|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola, Recientemente he pedido un Hero H9500+ quad Core en AlegreCompra, y he estado siguiendo el forocoches.com, necesito hacer unas preguntas a uno de sus miembros, pero para acceder a dicho foro es necesario recibir una invitación.
¿Alguno de vosotros podeis enviarme una invitación para poder acceder al foroCoches.com?
|
||||
|
||||
Traigo noticias no muy buenas de esta misma mañana, según el forero Yukki, representante oficial de la tienda Pandawill, afirma en movilesdualsim que el problema del stock de su tienda y de las demás es que la fabrica va a dejar de fabricar el modelo H7500+, por problemas sin especificar en el terminal.
![]() Aquí la información: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post246604 Que crédito se le puede dar a esta información? como un terminal que acaba de salir al mercado puede dejar de fabricarse? ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
jejeje, pandawill y sus cuentos chinos, primero se inventaron lo de la batería y ahora saltan con estas ... el problema es que se han puesto a vender algo que no tenían y resulta que no han debido obtener la concesión
a ver, este móvil se comercializa bajo cuatro marcas diferentes (de momento) zopo, caesar, tengda y ahora parece que también hero, los precios son diferentes aunque no mucho, pero sobre todo lo son los mercados, sin saber exactamente qué criterio utilizan, algunas webs distribuyen unas sí y otras no, creo que pandawill distribuye hero, y les habrán dicho que esa es su marca y que caesar no la pueden vender, ¿qué hace pandawill para lavarse la cara ante sus clientes? pues inventarse una mentira, y cuando reciba stock del modelo suyo, el hero, les dirá que este modelo es diferente y no tiene los problemas del caesar, aunque es un poco más caro ... cuento chino tralará ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
juanky, si te asusta o preocupa el tema yo te compro el móvil si es blanco por lo que hayas pagado, al final me vendría mejor tener dos, mis galaxy s están muriendo ... jeje
|
|
||||
|
||||
Re: [CONJUNTA] Caesar H7500+
jejeje, pandawill y sus cuentos chinos, primero se inventaron lo de la batería y ahora saltan con estas ... el problema es que se han puesto a vender algo que no tenían y resulta que no han debido obtener la concesión
a ver, este móvil se comercializa bajo cuatro marcas diferentes (de momento) zopo, caesar, tengda y ahora parece que también hero, los precios son diferentes aunque no mucho, pero sobre todo lo son los mercados, sin saber exactamente qué criterio utilizan, algunas webs distribuyen unas sí y otras no, creo que pandawill distribuye hero, y les habrán dicho que esa es su marca y que caesar no la pueden vender, ¿qué hace pandawill para lavarse la cara ante sus clientes? pues inventarse una mentira, y cuando reciba stock del modelo suyo, el hero, les dirá que este modelo es diferente y no tiene los problemas del caesar, aunque es un poco más caro ... cuento chino tralará ... ![]() Pd. hoy tengo mail de pandawill diciendo que mi pedido esta listo y que mandaran track en 1-3 dias laborables,espero que sea verdad, negro pedido el dia 9, blancos ni se sabe cuando entran, negros tienen algo para los primeros pedidos,un saludo Última edición por ManelRiells Día 20/03/13 a las 11:56:26. |
|
||||
|
||||
bueno, parece que yan han encontrado dos problemas en este móvil, aunque para mí son muy menores, uno es que el sensor de iluminación no funciona, así que mientras se soluciona habrá que ajustar la iluminación de la pantalla a mano, y el otro problema es que parece que ser que el wifi cambia de dirección mac con frecuencia, esto es sólo un problema para quien use el método de la mac en la configuración de su wifi, no obstante parece que hay una forma de solventarlo en ese hilo está explicado cómo hacerlo, o enlazada su solución
parece ser que zopo va a resolver esos problemas en el nuevo firmware que saque, que todo apunta a que va a ser un 4.2 ![]() el problema del sensor de luz lo tienen también en otro modelo de zopo, el 950 |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo en que al mobil no le pasa nada, lo que yo he entendido leyendo por foros es que las 4 marcas que tienen los mismos modelos se fabrican en la misma o mismas fabricas, luego cambian solo el logo o la calidad de algun componente eso ya no lo se pero creo que no y lo que han echo es parar produccion de caesar para hacer otra de las marcas, hero por ejemplo que se ven mucho menos los hero con 6589...un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
parece un problema de software, así que no creo que tarden en resolverlo |
|
||||
|
||||
Salu2 ![]() Última edición por Ju@nky Día 20/03/13 a las 12:53:20. |
|
||||
|
||||
Esto esta muy paradete, no?
![]() ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Te veo algo ansioso
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cómo esta el tema con este cacharro?
Donde se puede conseguir? He visto que en la página del post principal no està disponible, recomendáis alguna? Gracias. PD. Os escribo porque llevo un lio bastante grande, no me queda claro si se ha acabado el stock o que.
|
||||
|
||||
Si rellenas una encuesta que te dan , te dan un cupón descuento de 10€ y te sale por 156 € |
|
||||
|
||||
Y esta es la comparativa de modelos que dicen los de alegrecompra ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, parece que yan han encontrado dos problemas en este móvil, aunque para mí son muy menores, uno es que el sensor de iluminación no funciona, así que mientras se soluciona habrá que ajustar la iluminación de la pantalla a mano, y el otro problema es que parece que ser que el wifi cambia de dirección mac con frecuencia, esto es sólo un problema para quien use el método de la mac en la configuración de su wifi, no obstante parece que hay una forma de solventarlo en ese hilo está explicado cómo hacerlo, o enlazada su solución
parece ser que zopo va a resolver esos problemas en el nuevo firmware que saque, que todo apunta a que va a ser un 4.2 ![]() el problema del sensor de luz lo tienen también en otro modelo de zopo, el 950 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |