![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | ||||||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
77 fytypaldy htc g4b+ negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me vais conociendo... JAJAJA
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: nov 2010 Mensajes: 6 Tu operador: Movistar Cita: Originalmente Escrito por zorrolobo 75 zorrolobo HTC G4B+ ![]() 76 DJelvis HTC G4B+ NEGRO 77 fytypaldy htc g4b+ negro |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya estoy x aki! la que habeis liado!! tenia examen de 6 hsata hace 10 minutos y acabo de llegar a casa!
he añadido a la gente que unicamente copiaba la lista, no puedo ir mirando post por post un "apuntame", necesito que copieis la lista Ahora actualizo con la gente que se ha borrado y los que han entrado en lista de espera, que acabo de venir de clase y toca ir a cenar
|
|
|
||||
|
||||
|
En verde los que habéis entrado desde la lista de espera:
https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1ocVE#gid=18 En breve envío los privados. |
|
|
|
¿Hay alguna noticia nueva sobre los 2Gb de ram, fechas de salida o algo nuevo del G4A, tanto externas como internas a la conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Listas actualizadas!
Me falta cambiar pedidos voy a cenar! https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pinchas en el link lo pone, clase 6.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los que seguimos intereados en el G4A tenemos que hacer algo?? Realmente pensáis que llegara este modelo??
|
|
|
||||
|
||||
|
En jiayu.es pone final de mayo y por un precio de 269€. Según ejiayu.com esa tienda es oficial como LAE
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, estoy convencido de que, con mayor o menor retraso, el modelo verá la luz y será un buen pepinaco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recordad: ESTA SEMANA HAY QUE PAGAR El 50%, el resto lo que indique el privado, según modelo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paciencia... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JagSagaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator he visto que has borrado de la lista a "barea89" el caso esque en pedidos realizados está el nick "barea089" supongo que seria un error al poner el nick
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y los que no estamos en verde? ¿Por qué hay gente por detrás en la lista de espera que ha entrado? ¿Puede ser, en mi caso, porque no quede "cupo" del g4b+?
Última edición por bonzo Día 18/03/13 a las 23:01:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que no estais en verde teneis que esperar a mañana que se borren otros tantos que no hagan el pedido (de los que tienen el PM enviado el día 13-03) y entrarán otros tantos de la lista de espera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En la conjunta-LAE el G4B nos sale a 167€, con una simple regla de tres el G4A saldría a 204 €, luego los precios no varían mucho de lo previsto. Pero nada es fijo hasta que Jiayu saque el G4A y le ponga precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, paciencia. Si te fijas han entrado todos los G3. |
|
|
|
|