![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Flashea desde recovery el archivo aroma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices ami, no se que archivo es ese, el unico archivo que veo es la rom, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla en negro
Buenas! llevo unos dias con esta ROM y es una maravilla, pero me ha pasado una cosa rara 3 veces ya: estando el movil conectado al cargador, se me queda la pantalla en negro(no totalmente, ya que veo por ejemplo las cosas blancas) y tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a la normalidad.
¿Le ha ocurrido a alguien más? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Quisiera saber si hay algun kernell para hacer funcionar esta magnifica rom en mi i9000B Soy un gran seguidor del maestro Elitemovil desde que tenia mi Omnia I. Desde ya, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! llevo desde la primera rom de este post y ahora con la ultima no me funciona el google play! al abrirlo me obliga a forzar cierre y no puedo hacer nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este tema está aclarado 3 o 4 posts más arriba |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tinotin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gps
Cita:
gracias al ST, me dejaron el móvil para flashear y empece a probar y probar, la unica Rom que nunca medio apenas problema , de GPS la de BERMUROM,(eso me tenia despistado) Le he puesto unas pocas, con sus parches y programas específicos para el GPS,algo mejora pero la mejor solución en mi caso fue,en un Bricofix de aqui, fue añadir un trocito de cable a la antena del GPS, desde entonces, ninguna Rom medio problema de GPS,(slim,creep,Elite,ciber y alguna mas,, En mi humilde opinión creo que es el unico fallo que le veo a este movil y no son todos, solo algunas series un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Mi hermano me instaló una ROM hace unos meses y ahora me empezó a dar algún problemilla... el más grave es que no puedo reiniciar bien el móvil, como se me apague tengo que encenderlo mil veces hasta que arranca xq se queda en la pantalla de Galaxy S GT-I9000... entonces me he puesto a instalar esta ROM siguiendo el Videotutorial. Lo he ido haciendo paso a paso según decía pero despues de instalar por 1ª vez la ROM ya me he mosqueado cuando he tenido que forzar el Recovery, que aunque en el vídeo dice que es normal me he mosqueado igualmente jeje, he forzado el Recovery, he vuelto a hacer los 3 Wipes y he instalado por 2ª vez la ROM... y aquí de nuevo el problema, se me sigue quedando colgado en la pantalla de Galaxy S GT-I9000... si toco los botones táctiles se me encienden, lo digo por si es importante ![]() Voy a reiniciarlo unas cuantas veces, a ver si soy capaz de arrancarlo... Qué creéis que puede ser? |
|
|
|
Yo me he dado cuenta que le pasa una cosilla, con el Google Now cuando le dices "llamar a Contacto" busca en internet y no en el teléfono. Alguién que lo pruebe? antes si me
funcionaba. Con el inglés si le digo " Call pepito" si llama, pero en castellano , le faltarán los comandos de voz en castellano?XDDD Alguien que lo pruebe en castellano si le pasa lo mismo y no le funciona? Última edición por waxfuzz Día 19/03/13 a las 20:20:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas vuelve a descarga de nuevo la rom no vaya a estar corrupta (que a veces falla la descarga) |
|
|
||||
|
||||
|
Music Hub
Hola buenas tras probar muchas ROMs al final he vuelto a esta por que es la que va mas fluida y la que me da menos problemas, tengo un problema y a ver si me podeis ayudar a solucionarlo.
La aplicacion Music Hub cuando la abro le doy al boton continuar y me lleva a la play store y me dice que no se encuentra el elemento. (adjunto fotos) Como hago para que me funcione? Muchas gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
aunque la rom de por si va muy bien, he visto que hay un mod que mejora (segun dicen) el lag y la bateria de cualquier sistema android, se llama CROSSBREEDER. (se puede encontrar en XDA y en htcmania en el subforo del S2 aunque sirve para cualquier android) hay comentarios con buenas opiniones, yo mismo acabo de instalarlo para observar y ver como se comporta la fluidez y la bateria. no se si ya lo conociais o si no puede que a alguno se resulte util. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el teléfono se reinicia cuando le da la gana, con esta rom y con la anterior me pasaba lo mismo
alguna solución? |
|
|
|
amigos, tengo un problema:
instalé la ROM (en su versión anterior), sin embargo mi galaxy s tenía un problema con la soft key BACK, razón por la cual tras mucho leer, me decidí a modificar una carpeta en el system, con lo cual ahora ninguna de las teclas físicas (ni los soft ni los hard). estoy seguro q si flasheo otra vez el teléfono no tendré problemas (me pasó algo similar con el s3 una vez), pero el problema es q en este galaxy no me permite entrar al modo recovery, solo al modo download. cual es el procedimiento para flashear la rom desde el modo download? por lo q pude ver en el tutorial solo explican como hacerlo desde el recovery, no desde el download, y no se si tengo q poner los tres archivos en el odin o esto dañaría el teléfono, y es mejor instalar de nuevo la JVU e iniciar de cero todo. espero puedan ayudarme, gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias, entonces? que hago? regreso a la JVU directamente desde ODIN?
|
|
|
|
Si, jvu por odin, luego cf root y luego ya la rom por recovery
|
|
|
|
Fabian, no puede entrar en recovery. Tendrás que instalar una rom stock, p.e. JVU. No puedes meter ninguna cocinada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, lo que he hecho: -Usar Odín, meter los archivos en PDA, PHONE, CSC y PIT, pulsar start y esperar a que se complete. Cuando ha acabado se me ha arrancado correctamente el móvil como por defecto. Aquí todo OK. -Usar de nuevo Odín para poner el archivo CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.tar en PDA y de nuevo a Start, que tarda poco. -En el modo Recovery hago los 3 wipes e instalo el Zip. -Me vuelve a salir el Recovery y hago los mismos pasos anteriores, tardando un poco más. Y en teoría ya está... pero nada, cuando se reinicia ésta última vez se queda pillado en la pantalla principal Galaxy S GT-I9000... no sé qué puede ser... ya lo he hecho 3 veces y nada, he formateado la tarjeta y todo... A las malas lo dejo con el JVU que al menos ahí si funciona... EDITO: Voy a probar con la RC1... yo qué sé... EDITO2: Bueno... ahora ya no me entra ni al Recovery... empecemos desde el principio
Última edición por ferdy_vk Día 19/03/13 a las 23:34:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»