|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que gente mas informal. Quien no este interesado en cumplir los plazos de ingreso, tiene la opción de abandonar y dejar de dar vueltas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Pacificator, estoy mirando las listas y yo estaba en lista de espera para otro G4B+ y estoy revisando las listas y no aparezco estaba el numero 28 de la lista de espera, teoricamente deberia haber entrado en esos 30 nuevos pero yo no me encuentro, solo una vez del pedido anterior que ya lo tengo pagado miramelo por fa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale... En la pestaña Pedido_G3_G4B en la columna I tenéis datos del pago.
Repito que el hecho de que no estéis ahí no significa que no hayáis pagado. Aunque aparezca automaticamente en la cuenta de LAE, ellos tienen que cuadrar "a mano" el pago con el pedido a través del nick, cosa que no en todos los casos se hace adecuadamente. En en transcurso de la semana supongo que el cuadre estará mas fino. ![]() Vale, perdon. Creo que lo pillo. Aunque haya hecho pedido y tal, si LAE no te da constancia de ello me borras de la lista. Y cuando confirmen volveré a aparecer? Es eso? Última edición por KAOS1705 Día 18/03/13 a las 20:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Será www.jiayu.es, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el pedido de un G4B+ y el 50% pagado y ahora a última hora se le antoja a mi mujer a ver i es posible entrar en la o junta. Me apunto por sí se puede y quedo a la espera del MP para poder pedirlo. Gracias.
24 lopez rega HTC G4B+ 25 lopez rega HTC G4B+ 26 RinCEWinG HTC G4B 27 peloslocos HTC G4B+ 28 MSantome G4B+ 29 ValentinoJGL HTC G4B+ ![]() Pero ahora no aparezco en las listas actualizadas!!! ![]() Me lo podeis mirar? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que somos muchos los que hemos hecho el pago y no se ha actualizado. Entre ellos yo, que lo hice el día 13 y envié un correo a LAE con la confirmación del mismo. Supongo que debemos de esperar a que se actualice la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdónar por 5 vez hoy
![]() alguien me puede decir cuanto son los gastos de envío que no lo veo en el privado ni en la página de inicio para descontarlo del 2 terminal ????????????????????????????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
HECHO. He leído los tres post anteriores, y no explica lo que he preguntado. ¿Me lo explicas tú?
Vale, perdon. Creo que lo pillo. Aunque haya hecho pedido y tal, si LAE no te da constancia de ello me borras de la lista. Y cuando confirmen volveré a aparecer? Es eso? ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias, gracias, gracias..... hay sido mas dificil de lo que parecía
![]() ![]() ![]() , pues nada si hemos pasado 30 g4b y yo tengo en el 2 número de la lista de espera voy ahora mismo a pedir mi segundo teminal![]() ![]() Un consejo PACIFICATOR podrías añadir esto en el privado, (cuanto son los gastos de envío y dejar claro que para los que tengan mas de 1 unidad solo lo tienen que pagar 1 vez y así no lo preguntará nadie más) Última edición por bibo1980 Día 18/03/13 a las 20:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, (soy de forocoches) y aparezco como no pagado, y pague el 13 por la noche, les he enviado el pdf de la transferencia aunque se lo envie ese dia automaticamente por correo electronico. A ver que dicen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy hay más de un 30 por ciento seguro q ya ha exo el pago, yo mismo ya hice el pago de mis dos terminales el jueves creo q fue, y y todavía aparezco como no pagado, será cosa de actualizar las listas.
D todas formas tampoco ayuda q hubiera 4 cuentas para pagar, si sólo fuera una, irían más rápido a la hora de comprobar los ingresos y transferencias |
|
|
||||
|
||||
|
Paci, algo no me cuadra, yo tampoco aparezco como pagado y llevo con el móvil desde el jueves pasado.
Si es que no estoy mirando algo mal que también puede ser
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator me miras lo mio por favor!
Yo tengo un G4B+ pedido y pagado Me apunte por otro G4B+ en la pagina 188 post 4 estaba en el numero 29 de la lista de espera Ahora que se han actualizado las listas lo he mirado y yo no salgo!!! Por que sera?? Me lo puede confirmar Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido mi segundo terminal G4B y el miércoles por la mañana pal Banco para pagar el 50% correspondiente....
Estoy convencido de que ha pagado bastante más gente pero como dice el compi con 4 cuentas y comprobando nick a nick esto les va llevar un buen rato |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo vuelvo a hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que podemos ayudar a reducir el numero de post si utilizamos este para responder y recordar a los "despistados"
La mayoria de vuestras pregunas ya están contestadas, os ruego que leais un poco
Para contestar a las preguntas "chorra" ya indicadas aquí, haremos referencia al número de la respuesta de este post.
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario. Ya lo hiciste puer perfecto, pero siempre esperad a que yo os lo confirme.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |