|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator me miras lo mio por favor!
Yo tengo un G4B+ pedido y pagado Me apunte por otro G4B+ en la pagina 188 post 4 estaba en el numero 29 de la lista de espera Ahora que se han actualizado las listas lo he mirado y yo no salgo!!! Por que sera?? Me lo puede confirmar Gracias!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Algo no cuadra, es lo q digo yo. Ya sea las listas q posee la lae, los ingresos q tardan en aparecer como pagados, algo falla y se le tiene q dar solucion
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco, la trasferencia bancaria, ya sea por ventanilla o por internet suele tardar unos 3 dias habiles, y el ingreso en ventanilla hasta unas 24 horas tambien habiles, asi que si realizaste una transferencia el jueves, hasta hoy o mañana no pasa a la cuenta de LAE, y mientras que no actualizen la lista no vas a aparecer.
no os desespereis, que los que habeis pagado se os marcara como pagado. JaviX |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se tienen que retirar 34 personas para que pueda pillarmelo, a ver si tengo suerte jeje aunque creo que está dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Segun mis cuentas y las listas de google hay 53 no pagados de htc y 24 en forocoches. Eso no puede ser solo el 17x ciento pagados. Algo falla o algo he hecho yo
Nada m contesto yo mismo son pedidos realizados, ha sido la emocion
Última edición por Nerocly Día 18/03/13 a las 20:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco, la trasferencia bancaria, ya sea por ventanilla o por internet suele tardar unos 3 dias habiles, y el ingreso en ventanilla hasta unas 24 horas tambien habiles, asi que si realizaste una transferencia el jueves, hasta hoy o mañana no pasa a la cuenta de LAE, y mientras que no actualizen la lista no vas a aparecer.
no os desespereis, que los que habeis pagado se os marcara como pagado. JaviX ![]() Las realizadas desde otra entidad, y sobretodo si es oficina de distinta plaza (cosa histórica que hoy no tiene sentido) en dos días (a veces entre cajas-bancos tardan 3) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice transferencia el 13 por la mañana de BBVA a La Caixa y mande mail automático a LAE y sigo sin aparecer, creo que somos muchos más del 30% los que hemos pagado pero no aparecemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero entender que con el aluvión de ingresos que se han hecho en 4 cuentas distintas, la gente de LAE estará teniendo problemas para cuadrar los pagos realizados y los foreros que lo han hecho. Yo hice el ingreso del 50 % de 2 G4+ el día 13 y a día de hoy no aparezco en la lista como pagado, con lo que si hay mucha gente en mi situación debe haber muchos más pagos realizados de los que indica LAE que se han hecho. De todas formas si las transferencias realizadas ese día ya han sido contabilizadas le agradecería a PACIFICADOR que me lo hiciera saber para poder enviar el justificante de pago a LAE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que habéis liao en una tarde?!?!!?! aaains...TRANQUILIDAD!!!!
A ver, por partes: -No os agobiéis si no salís como pagado...yo pagué el jueves 3 y no salgo tampoco. LAE estará colapsada, tenéis justificantes así que no preocuparos y DEJAD HACER A LOS ORGANIZADORES. -No os preocupéis de cuantos hemos pagado y cuantos no, tiene pinta de que faltan muchísimos pagos por contabilizar. La cosa es fácil, QUIEN QUIERA EL TELÉFONO QUE PAGUE Y ESPERE TRANQUILO O EN SU DEFECTO DEJE SITIO AL SIGUIENTE. Venga chicos paciencia. Última edición por forero13 Día 18/03/13 a las 21:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero entender que con el aluvión de ingresos que se han hecho en 4 cuentas distintas, la gente de LAE estará teniendo problemas para cuadrar los pagos realizados y los foreros que lo han hecho. Yo hice el ingreso del 50 % de 2 G4+ el día 13 y a día de hoy no aparezco en la lista como pagado, con lo que si hay mucha gente en mi situación debe haber muchos más pagos realizados de los que indica LAE que se han hecho. De todas formas si las transferencias realizadas ese día ya han sido contabilizadas le agradecería a PACIFICADOR que me lo hiciera saber para poder enviar el justificante de pago a LAE.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguoen me puede pasar el link para ver los pagados o no? A mi solo m sale marcada la opcion pedido realizado la d pago realizado está en blanco
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nerocly Día 18/03/13 a las 21:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que habéis liao en una tarde?!?!!?! aaains...TRANQUILIDAD!!!!
A ver, por partes: -No os agobiéis si no salís como pagado...yo pagué el jueves 3 y no salgo tampoco. LAE estará colapsada, tenéis justificantes así que no preocuparos y DEJAD HACER A LOS ORGANIZADORES. -No os preocupéis de cuantos hemos pagado y cuantos no, tiene pinta de que faltan muchísimos pagos por contabilizar. La cosa es fácil, QUIEN QUIERA EL TELÉFONO QUE PAGUE Y ESPERE TRANQUILO O EN SU DEFECTO DEJE SITIO AL SIGUIENTE. Venga chicos paciencia. ![]() El problema es que lees que si no esta el. pago te borran y entonces entran los nervios. Yo esperare lo que dice Pacificador, sera tema de lae, que no da contabilizado los pagos. Asi durante esta semana pondra una lista mas definitiva , y espero que no se borre a nadie sin confirmar si hizo el pago o no. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
selecciona en la parte inferior la hoja Pedido-G3_G4B |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tenéis que leer mis post y encontraréis toda la info necesaria, no esperaréis que lo digamos a cada forero que lo pregunte, verdad?
¡¡LOS PAGOS NO ESTÁN ACTUALIZADOS!! SOLO LOS PEDIDOS!!! Pedido_G3_G4B, columna I: ya hay algunos pagos localizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|