|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mierda algo no me cuadra...
tengo -4 G4B/G4B+.. voy a revisar todo uno a uno EDIT-> Chinakonan lo has apuntado con 7 terminales el maximo eran 6, ¿no?
Última edición por Khassandra Día 18/03/13 a las 23:01:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una remesa de 100 G4A aqui en mi cuarto, mañana he quedado con el richard para venderlos en el mercaillo del pueblo a 50 leuros me ha dicho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdona no se si estas todavia editando la lista pero yo estaba el 29 en la lista de espera y se supone que he entrado y no m encuentro. perdona si todavia la estas esitando un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
¿Cuando se volvera a actualizar los pagos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah capullo ya decía yo que alguien estaba acaparando el producto para especular después, tu sigue así y acabaras de político.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau! He subido casi 50 posiciones en la lista de espera en una sola tarde. ¿Este ritmo es normal? jajaja
Me veo yendo a pagar mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos:
1. Cuando amanezca, 2. Comiencen a trabajar en LAE, 3. Consulten los movimientos bancarios, 4. Crucen los conceptos de los ingresos con los nick de la conjunta, 5. Preparen un correo para enviarselo a pacificator 6. Envien el correo 7. Pacificator lo reciba 8. Pacificator cruce los datos recibidos con la hoja excel 10. Y suba la actualizacion y avise en el foro de ello 11. Todo el mundo podrá ver los cambios Así que vete a la cama tranquilo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a monchet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en que pueblo?
lo digo por si me queda cerca |
|
|
||||
|
||||
|
salgo con dos g4+ https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1ocVE#gid=14
alguien me lo arregla? solo quiero 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Khassandra, mi amiga alejandra92 no podía hacer la reserva, le daba error el link del correo y no ha contactado conmigo hasta esta noche. Yo he comprobado que copiando del correo y pegando el link en el navegador si es posible pero ahora ha desaparecido de la lista. Puede hacer el pedido y pagar mañana martes?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pos no era ai carallo... |
|
|
||||
|
||||
|
salgo con dos g4+ https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1ocVE#gid=14
alguien me lo arregla? solo quiero 1 ![]()
|
||||
|
||||
![]() Fijate bien y te darás cuenta de que los que han entrado, como ya he dicho n veces, han sido 30 G3 y 30G4B.
|
||||
|
||||
|
Hola Khassandra, mi amiga alejandra92 no podía hacer la reserva, le daba error el link del correo y no ha contactado conmigo hasta esta noche. Yo he comprobado que copiando del correo y pegando el link en el navegador si es posible pero ahora ha desaparecido de la lista. Puede hacer el pedido y pagar mañana martes?
Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificator, perdona por duplicar el mensaje, pero como te veo en linea (Khassandra me dice que hable contigo).Mi amiga alejandra92 no podía hacer la reserva, le daba error el link del correo y no ha contactado conmigo hasta esta noche. Yo he comprobado que copiando del correo y pegando el link en el navegador si es posible pero ahora ha desaparecido de la lista. Puede hacer el pedido y pagar mañana martes?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|