4B 92 1980coco HTC G4B 93 motardoracing HTC G3 94 ionpoxo HTC G4A 95 Theboy HTC G3 96 rasmien G3 97 sanagustin1983 G4B+ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos aporto información, no me dedico a hacer crítica de aportes ajenos, porque ni siquiera agradeces un poco el tiempo que he empleado en buscar y poner las tarjetas. Si además he duplicado la información ha sido para unificarla ya que estaba dispersa en varios post, pero ya no vuelvo a escribir sobre ello. ¿Te quedas contento? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun los velocimetro hay 5 G4B+ disponibles eso quiere decir que entrariamos 5 de la lista de espera? ya sé que se ha dicho que no hay mas G4B y que tol pescao esta vendido a no ser que LAE pueda conseguir mas pero como cito en este post refiriendome a las cuentas de la lista que tenemos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sin embargo, no creo que ese sea el caso de la mayoría de los que van a comprar el G4. Vamos a adquirir un smartphone con un procesador muy moderno de cuádruple núcleo, cámara de 13 megapixels y pantalla HD de 5" [EDITO: en realidad 4,7"]... Imagino que gran parte de nosotros instalaremos varios juegos de los "gordos", realizaremos fotos y vídeos en alta resolución, escucharemos mp3 y visualizaremos alguna peli, con lo que necesitaremos mucho espacio de almacenamiento ![]() Saludos Última edición por m1ja1l Día 20/03/13 a las 21:22:05 |
|
|
|
|
Cita:
Puede que no me hayas entendido bien pero te puse lo que tu exactamente me estas indicando ahora. Reitero en que es Para lo que tu la vayas a querer, si tienes claro que como te dije anteriormente y la vas a querer para musica y poco mas, cómprate una de clase 4 o 6. Yo en ningún momento te he invitado a que elijas ninguna para tu cámara de video (Ya que de fotografía se poco mas que nada y si antes ponía el ejemplo de la cámara de fotos no es porque supusiese que fueses o no fotógrafo, únicamente era un ejemplo), yo te hablo desde el punto de vista de la telefonía móvil, de la cual si que entiendo, ya que además soy estudiante de Ingeniería informática con mención en Hardware. Espero resolver el malentendido, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, tienes razón, me tomé la licencia de poner 5" para redondear
![]() Ahora lo edito. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando se prevee el paso a los segundos pagos? queda nada para llegar a finales de mes y me gustaria tener mi movil a mediados finales del que viene si no es mucho pedir
![]() Con todos los que hay en la lista de espera aunque se rajasen 50 de la lista de orders ( que creo que ya es imposinle puesto que quedan muy poquitos por pagar) seguiriamos llegando el cupo de 460 e incluso lo pasariamos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Comente en el otro post este enlace :
http://bbs.ejiayu.com/thread-421419-1-1.html Esta confirmado que vendria con JB pero eso parece MIUI no? haran caso a las votaciones? Yo espero que SI :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La lista de espera está funcionando y ahora mismo creo que ya estan metidos dentro los sustitutos del grueso de los que se han caido, ahora van reponiendo las caidas de ultima hora que son pocas. Esto está marchandooooooo !!! |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema