|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador, una duda, si estoy el 285 en la lista HTC, en la de LAE el 351, ¿cómo estoy tan abajo? si hice el Preorder el Jueves 14 y Pagué (el total un G4B+) el viernes 15 (La Caixa), ¿no habrá problema para recibirlo a tiempo con todos, no?. Es que veo que ahora estoy el penúntimo y no lo entiendo... Gracias por vuestro trabajo
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que hay mucha gente que ha hecho la transferencia y todavia no les ha llegado yo la hice ayer y segun ing hasta mañana no le sera efectiva al banco que la recibe, a eso hay que añadirle que tendran que cuadrar las listas, revisar correos, y muchas otras cosas, asi que tardaremos algunos dias en aparecer, paciencia por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador, una duda, si estoy el 285 en la lista HTC, en la de LAE el 351, ¿cómo estoy tan abajo? si hice el Preorder el Jueves 14 y Pagué (el total un G4B+) el viernes 15 (La Caixa), ¿no habrá problema para recibirlo a tiempo con todos, no?. Es que veo que ahora estoy el penúntimo y no lo entiendo... Gracias por vuestro trabajo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Hola pacificador
En la lista salgo sin realizar el pedido ni pagado...y ya hize en su día el pedido y pago de la mitad He visto que en la lista de lae estoy en la fila 316 pero la columna b esta mal pone wvbrocas y es tantrum cómo la columna c Nick Tantrum Última edición por tantrum Día 19/03/13 a las 21:26:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Q ganass!
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , mi amigo epsilon XXIVB sale en la lista de pagos como predido realizado y pago realizado pero en pre orders no aparece.
EDITO en la pestaña de G3 G4 no aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
G3
Hay sitio para uno mas ???
75 zorrolobo HTC G4B+ 76 DJelvis HTC G4B+ 77 fytypaldy HTC G4B+ 78 ForeroGlobero HTC G3 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?? Nadie sabie si se actualizara la lista de los que no hicieron ni el pedido para poder dar paso a los que estamos en la lista de espera?? Estoy casi casi que entro!! jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Había filtrado por G3 y me he ido a casa dejándolo así, disculpad, ya he quitado el filtro.
La Excel oficial es ésta, la de siempre y así viene en el primer post: https://docs.google.com/spreadsheet/...nh1MWw2Qk1ocVE Pero teneis que fijaros que hay unas pestañas en la parte de abajo, y que cada una tiene un significado, los enlaces a las mas importantes son: Lista de HTCMANIA (con el estado de pedido y pago): https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1ocVE#gid=12 Lista de espera, la actualizo 1 vez al día como mucho: https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1ocVE#gid=18 Pero podéis navegar por las diferentes pestañas sin necesidad del enlace, pinchando en cada pestaña. Si os fijáis los enlaces son practicamente iguales, pero en cada uno viene un sufijo "#gid=XX" donde XX es el número de cada pestaña. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo por saco mio y me cayo por hoy y no molesto mas.
La lista importante realmente es la de LAE para ver los pagos las otras ya se irán actualizando verdad????????? En esa lista de LAE tengo los datos invertidos, antes estaban OK es decir aparece como pagado mi segunda unidad del dia 18 y la del 16 sin pagar. Es justo al reves esa cantidad la ingresé por el pedido del dia 16 y el del dia 18 lo acabo de pagar hace tres horas y es otra cantidad. Supongo que da igual?????????????????? 2 respuestas y prometo callarme ![]() ![]() PD**** ZAROPE la lista de LAE es alfabética ![]()
|
||||
|
||||
|
Corregido ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora he desaparecido del pago. Hace un par de días aparecía correctamente como pago de 268,3€ por dos g4b negros y uno blanco y ahora aparezco como pago 0€, no pagado. Tanto en la de lae como la de Paci.
Originalmente pedí 3 negros.El domingo envié el justificante de pago, junto con la petición de que me cambiaran un g4 de color negro a blanco (antes eran los 3 negros). De hecho el lunes aparecía bien en la lista, con el pago registrado y los colores bien. A ver si me puedes mirar eso, Pacificator. Gracias por el curro. ![]() Última edición por Pablotron Día 19/03/13 a las 21:51:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pague el dia 13_03 a las 9:43 con transferencia por la caixa y con el nick correcto, salgo como no pagado en lista??????? Mando en pdf la transferencia a Lae? Ya me jode, tanto revisar posts cada dia, calladito porque se solucionan la mayoria de cosas leyendo y ahora se traspapela mi pago, joderrrrrrrrr Espero que se solucione mañana Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que la mayoria ha cumplido con lo establecido, da que pensar que el segundo pago tampoco habrá demora.
Ahora que Lae meta bulla a los chinos y pronto todos contentos y comentando por aqui como nos va el móvil. y a comer perdices
Última edición por vincenzo77 Día 19/03/13 a las 21:48:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |