![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | ||||||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que hay mucha gente que ha hecho la transferencia y todavia no les ha llegado yo la hice ayer y segun ing hasta mañana no le sera efectiva al banco que la recibe, a eso hay que añadirle que tendran que cuadrar las listas, revisar correos, y muchas otras cosas, asi que tardaremos algunos dias en aparecer, paciencia por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Hola pacificador
En la lista salgo sin realizar el pedido ni pagado...y ya hize en su día el pedido y pago de la mitad He visto que en la lista de lae estoy en la fila 316 pero la columna b esta mal pone wvbrocas y es tantrum cómo la columna c Nick Tantrum Última edición por tantrum Día 19/03/13 a las 21:26:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Q ganass!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , mi amigo epsilon XXIVB sale en la lista de pagos como predido realizado y pago realizado pero en pre orders no aparece.
EDITO en la pestaña de G3 G4 no aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
G3
Hay sitio para uno mas ???
75 zorrolobo HTC G4B+ 76 DJelvis HTC G4B+ 77 fytypaldy HTC G4B+ 78 ForeroGlobero HTC G3 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?? Nadie sabie si se actualizara la lista de los que no hicieron ni el pedido para poder dar paso a los que estamos en la lista de espera?? Estoy casi casi que entro!! jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla con LAE para reclamarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la lista HTC aparecen como pagados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oeeeeee oeeeee oeoeoeoeeeeeee :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregido ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Pablotron Día 19/03/13 a las 21:51:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero me faltan 2 moviles en la lista de LAE, si miras en el listado de HTC son 4 moviles, dos pedidos el día 13 y otros dos el día 14
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pague el dia 13_03 a las 9:43 con transferencia por la caixa y con el nick correcto, salgo como no pagado en lista??????? Mando en pdf la transferencia a Lae? Ya me jode, tanto revisar posts cada dia, calladito porque se solucionan la mayoria de cosas leyendo y ahora se traspapela mi pago, joderrrrrrrrr Espero que se solucione mañana Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que la mayoria ha cumplido con lo establecido, da que pensar que el segundo pago tampoco habrá demora.
Ahora que Lae meta bulla a los chinos y pronto todos contentos y comentando por aqui como nos va el móvil. y a comer perdices
Última edición por vincenzo77 Día 19/03/13 a las 21:48:35 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»