ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/03/13, 19:48:12
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Dios! Por fin y todo para que lo disfrute la parienta.
La solución fue sacar la sd y bajar todo desde el móvil a la memoria interna, resurrección y luego CM10. Trabajo costó.
Ahora a ver si, por consumo de batería, merece la pena.
Gracias de parte de:

Viejo 19/03/13, 19:51:22
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

La solución fue sacar la sd y bajar todo desde el móvil a la memoria interna, resurrección y luego CM10. Trabajo costó.
:sly::eek::sly::eek::sly::eek:
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 19:58:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

os voy a pedir un favor ya que estamos haciendo un estudio a nivel de modems en españa , pasaros por mi post de los modems y facilitarmela!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573677

y me indicais esta informacion

PROVINCIA----COMPAÑIA---MODEM----COBERTURA-----ROM------KERNEL

Muchas Gracias!! de verdad!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
Viejo 19/03/13, 20:37:40
Array

[xs_avatar]
Tharalin Tharalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Parece que he resuelto el problema de wasap actualizando a la versión de su web 2.9.4040 por si a alguien mas le ocurre
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 20:38:11
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

Boxer145 ya he publicado en el post pero comentarte. Yo tengo Vodafone y Pepephone y a veces con Pepe gano unos db respecto a Vodafone

Me explico tengo dos s2 ambos con la misma ROM mismo módem mismo todo

Con Pepe a veces llevo a los -89 -90db que es lo máximo que da

Y con Vodafone no paso de 87-88db los dos móviles juntos.
Con lo cual pide que expecifiquen si es omv y cual y con que compañía tira de cobertura
Viejo 19/03/13, 21:03:25
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
Buenas a todos, muchas gracias por recomendarme cambiar la radio para los problemas que tenia de perdida de cobertura, lo instale por la mañana y hasta ahora no he tenido problema instale LPB .

muchas gracias.
Viejo 19/03/13, 21:17:47
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Te equivocas, CM no es igual que la base, ambas se basan directamente en el código AOSP, si CyanogenMod hace bien las cosas puede ser superior, el kernel no es el original 100% como indicas, es el AOSP (como cualquier custom kernel) con sus modificaciones, solo tienes que mirar los commits del kernel mako. (aun que sean pocos, los hay)

Por lo demás, todo de acuerdo, si se tiene los drivers del terminal en si, crear una rom para ese terminal no tendría ni la mitad de curro como tienen ahora en los Exynos. (véase Nexus como indicas, aun que esos es por que la base AOSP es totalmente estable)

Edito aquí tienes los commits del kernel y base:

https://github.com/CyanogenMod/lge-k...mits/jellybean

https://github.com/CyanogenMod/andro...ommits/cm-10.1

P.D: Seguimos con el S2
No lo dudes compañero, con el HTC magic la version with google y era este en lugar de HTC el encargado de actualizar que yo disfrute y aun sigue funcionando (se puede decir que fue un Pre-Nexus) en cuanto google soltaba el source en menos de 24h ya teniamos version con el nuevo Android al mismo nivel que la actualizacion oficial, en la siguiente nightly ya se notaba mejoria (el primer dia era para adapatar los extras de CM a nuevo source y a partir del 2º para ir optimizando todo).

En el caso de Eclair les costo mas por los cambios de driver y que no llego a salir versión oficial por ser demasiado espesa para rendir bien en la magic.

En froyo ya tenían bastante avanzado aunque se novata la falta de drivers oficiales (era mas rápido que eclair pero no tanto como debería). Cuando actualizaron casi por sorpresa (todos le dábamos por muerto en donut), no llego ni a 12h y teníamos una CM5 basada en froyo a velocidades de vértigo (para ese terminal lo era, no os riais, ya lo hago yo ). Por fortuna y cosa rara en ginger estos driver no cambiaron y tampoco iba nada mal aunque los cambios internos haciendo el sistema algo mas espeso que froyo.

Aleluyaaaaaaa

Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Boxer145 ya he publicado en el post pero comentarte. Yo tengo Vodafone y Pepephone y a veces con Pepe gano unos db respecto a Vodafone

Con lo cual pide que expecifiquen si es omv y cual y con que compañía tira de cobertura
Si te fijas son datos negativos con lo que la de vodafone tiene mas cobertura
Viejo 19/03/13, 21:21:27
Array

[xs_avatar]
uveral uveral no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Buenas, me vais a perdonar si meto un poco la pata pero llevo tiempo desconectado del tema de flasheos y tal.

Hace unos meses me pasé a CM 10.1 y al principio la batería me duraba un montón. Se me ocurrió meter el CyanDelta y desde que flasheo más a menudo la batería me dura muy muy poco. Con juice defender consigo que me llegue al mediodía.

Pensé en instalar Siyah que vi por ahí que mejoraba la batería y el teléfono no me enciende, se queda en el icono del ojo y si le doy varias veces al home se pone la pantalla en blanco. Flashee de nuevo cm 10.1 y funcionó bien. He probado con la última versión y con la 5 pero nada. Hice todos los wipes.

¿Es que no funciona Siyah? He estado googleando y hay gente que dice que no y gente que dice que si. Tengo la última nighty.

Gracias, un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 21:25:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No lo dudes compañero, con el HTC magic la version with google y era este en lugar de HTC el encargado de actualizar que yo disfrute y aun sigue funcionando (se puede decir que fue un Pre-Nexus) en cuanto google soltaba el source en menos de 24h ya teniamos version con el nuevo Android al mismo nivel que la actualizacion oficial, en la siguiente nightly ya se notaba mejoria (el primer dia era para adapatar los extras de CM a nuevo source y a partir del 2º para ir optimizando todo).

En el caso de Eclair les costo mas por los cambios de driver y que no llego a salir versión oficial por ser demasiado espesa para rendir bien en la magic.

En froyo ya tenían bastante avanzado aunque se novata la falta de drivers oficiales (era mas rápido que eclair pero no tanto como debería). Cuando actualizaron casi por sorpresa (todos le dábamos por muerto en donut), no llego ni a 12h y teníamos una CM5 basada en froyo a velocidades de vértigo (para ese terminal lo era, no os riais, ya lo hago yo ). Por fortuna y cosa rara en ginger estos driver no cambiaron y tampoco iba nada mal aunque los cambios internos haciendo el sistema algo mas espeso que froyo.

Aleluyaaaaaaa

Si te fijas son datos negativos con lo que la de vodafone tiene mas cobertura
Yo me guio por lo que dicen los desarrolladores, que no tengo ni zorra idea, y según mi propia experiencia, el kernel de cm tiene los mismos bugs que el kernel stock en el n4

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39215811

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39296258

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 19/03/13 a las 21:29:38.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 19/03/13, 21:36:34
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Yo me guio por lo que dicen los desarrolladores, que no tengo ni zorra idea, y según mi propia experiencia, el kernel de cm tiene los mismos bugs que el kernel stock en el n4

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39215811

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39296258
Del kernel de la magic si te digo la verdad ya ni me acuerdo de los cambios internos. Si te puedo decir que este era la asignatura pendiente de CM cualquier otro era mas conservador. Al nivel del que llevaban las ROM oficiales ya que el de CM arrasaba la carga en un plis-plas (codeworkx estaba empezando, tampoco podíamos pedir milagros, demasiado que logro los drivers de Eclair por ingeniería inversa).
Viejo 19/03/13, 21:50:28
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Del kernel de la magic si te digo la verdad ya ni me acuerdo de los cambios internos. Si te puedo decir que este era la asignatura pendiente de CM cualquier otro era mas conservador. Al nivel del que llevaban las ROM oficiales ya que el de CM arrasaba la carga en un plis-plas (codeworkx estaba empezando, tampoco podíamos pedir milagros, demasiado que logro los drivers de Eclair por ingeniería inversa).
Codeworkx es un dios, lo que este tío logra, es de admirar.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 21:55:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje

tomo nota de los 2
Viejo 19/03/13, 22:00:22
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Hola

Tengo dos problemas con esta ROM, uno lo llevo preguntando hace tiempo y nadie pone nada no se si solo me pasa a mi o que... el caso es que cuando grabas un vídeo desde wasap solo graba 8 segundos a tope de calidad y no me deja bajarla de ninguna forma, incluso bajando la resolución antes de hacerlo desde la cámara tampoco se baja la calidad, es decir, si la bajo para grabar desde la cámara directamente pero el wasap sigue igual,no se como hacerlo...

El otro problema es que no me gira la pantalla desde la ultima actualización, he mirado lo de rotación y esta activo, lo he quitado vuelto a poner y nada no me gira la pantalla en ningún sitio, ni fotos ni nada...

A ver si alguien me puede echar un cable..

Gracias y un saludo
Viejo 19/03/13, 22:09:40
Array

[xs_avatar]
shellshok shellshok no está en línea
Miembro del foro

Me he dado cuenta hace un rato que el reconocimiento de voz me da FC no me deja abrirlo.
Tampoco la búsqueda de voz.
No se si soy yo solo o le pasa a más gente.
Hice una instalación limpia a partir de la stock formateando todo, sin cambiar kernel ni nada.
Viejo 19/03/13, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shellshok Ver Mensaje
Me he dado cuenta hace un rato que el reconocimiento de voz me da FC no me deja abrirlo.
Tampoco la búsqueda de voz.
No se si soy yo solo o le pasa a más gente.
Hice una instalación limpia a partir de la stock formateando todo, sin cambiar kernel ni nada.
Entra al play e store y actualiza la app.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 19/03/13, 22:16:58
Array

[xs_avatar]
linkbm linkbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nokia lumia 920
Primero dar la enhorabuena por este gran trabajo!Y acto seguido preguntar qué tal está esta rom con el kerner apolo?
Gracias de antemano
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 22:30:04
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por linkbm Ver Mensaje
Primero dar la enhorabuena por este gran trabajo!Y acto seguido preguntar qué tal está esta rom con el kerner apolo?
Gracias de antemano
No sirve ese kernel en CyanogenMod.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 22:31:17
Array

[xs_avatar]
pk44 pk44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Con esta rom no vale el kernel Apolo.
Viejo 19/03/13, 22:31:50
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
yo no sé que ha pasado con mi contraseña, pero me he visto negro para entrar en el foro, sin embargo en XDA sin problema, me han baneado casi 30 minutos y eso que no he sido chico malo, al final iba a desistir, pero por fin me han dejado cambiar la contraseña,
Gracias de parte de:

Viejo 19/03/13, 22:33:46
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone

Bua me estoy volviendo loca...no me pilla los wifis ... Y estoy cambiando módem y nada. Aconsejarme algo...anda majetes jejejeje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 00:04:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /