Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/03/13, 19:57:31
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Que gente mas informal. Quien no este interesado en cumplir los plazos de ingreso, tiene la opción de abandonar y dejar de dar vueltas!

Viejo 18/03/13, 19:58:47
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
Oye Pacificator, estoy mirando las listas y yo estaba en lista de espera para otro G4B+ y estoy revisando las listas y no aparezco estaba el numero 28 de la lista de espera, teoricamente deberia haber entrado en esos 30 nuevos pero yo no me encuentro, solo una vez del pedido anterior que ya lo tengo pagado miramelo por fa!!
Viejo 18/03/13, 20:01:09
Array

[xs_avatar]
KAOS1705 KAOS1705 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LENOVO S920
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Visto lo visto ampliamos el plazo para el pago. El pedido debería estas hecho ya.
Exactamente un 17% a fecha de ayer (celda O332). Claro que eso no significa, repito una vez mas, que no hayáis pagado, sino también puede ser que no se haya hecho aún el cuadre entre pedido y pago.
Y dale... En la pestaña Pedido_G3_G4B en la columna I tenéis datos del pago.
Repito que el hecho de que no estéis ahí no significa que no hayáis pagado. Aunque aparezca automaticamente en la cuenta de LAE, ellos tienen que cuadrar "a mano" el pago con el pedido a través del nick, cosa que no en todos los casos se hace adecuadamente.
En en transcurso de la semana supongo que el cuadre estará mas fino.
 Cita: Originalmente Escrito por lizarduk Ver Mensaje
Por favor lee los 3 últimos posts que ha escrito Pacificator, que lo acaba de explicar, y más de una vez
HECHO. He leído los tres post anteriores, y no explica lo que he preguntado. ¿Me lo explicas tú?

Vale, perdon. Creo que lo pillo. Aunque haya hecho pedido y tal, si LAE no te da constancia de ello me borras de la lista. Y cuando confirmen volveré a aparecer? Es eso?

Última edición por KAOS1705 Día 18/03/13 a las 20:04:57.
Viejo 18/03/13, 20:03:07
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por yaravi Ver Mensaje
Será www.jiayu.es, no?
No, se supone que es correcto, www.jiayu.es ya lo tiene cogido ivardis
Viejo 18/03/13, 20:05:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ValentinoJGL Ver Mensaje
Ya tengo el pedido de un G4B+ y el 50% pagado y ahora a última hora se le antoja a mi mujer a ver i es posible entrar en la o junta. Me apunto por sí se puede y quedo a la espera del MP para poder pedirlo. Gracias.
24 lopez rega HTC G4B+
25 lopez rega HTC G4B+
26 RinCEWinG HTC G4B
27 peloslocos HTC G4B+
28 MSantome G4B+
29 ValentinoJGL HTC G4B+
Ahi estoy pagina 188 // 4º post
Pero ahora no aparezco en las listas actualizadas!!!

Me lo podeis mirar?
Gracias!!!!
Viejo 18/03/13, 20:06:11
Array

[xs_avatar]
mortir mortir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Que gente mas informal. Quien no este interesado en cumplir los plazos de ingreso, tiene la opción de abandonar y dejar de dar vueltas!
Parece ser que somos muchos los que hemos hecho el pago y no se ha actualizado. Entre ellos yo, que lo hice el día 13 y envié un correo a LAE con la confirmación del mismo. Supongo que debemos de esperar a que se actualice la lista.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mortir su comentario:
Viejo 18/03/13, 20:06:47
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Perdónar por 5 vez hoy alguien me puede decir cuanto son los gastos de envío que no lo veo en el privado ni en la página de inicio para descontarlo del 2 terminal ?????????????????????????????????

Cita: Originalmente Escrito por nerocly Ver Mensaje
Si el envio se hace en el mismo envio de las 2 unidades solo pagas uno
Viejo 18/03/13, 20:08:16
Array

[xs_avatar]
eladri100 eladri100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nokia 5800 XpressMusic
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Perdónar por 5 vez hoy alguien me puede decir cuanto son los gastos de envío que no lo veo en el privado ni en la página de inicio para descontarlo del 2 terminal ?????????????????????????????????
Los gastos de envío son 5,50 euros.
Viejo 18/03/13, 20:08:34
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Son 5,50 euros
Viejo 18/03/13, 20:09:47
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

Cita: Originalmente Escrito por KAOS1705 Ver Mensaje
HECHO. He leído los tres post anteriores, y no explica lo que he preguntado. ¿Me lo explicas tú?

Vale, perdon. Creo que lo pillo. Aunque haya hecho pedido y tal, si LAE no te da constancia de ello me borras de la lista. Y cuando confirmen volveré a aparecer? Es eso?
Tu segundo estaba en lista de espera. Ya puedes pedirlo, voy a dar paso a 30 G3 y 30G4B
Viejo 18/03/13, 20:10:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias, gracias, gracias..... hay sido mas dificil de lo que parecía , pues nada si hemos pasado 30 g4b y yo tengo en el 2 número de la lista de espera voy ahora mismo a pedir mi segundo teminal

Un consejo PACIFICATOR podrías añadir esto en el privado, (cuanto son los gastos de envío y dejar claro que para los que tengan mas de 1 unidad solo lo tienen que pagar 1 vez y así no lo preguntará nadie más)

Cita: Originalmente Escrito por Urbi7 Ver Mensaje
Son 5,50 euros

Última edición por bibo1980 Día 18/03/13 a las 20:13:12.
Viejo 18/03/13, 20:11:19
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Yo tambien, (soy de forocoches) y aparezco como no pagado, y pague el 13 por la noche, les he enviado el pdf de la transferencia aunque se lo envie ese dia automaticamente por correo electronico. A ver que dicen
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 20:11:32
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2A

A día de hoy hay más de un 30 por ciento seguro q ya ha exo el pago, yo mismo ya hice el pago de mis dos terminales el jueves creo q fue, y y todavía aparezco como no pagado, será cosa de actualizar las listas.

D todas formas tampoco ayuda q hubiera 4 cuentas para pagar, si sólo fuera una, irían más rápido a la hora de comprobar los ingresos y transferencias
Viejo 18/03/13, 20:15:27
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010

Paci, algo no me cuadra, yo tampoco aparezco como pagado y llevo con el móvil desde el jueves pasado.

Si es que no estoy mirando algo mal que también puede ser
Viejo 18/03/13, 20:17:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pacificator me miras lo mio por favor!
Yo tengo un G4B+ pedido y pagado
Me apunte por otro G4B+ en la pagina 188 post 4 estaba en el numero 29 de la lista de espera
Ahora que se han actualizado las listas lo he mirado y yo no salgo!!!
Por que sera??
Me lo puede confirmar
Gracias!!!!
Viejo 18/03/13, 20:19:29
Array

[xs_avatar]
miguelux miguelux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Tuenti Movil

Yo iba a pagar ya la segunda parte , pero voy a esperar quese me ponga como pagado para meter la segunda parte visto lo visto.
Viejo 18/03/13, 20:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pedido mi segundo terminal G4B y el miércoles por la mañana pal Banco para pagar el 50% correspondiente....
Estoy convencido de que ha pagado bastante más gente pero como dice el compi con 4 cuentas y comprobando nick a nick esto les va llevar un buen rato
Viejo 18/03/13, 20:25:03
Array

[xs_avatar]
KAOS1705 KAOS1705 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LENOVO S920
Tu operador: Eroski Movil
Tu segundo estaba en lista de espera. Ya puedes pedirlo, voy a dar paso a 30 G3 y 30G4B
Perdón, pero en principio estaba en la lista de espera y luego pasé a estar el 359 o 360, supongo que porque se borró gente y directamente hice el pedido y el pago.

¿Lo vuelvo a hacer?
Viejo 18/03/13, 20:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os recuerdo que podemos ayudar a reducir el numero de post si utilizamos este para responder y recordar a los "despistados"

La mayoria de vuestras pregunas ya están contestadas, os ruego que leais un poco

1. Para apuntarse a un G3 / G4B pegad el último post con la lista de apuntados y os añadís. Ultimas unidades: 4 G3, 0 G4B.
  2. Procedimiento: Te apuntas a la lista, esperas Mensaje Privado, sigues las instrucciones, no haces caso del mail de LAE, realizas el pago del 50% y del otro 50% antes de que cumpla el plazo... y a esperar.
  3. Hemos llegado a los 460. Los apuntados pasan a la lista de espera y cuando queden unidades libres pasarán a la lista.
  4. G4B+: por 14€ mas, se trata de un G4B con Batería de 3.000 y tapa trasera diferenes para adaptarlo. El G4B+ aumenta 1,8mm de grosor respecto al G4B normal.
  5. Enviar justificante de la transferencia: solo cuando LAE lo solicite.
  6. Pago del 50% esta semana: SI, como excepción la semana que viene. Solicitar a LAE.
  7. Pago del resto: Se indica la fecha límite en el privado.
  8. Sólo se puede pagar mediante transferencia o ingreso por ventanilla o cajero a una de las cuentas de estas entidades: Santander, Caixanova, Sabadell o LaCaixa (LaCaixa cobra 2€ en algunas sucursales por realizar un ingreso). Da igual que sea x internet...
  9. Los que tienen pedido G3 Y G4, pueden decidir enviarlo a la vez en Abril y pagar portes 1 vez o enviar el G3 antes y pagar portes 2 veces.
  10. Para temas de Facturas, hablar directamente con LAE por el mail.
  11. LAE realiza todos los trámites de importación por lo que para nosotros es como si lo comprásemos en tienda española (2 años de garantía, IVA incluído en el precio y sin problemas de aduanas).
  12. Todos los móviles vienen con su pack de accesorios.
  13. Se entiende que en un futuro se venderán por separado la carcasa y bateria de 3000mAh para convertir un G4B en un G4B. No es seguro.
  14. La entrega de los modelos G4B y G4+ se estima realizarse entre el 15 y el 30 de Abril.
  15. Trae instalado el PLAY STORE.
  16. Jiayu está teniendo problemas de distribución de la memoria flash de 2GB por parte de Samsung para el G4A, no se sabe todavía cuándo puede empezar a entregar unidades. Previsión mas cercana: Mayo.
  17. Cuando terminemos con los G3/G4B, volvemos a retomar la lista del G4A.
  18. La confirmación de pedidos es del viernes a primera hora.
  19. La confirmación de pagos se hará la semana que viene.
Atención:
Para contestar a las preguntas "chorra" ya indicadas aquí, haremos referencia al número de la respuesta de este post.

Viejo 18/03/13, 20:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KAOS1705 Ver Mensaje
Perdón, pero en principio estaba en la lista de espera y luego pasé a estar el 359 o 360, supongo que porque se borró gente y directamente hice el pedido y el pago.

¿Lo vuelvo a hacer?
No es necesario. Ya lo hiciste puer perfecto, pero siempre esperad a que yo os lo confirme.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Herramientas

Hora actual: 23:38:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /