![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920 ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era de Vodafone y ayer le he puesto esta 1232.5957.1308.0003, que tiene la última actualización que sacó Nokia después de Pórtico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual era vodafone y dsd ayer tmb llevo esa...le as notado alguna mejora al tlf ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre la puse ayer y no he podido trastear mucho, pero la batería con el WIFI puesto sin tocarle desde las 8 a la 1.15 me ha consumido un 5%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay algun problema en hacerlo con xp??? no creo pero por si acaso pregunto.
|
|
|
|
RE: Flashear ROM
Pues a mi el consumo de batería me sigue pareciendo una salvajada comparado con el Note 2 que es del terminal que tenia antes.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
|
Con XP igual tienes que instalar los drivers que hay en la carpeta "Drivers", que está en el directorio de instalación del "Nokia Care Suite"
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad.. tengo windows 7 y llevo toda la mañana buscando los dichosos drivers para el PC y no los encuentro por ningun sitio. He usado los de la carpeta nokia care pero no me los pilla tampoco
me he instalado el framework.net 4.5 que ponia en algun foro pero nada.. a los que teneis w7 os lo ha reconocido bien? el caso es que con la apli windows phone me lo reconoce pero luego me sale el aspa roja abajo a la izquierda y en el admin de dispositivos sale en conflicto tambien claro.. agradezco de antemano vuestra ayuda salu2! EDITO: es que al pulsar los botones del volumen y apagado, cuando vibra le doy al reset enseguida pero se me reinicia el movil y no hace nada.. el movil se eciende de nuevo y me vuelve a salir en pantalla la ventanita con el boton reset de nuevo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en el segundo intento me ha puesto este error:
DTL Connection: Could not connect to media. DTL Back-End error code = 0x8400A403. DTL Back-End: Driver initialization failed. DCM status code = 0x84004407, Common USB DCM: USB Driver handle creation failed, last error code = 0x2. . Alguna sugerencia???? |
|
|
||||
|
||||
|
A la tercera fue la vencida, flasheado!!!!!
Ahora a reinstalar y configurar. |
|
|
|
|
Cita:
Lo de que le das "al reset" te refieres a Retry? Alguna vez me pasó que no lo hacia, volviendo a hacerlo deberia acabar pillándolo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() intentare hacerlo de nuevo.. es que cuando vibra se reinicia solo siempre.. entonces lo de los drivers usb da igual que no los pille? como os decia si que reconoce el dispositivo con su letra correspondiente.. gracias!! |
|
|
|
Hombre deberia reconocer el dispositivo e instalar automaticamente drivers en Windows 7. Si no pasa eso, prueba a instalar los drivers de lac carpeta "Drivers" en el directorio de instalcion del nokia care suite
EDIT: ya veo que dijiste que ya los instalaste los drivers. Pues no se, prueba a borrar los driversi instalados del movil y a volver a enchufarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda :
Si le metes la ultima stock Española viniendo de Vodafone , luego si salen actualizaciones posteriores te saltan en el movil para actualizar via wifi/aire o ya tines que estar bajandotelas siempre por este medio para actualizar ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces realmente da igual que version meter de los libres ya que te pedira actualizar hasta la ultima ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno.. ayer probe en otro equipo con w7 64 bits y si que me reconoció el movil y pude flashearlo correctamente ![]() Ya lo que dudo es si era problema del equipo o del cable USB porque probé tambien con otro diferente. Por si a alguien le sirve de ayuda.. Cuando le daba a START (con el movil conectado) en la pantalla me salia ya lo de REBOOTING y no conseguia que saliera la pantallita con el boton RETRY. Tuve que desconectar el movil, pulsar el boton START y entonces SI que salia la pantallita, luego ya conecte el movil, pulse los botones y cuando vibró le di a RETRY y se flasheo en 5 minutos.. muchas gracias por tu atencion y ayuda de verdad.. salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he podido hacerlo , realizado con windows 8 64bits
Pero me ha pasado como al compañero , he tenido que tener el telefono desconectado del pc antes de darle al Start , una vez que pone la pantalla de retry , es entoncese cuando he conectado y he seguido el proceso. Ya lo tengo desvitalizado !!! que gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido que volver a la version de vodafone porque la imagen de la pantalla hacia como microvibraciones
¿Alguien sabe algo de esto ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»