|
||
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
EDITO: El talk lo acabo de congelar pq estoy haciendo unas pruebas. Normalmente lo llevo descongelado y configurado para que no sincronice. EDITO2: La cámara la llevo congelada pq uso camera JB+ (de pago) y la galería pq uso Quickpic (gratis).
Última edición por Broquen Día 19/03/13 a las 15:22:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
No es un poco ridículo sacar horas de pantalla dejando el teléfono encendido? Vamos, que no digo que nadie lo haga, pero allá ellos. Si tienen que sacar pecho con algo así... Yo soy de los que he colgado un par de ciclos con 5-6 horas de uso, pero esos ciclos son siempre de más de 24h Os pongo mi configuración y uso aproximado:
(Click para mostrar/ocultar)
Si me dejo algo, alguien quiere alguna captura para mirar algo de la config, etc. que lo diga. Pero creo que los trucos básicos son flashear con todos los formats y los wipes, no ajustar los voltajes demasiado bajos (en ICS el v2 me iba genial... En JB a simple vista también, pero después de hacer pruebas, me di cuenta que subiendo los voltajes y poniendo el v0, el teléfono iba mejor en reposo y consumía bastante menos) y sobretodo, cuando vemos que el teléfono va bien, hacer ya el wipe cache, wipe dalvik cache, fix permissions y no volver a hacer wipes ni flashear nada durante 3-4 días (o a veces más) hasta que el consumo se estabiliza realmente. Entonces se pueden sacar esos consumos con esas horas de uso. Por último, el que use Line, juegue a juegos 3d potentes, etc. evidentemente no podrá sacar nunca esas horas de pantalla ni de uso. EDITO: @garrapatero123 A no ser que pierdas algún dato importante que quieras recuperar, intenta limpiar siempre las carpetas LOST.DIR de las SD's. Batería no sé si ahorra, pero espacio seguro que sí (a veces pueden llegar a ocupar uno o dos gb). De todas formas, que vayan apareciendo archivos en esas carpetas de forma regular es una señal que indica que iría muy bien hacer un formateo de las tarjetas desde windows (y eso sí que puede ahorrar batería y comportamientos extraños). Si una tarjeta está ya un poco mal pq lleva mucho tiempo escribiendo datos, tarda más en hacer las cosas, hay errores y puede causar tanto un consumo excesivo del procesador como un desgaste excesivo de la misma tarjeta. En ese aspecto cfq es, quizás, el scheduler más fiable. ![]() Por cierto paso a confirmar lo de las memorias dañadas y el gasto de bateria. Hoy, no se bien como, la memoria interna de mi movil ha empezado con problemas raros. no podia borrar archivos, no podia eliminar carpetas y desde el pc tampoco podia eliminarlas pues me decia que no tenia los permisos necesarios y con esto empece a notar un aumento excesivo en la temperatura del movil. Probe con wipe cache, dalvik fix-permissions y cuanta parafernalia se me ocurrio pero no hubo caso y ya me rendi...} Asi que ahora mismo estoy haciendo un backup de todo y me preparo para el fomateo, eso si no sabeis por donde es mejor hacerlo . desde el movil (recovery o ajustes) o desde el pc??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo post te has mandado, seguramente a varios (a los que leen principalmente) les será de mucha ayuda...
Por cierto paso a confirmar lo de las memorias dañadas y el gasto de bateria. Hoy, no se bien como, la memoria interna de mi movil ha empezado con problemas raros. no podia borrar archivos, no podia eliminar carpetas y desde el pc tampoco podia eliminarlas pues me decia que no tenia los permisos necesarios y con esto empece a notar un aumento excesivo en la temperatura del movil. Probe con wipe cache, dalvik fix-permissions y cuanta parafernalia se me ocurrio pero no hubo caso y ya me rendi...} Asi que ahora mismo estoy haciendo un backup de todo y me preparo para el fomateo, eso si no sabeis por donde es mejor hacerlo . desde el movil (recovery o ajustes) o desde el pc??? ![]() En JB no se porque, pasa esto mucho más a menudo que en anteriores sistemas. Yo he tenido que formatear un par de veces. Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo post te has mandado, seguramente a varios (a los que leen principalmente) les será de mucha ayuda...
Por cierto paso a confirmar lo de las memorias dañadas y el gasto de bateria. Hoy, no se bien como, la memoria interna de mi movil ha empezado con problemas raros. no podia borrar archivos, no podia eliminar carpetas y desde el pc tampoco podia eliminarlas pues me decia que no tenia los permisos necesarios y con esto empece a notar un aumento excesivo en la temperatura del movil. Probe con wipe cache, dalvik fix-permissions y cuanta parafernalia se me ocurrio pero no hubo caso y ya me rendi...} Asi que ahora mismo estoy haciendo un backup de todo y me preparo para el fomateo, eso si no sabeis por donde es mejor hacerlo . desde el movil (recovery o ajustes) o desde el pc??? ![]() EDITO: Y ojalá sea de ayuda a alguien. Cuando escribes este tipo de posts es lo único que quieres, echar una mano (aunque como bien dices, no son muchos los que leen jajaja)
Última edición por Broquen Día 19/03/13 a las 15:26:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El movil cuando hay fallos en la tarjeta no es capaz a veces de formatearla bien (sobre todo la interna), mientras que el PC siempre te la formatea correctamente. Slds Última edición por pedestre Día 19/03/13 a las 15:31:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso al final tendrá que ser desde el pc si o si, le puse formatear almacenamiento interno y no ha borrado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2j][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Bueno, acabo de finalizar un ciclo con Apolo J v1 con cfq + slp equilibrado a 1000.
Resultado: 10h de bateria con 5 de pantalla. Me parece muy buen resultado sin tener nada de lag. Mi configuracion: - Alliance rom 7.02 - Apolo (cada dia con configuracion diferente) - modem ls8 -casi siempre en 2g - cuentas de face, gmail, wasá y dropbox con sincro manual -correo, acutalizacion cada 12h -tiempo, cada 3h. -tapatalk, cada 6h -face, todo desactivado -todas las apps de google y samsung o desinstaladas o congeladas. El maps siempre congelado con un widget que lo descongela cuando lo necesite. -tiempo de apagado 1m - sonidos tactiles quitados, vibracion no -iluminacion de botones tactiles quitada. -iluninacion pantalla en manual, un 30%+- -escalas de animacion a 0,5 -procesos en segundo plano: estandar -aplicaciones que uso poco congeladas -Nova launcher con 4 pantallas y 6 widgets -Tw congelado -ningun task killer -servicios de ubicacion: utilizar redes -"movimientos" desactivados -fondo oscuro Y creo que nada mas, si se me ocurre algo, pues ya lo añadire...
|
||||
|
||||
|
Diferencias que tengo contigo, garra (aparte de ROM y cosas obvias):
- cuentas de face, gmail, wasá y dropbox con sincro manual - Yo las llevo en automático menos dropbox que lo tengo tb en manual y feisbuc que no lo uso -correo, acutalizacion cada 12h - no lo uso -tiempo, cada 3h. - yo cada hora con beautiful widgets -tapatalk, cada 6h - no lo uso -face, todo desactivado - congelado -todas las apps de google y samsung o desinstaladas o congeladas. El maps siempre congelado con un widget que lo descongela cuando lo necesite. - Samsung congeladas google descogeladas -tiempo de apagado 1m - 2 min - sonidos tactiles quitados, vibracion no - todo quitado (aunque en llamadas y notificaciones sí que llevo sonido y vibración) -iluminacion de botones tactiles quitada. - por defecto -iluninacion pantalla en manual, un 30%+- - en casa como tú. Fuera 80%-100% -escalas de animacion a 0,5 - todo a 1x -procesos en segundo plano: estandar - igual -Nova launcher con 4 pantallas y 6 widgets - 3 pantallas y 5 widgets (aunque uso widgetlocker como pantalla de bloqueo y llevo 6 widgets) -Tw congelado - igual -ningun task killer - igual -servicios de ubicacion: utilizar redes - yo llevo tb la tercera, la de google -"movimientos" desactivados - todos activados menos "desplazar para mover iconos" y "agitar para actualizar" -fondo oscuro - el mío no es oscuro, pero tampoco muy claro
Última edición por Broquen Día 19/03/13 a las 15:42:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho caso a las indicaciones de Broquen y me he pasado el extreme V0 aunque mi móvil soporta el extreme V2 sin problemas, ya veré que tal.
También dar las gracias a pedestre por las curradas del kernel y del configurador, simplemente espectaculares. Espero que sigas en el S2 algún tiempo mas jeje. Por cierto, la rom que llevo instalada no tiene instalado el efecto crt off, si lo activo desde el recovery funcionaría? O simplemente hace de interruptor por si lo tienes instalado poder activarlo y desactivarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho caso a las indicaciones de Broquen y me he pasado el extreme V0 aunque mi móvil soporta el extreme V2 sin problemas, ya veré que tal.
También dar las gracias a pedestre por las curradas del kernel y del configurador, simplemente espectaculares. Espero que sigas en el S2 algún tiempo mas jeje. Por cierto, la rom que llevo instalada no tiene instalado el efecto crt off, si lo activo desde el recovery funcionaría? O simplemente hace de interruptor por si lo tienes instalado poder activarlo y desactivarlo? ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
También dar las gracias a pedestre por las curradas del kernel y del configurador, simplemente espectaculares. Espero que sigas en el S2 algún tiempo mas jeje. Por cierto, la rom que llevo instalada no tiene instalado el efecto crt off, si lo activo desde el recovery funcionaría? O simplemente hace de interruptor por si lo tienes instalado poder activarlo y desactivarlo? ![]() Yo el CRT-Off lo llevo desactivado desde el kernel y no llevo el mod, pero supongo que la opción del apolo actuará a modo de interruptor, como dices (aunque al no llevar el mod no tengo ni idea, eso Pedestre lo confirmará) EDITO: Ahora te has adelantado tú, Pedestre :P
|
||||
|
||||
|
Diferencias que tengo contigo, garra (aparte de ROM y cosas obvias):
- cuentas de face, gmail, wasá y dropbox con sincro manual - Yo las llevo en automático menos dropbox que lo tengo tb en manual y feisbuc que no lo uso -correo, acutalizacion cada 12h - no lo uso -tiempo, cada 3h. - yo cada hora con beautiful widgets -tapatalk, cada 6h - no lo uso -face, todo desactivado - congelado -todas las apps de google y samsung o desinstaladas o congeladas. El maps siempre congelado con un widget que lo descongela cuando lo necesite. - Samsung congeladas google descogeladas -tiempo de apagado 1m - 2 min - sonidos tactiles quitados, vibracion no - todo quitado (aunque en llamadas y notificaciones sí que llevo sonido y vibración) -iluminacion de botones tactiles quitada. - por defecto -iluninacion pantalla en manual, un 30%+- - en casa como tú. Fuera 80%-100% -escalas de animacion a 0,5 - todo a 1x -procesos en segundo plano: estandar - igual -Nova launcher con 4 pantallas y 6 widgets - 3 pantallas y 5 widgets (aunque uso widgetlocker como pantalla de bloqueo y llevo 6 widgets) -Tw congelado - igual -ningun task killer - igual -servicios de ubicacion: utilizar redes - yo llevo tb la tercera, la de google -"movimientos" desactivados - todos activados menos "desplazar para mover iconos" y "agitar para actualizar" -fondo oscuro - el mío no es oscuro, pero tampoco muy claro ![]() Yo DE MAYOR quiero ser como tu! Jajajajajaja
|
||||
|
||||
Aunque piensa que me tiro todo el día en casa. Cuando salgo el consumo lo nota mucho (y tú te tiras todo el día en la calle)Aparte de eso, te juro que no hay nada raro o que no haya contado. Cuando empiece a currar, ya veremos cómo llego a la noche
|
||||
|
||||
|
Sí que son muy buenos, sí... Ya lo dije cuando empecé a tenerlos en JB. Pedestre decía que como en ICS a él ni de broma y yo iba colgando capturas con ciclos buenísimos y diciendo que si no era como en ICS, casi casi
Aunque piensa que me tiro todo el día en casa. Cuando salgo el consumo lo nota mucho (y tú te tiras todo el día en la calle)Aparte de eso, te juro que no hay nada raro o que no haya contado. Cuando empiece a currar, ya veremos cómo llego a la noche ![]() ![]() Con wifi me va igual o mejor que en ICS Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, es que la diferencia funcdamental con ICS la encuentro con datos móviles que es lo que uso más. En ICS con 2G era un mechero y con 3G gastaba poquisimo, ahora he mejorado con el modem BULS1 pero aún así consume bastante más que con ICS. Lo bueno es que con este movil ya salvo el dís sin problemas, antes no lo savaba.
Con wifi me va igual o mejor que en ICS Slds ![]() Ahora me estoy acostumbrando a quitar el wifi por las noches y dejar el 2g. Ya te pondré capturas, pq aunque aún no estoy seguro, diría que me va muy bien (juraría que me baja entre un 2% y un 4% en ocho horas, pero sólo lo he hecho dos noches y en una tenía backups programados, así que hasta que no lo mire bien, no puedo decir nada seguro)
|
||||
|
||||
|
Y yo uso mucho más el wifi que los datos móviles, o sea que supongo que por ahí va la cosa.
Ahora me estoy acostumbrando a quitar el wifi por las noches y dejar el 2g. Ya te pondré capturas, pq aunque aún no estoy seguro, diría que me va muy bien (juraría que me baja entre un 2% y un 4% en ocho horas, pero sólo lo he hecho dos noches y en una tenía backups programados, así que hasta que no lo mire bien, no puedo decir nada seguro) ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
ese era mi consumo con 2G en ICS, ahora siempre estoy por encima del 1%. Hoy por ejemplo 10 horas, 14% gastado. Poco uso (6 minutos de pantalla), alguna llamada de teléfono y whatsapp. Cuanta de gmail sincronizada en push, otra cuenta cada media hora y una excahnge manual.
Slds ![]()
|
||||
|
||||
|
ese era mi consumo con 2G en ICS, ahora siempre estoy por encima del 1%. Hoy por ejemplo 10 horas, 14% gastado. Poco uso (6 minutos de pantalla), alguna llamada de teléfono y whatsapp. Cuanta de gmail sincronizada en push, otra cuenta cada media hora y una excahnge manual.
Slds ![]() @Broquen, pa que quieres tantos backups???
|
||||
|
||||
|
Es por si pasa cualquier cosa no quedarme tirado sin backup, así me aseguro de no perder nada importante (sobretodo ahora que me va todo tan bien). Lo peor que me puede pasar es que por probar alguna barbaridad (cosa que hago de vez en cuando) se joda el invento y tenga que restaurar un nandroid de dos días y pico de antigüedad
|
|
||||
|
||||
|
Slds ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |