![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | ||||||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% | |||
|
||||||
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% | |||
|
||||||
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo haré. Tengo el Battery Stats plus, pero la verdad que no me dice nada. A ver con este, que además le tengo comprado de hace tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las imágenes no se ven, pero está claro para lo que va dirigido, no te preocupes.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
- Versión de Android 4.1.2 Libre Española
- Root SI - ROM I9300XXEMA2 - Kernel Siyah 1.8.9 default - Launcher TouchWiz Nature UX - Modo de Red GSM - Wifi ON/OFF activado cuando estoy en casa y en la calle 2G - Bluetooth OFF - Notificaciones ON - GPS OFF - Datos ON - Sinc ON (ChatOn, Dropbox, Google, Samsung account, WhatsApp) - Cliente de correo de Samsung No lo uso, uso Gmail - Ahorro de Energía ON - Fondo de pantalla (animado o estático) Animado - Vibración y sonido de teclas ON - Tiempo de espera de pantalla 30 segundos - Iluminación de teclas táctiles 1.5 segundos - Brillo (Auto o fijo) Auto - Modo de Pantalla (dinamico, natural, etc) Standard - Uso de Widgets (Nulo, Intermedio [2 o 3], Intensivo [4 o más]) Intermedio - Modo Avión (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas) No - Tiempo con el dispositivo (ej: 3 meses) 9 meses - Duración total del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min) 1d-17h-34m-51s - Patalla activa (hh - min) 6h-18m-42s (69%) - Teléfono en modo espera (14%) - Apps Descargadas (13) - Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Facebook (OFF), Yahoo Messenger (OFF), Latitud (OFF) - Aplicaciones deshabiliadas Ninguna - Consumo en 8-10 horas en reposo(Datos y Sinc OFF) No medido - Consumo en 8-10 horas en reposo(Datos y Sinc ON) 8%[0.8% x hora] |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2 (ELLC y EMA2)
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A ver si la 4.2.1 y posteriores siguieran así por lo menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras un día entero posteo las capturas:
![]() ![]() ![]() ![]() A ver si con esto alguien me puede echar un cable, porque no entiendo porque el sistema me gasta tanta batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero yo no uso BBS, por eso no entiendo mucho las graficas esas, lo que me llama la atención es que la barra de Awake y la de Deep Sleep están similares y no sé si esto será normal. Seguramente alguno que maneje bien esta app te lo explicará mejor. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu problema viene del programa ese del pocketcasts que hace que el teléfono esté despierto mucho tiempo. Prueba a desinstalarlo y nos cuentas. También, ¿tienes instalado el Viber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así esta app la usa mucha gente y no he oído problemas. No se que leches tendré instalado que no deja al teléfono estar Deep Sleep. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pregunto nuevamente, ¿tienes Viber instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan los valores de un nuevo ciclo
|
|
|
|
Que consumo!! Jjaj que rom llevas?? Plantilla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Está todo en la primera página de este mismo post.
|
|
|
|
Que llevas la de goranzpar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nopes. Llevo la mía propia, está en el primer post también con mi nick.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior