![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo los 240 dpis y la pantalla de bolqueo no me rota, una vez desbloqueado el escritorio rota perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
Buenas a todos, alguien sabe porque cuando pongo transparencia a tope o casi a tope en el simplistic control no se queda transparente? Sino con un tono grisáceo, pongo foto. Gracias
|
|
|
|
Tienes que poner el porcentaje de transpariencia en el simplistic al 50% (o como quieras, pero es el más lógico para una transpariencia acorde con la foto que pongas). Inicialmente aparecerá más oscuro de lo deseado, vuelve a tocar la barra y a la segunda vez es el porcentaje deseado. Sí, una tontería, pero es así. un saludo.
|
|
|
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
Justo iba a poner eso, me acabo de dar cuenta. Muchas gracias por la pronta y clara respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas de nuevo, ando con la 7.1 y constantemente me sale la 7.2 disponible, compensa cambiarla? O sino cual es la forma par que no me salga la notifiacion?.
Y si tengo que pasarme a 7.2, tengo que hacer un fullw ipe? |
|
|
|
|
Cita:
sí que compensa cambiarla, ya que solo tienes que hacer wipe cache y dalvik y no perderás las aplicaciones ese widget del calendario que te hace esa columna cual es? Última edición por Jacolguz Día 20/03/13 a las 12:09:03 |
|
|
|
Buenas apañeros!
Cómo va la cosa? Que tengo mono de flashear!!!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
ese widget del calendario que te hace esa columna cual es?[/quote]
Creo que es este compi http://db.tt/eADPZCrw |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ya tengo habilitadas las app que quiero en multiwindow y ahora como se hace para que se vea multiwindow??? Tengo habilitada la opcion de el status bar. Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Primero de todo en UpdateME nos dirigimos a IMPRESCINDIBLE y bajamos el Mod que veremos dentro, lo flasheamos, instalamos la app de pago y En Ajustes, donde teniamos los Custom settings, nos aparecerá: - Ota Mods y Themes (Update ME) - Multiwindow Control - Simplistic Control - Stweaks para Badwolf Kernel (en caso de no llevar Badwolf Kerel, al abrir la app solo nos dirá "Lo sentimos, kernel no soportada"! - Cpu Spy. - Cpu Monitor. - CSC Selector. - Códigos Secretos de Samsung. - Fast Dormancy. Además, ahroa dentro de UpdateME en la categoría Simplistic Mods, podemos decargar los temas para el Simplistic. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada sal de hay y ya las tienes que tener . Abre la columna de multiwindos y sibno estan en la columna das abajo a editar y hay tienen que estar
|
|
|
|
Mi primera vez que paso de los 2 dias y las 7 horas de pantalla. Es mi segundo ciclo de bateria, y encantado que estoy la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ve claramente que lo as cargado desde mas o menos el 18% al 80% no se a quien pretendes engañar Última edición por BOBGAR Día 20/03/13 a las 14:25:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso o saco la bateria y metio otra cargada Última edición por pavijomar Día 20/03/13 a las 14:28:19 |
|
|
||||
|
||||
|
instalada por primera vez,vamos a ver que tal.
de momento tiene muy buena pinta. |
|
|
|
|
Cita:
Sorry. ¿y donde se puede saber eso (pa la proxima no liarla) ? edito: Ya he visto donde se ve eso de que lo he vuelto a cargar. pd: ya me extrañaba a mi que me durase tanto...
Última edición por jota19 Día 20/03/13 a las 14:35:44 |
|
|
||||
|
||||
|
eso es verdad compi,lo as puesto a cargar.
mira la grafica. |
|
|
|
Buenas a todos!!
Queria preguntaros si a esta ROM, con el Kernel de Toiiki le puedo poner los dpi a 240..?? O no me dejará? Es que me gustaría poder mejorar esa resolucion de la pantalla... Por que me parece demasiada pantalla y muy mal repartida.... Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura 11 dias la bateria....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javigibra su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior