|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que me respondieron, pero sigo sin enterarme mucho del tema... quisiera saber cual de estos moviles estaría disponible sin estar estar en listas de esperas... osease, que no se haya completado lo necesario del pedido.
Tb saber donde me tengo que apuntar o simplemente es decirlo aquí ? Gracias y perdonar la empanada... pero es que necesito el móvil cuanto antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que dirección de correo se puede contactar con LAE? He realizado el pago el jueves pasado, y en el doc pone que no.
No tengo tiempo estos días de mirar el hilo a menudo, pero si ya están comprobados todos los nick me gustaría que arreglaran mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que me respondieron, pero sigo sin enterarme mucho del tema... quisiera saber cual de estos moviles estaría disponible sin estar estar en listas de esperas... osease, que no se haya completado lo necesario del pedido.
Tb saber donde me tengo que apuntar o simplemente es decirlo aquí ? Gracias y perdonar la empanada... pero es que necesito el móvil cuanto antes ![]() ![]() Busca el final de la lista de espera que estará algunas páginas atrás, la copias y te añades. Repito que para el G3 no tendrás lista de espera, pero creo que esta es "la mejor forma de que te vean". ![]() Añado: mira esto en la pag.222 aunque creo que alguno se ha apuntado sin añadirse a la lista ... Tú copiala y ponte en el 79 Última edición por Anatoly Día 20/03/13 a las 01:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Entré en la repesca de la lista de espera. Acabo de pedir a LAE mi G3. Mañana (bueno, hoy) haré el ingreso, si puedo en ventanilla y del 100% para simplificar pasos y acelerar
![]() A dormir
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
|
|
|
||||
|
||||
|
Si soy de chile puedo unirme a la conjunta ?? Espero me puedan ayudar es que por las caracteristicas me he enamorado del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb saber donde me tengo que apuntar o simplemente es decirlo aquí ? Gracias y perdonar la empanada... pero es que necesito el móvil cuanto antes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya salgo bien en la tabla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me vi en la lista con mis dos terminales pagados, esto va avanzando, ya queda menos para tenerlo en nuestras manos, jejejeje
Gracias a los organizadores por toda la currada q se están pegando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se han corregido los pagos que hice, pero en la columna G, siguen apareciendo dos g4b+. Deberían ser un G3 y un h4b+. Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La lista de espera, para que la sigáis adecuadamente:
72 Eataine HTC G4B 73 TheCrash HTC G4B 74 Marquinh0 HTC G4B 75 zorrolobo HTC G4B+ 76 DJelvis HTC G4B+ 77 docey FC G4B 78 fytypaldy HTC G4B+ 79 brose HTC G4B 80 Alvarolaura HTC G3 81 karrete HTC G3 82 Cafeina343 HTC G3 83 pardete HTC G4B 84 peplupi HTC G3 85 ForeroGlobero HTC G3
|
||||
|
||||
|
Que tranquilidad da ver las cosas bien hechas, todo en verde, muchas gracias pacificator por hacerlo tan bien y tener tanta paciencia con el personal (entre ellos conmigo...)
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista de espera, para que la sigáis adecuadamente:
72 Eataine HTC G4B 73 TheCrash HTC G4B 74 Marquinh0 HTC G4B 75 zorrolobo HTC G4B+ 76 DJelvis HTC G4B+ 77 docey FC G4B 78 fytypaldy HTC G4B+ 79 brose HTC G4B 80 Alvarolaura HTC G3 81 karrete HTC G3 82 Cafeina343 HTC G3 83 pardete HTC G4B 84 peplupi HTC G3 85 ForeroGlobero HTC G3 ![]() Disculpa... pero es que he estado casi dos días sin leer el foro y no sé si ha habido algún cambio respecto a cómo se ha hecho todo lo anterior. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Pacificator, cuando me apunté en esta lista parecía que había disponibles unos 8 G3. Entonces... ¿estamos en lista de espera o entramos en lista de compra?. ¿Hay que seguir esperando tu privado para poder hacer la preorder?.
Disculpa... pero es que he estado casi dos días sin leer el foro y no sé si ha habido algún cambio respecto a cómo se ha hecho todo lo anterior. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según LAE no tienen tu pedido. ¿¿Que NICK PUSISTE?? Estoy apuntito de borrarte pero he visto este post... y ya no entiendo nada.
|
||||
|
||||
|
SE BORRARÁN DE LA LISTA EN BREVE:
Usuarios que se borrarán en breve por no encontrar el pedido: Alejandra94 zapaes (1 de 3) beitzgranada deki Mañana se borrarán si se siguen sin encontrar sus pedidos: franin1 Cancerbeiro Radamanto M3NS0
|
|
||||
|
||||
|
STOCK ACTUAL
Unidades teóricas disponibles según los pedidos ya realizados: 22 G3 29 G4 Unidades disponibles según apuntados en LISTA (si todo el mundo hiciera el pedido): 3 G3 0 G4 AUN QUEDAN 3 UNIDADES DEL G3 DISPONIBLES
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |