|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.1 OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Dos opciones
1 Congelar con titanium (preferentemente) 2 borrar de system /app la aplicacion (se llama SlimOTA.apk y ya no la tendrás más. (lo que no se es si tiene alguna dependencia con otra aplicación, no lo creo) Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin wipe
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis ayudar, xk tengo un problemilla:
El tema es que tengo la build 1, desde hace 2 semanas. Desde ayer me he dado cuenta que el telefono se apaga solo (voy a echar mano y veo k la pantalla esta negra y no reacciona a ningun boton, dejo pulsado el boton power y reinicia); me lo ha hecho 3 veces desde ayer por la tarde.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis ayudar, xk tengo un problemilla:
El tema es que tengo la build 1, desde hace 2 semanas. Desde ayer me he dado cuenta que el telefono se apaga solo (voy a echar mano y veo k la pantalla esta negra y no reacciona a ningun boton, dejo pulsado el boton power y reinicia); me lo ha hecho 3 veces desde ayer por la tarde.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que instale la nueva build, y no le cambie el kernel k trae de serie, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que no es el sitio idóneo para preguntar esto (PIDO PERDÓN POR ELLO), pero se que por aki hay gente k controla bastante este tema, a ver si me podeis echar un cable...
Resulta que tengo un familiar que tiene un SII de vodafone y posteriormente liberado en tienda para irse a yoigo; el tema es que hoy me ha dicho que le ha llegado la actualización de vodafone a JB 4.1.2. Bueno pues despues de actualizar, ha reiniciado el movil y le aparece un mensaje que dice "pin de desbloqueo de red sim", y se ha quedado sin poder acceder a la red... A ver si alguien sabe algo please xk se ha quedado sin movil... Gracias, un saludo. ![]() En ese caso, vuelve a valer el codigo de la 1ª liberación?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.1 OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Si te dieron código cuando lo liberaste, es el mismo codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías decirme que radio llevas y más o menos cuanto te viene durando la batería con un uso normal, es decir, 3G activado, sincronización, etc? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
YEEEEEE!! Yossy, aun no he instalado en el Galaxy pero si en la Nexus y veo que sigue sin funcionar la marcación por voz. He decidido instalar otra rom basada en CM 10.1 (LA JELLYBEER que también tiene versión para el Note) y mi sorpresa es que FUNCIONA PERFECTAMENTE.:confused:.. Que alguien me lo confirme please....
![]() Por cierto, que ya pregunte antes: lo del ACID ¿es solo porque mejora la calidad del sonido (es cierto, la mejora) o también porque se oía bajito? A mi en esta versión de la ROM sin el ACID se oía bien. Es solo por curiosidad. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria me dura 7 horas con 1 y media de pantalla, y esa hora y media de pantalla el telefono ardiendo como el mismisimo satanas ! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia YA!!! Eso no es ni medio normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado limpia y me va super fina, pero me gasta demasiada batería y me tiene loco porque no quiero volver a poner la stock..me gustan más las roms basadas en puro google.
¿Podrías decirme que radio llevas y más o menos cuanto te viene durando la batería con un uso normal, es decir, 3G activado, sincronización, etc? Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que modem se supone que tengo si tengo m250s.ud18.1125.st? con el que tenía antes no llegaba a la hora y media de pantalla. Con el que indico arriba llego maximo a 1:45.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la build 2.1 desde cero y la camara cambió. me sale maximo 3MPx de camara para fotos y en modo grabacion al presionar el boton rojo se cuelga la aplicacion de camara!!!!.
Volviendo a la build 1!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hadle los wipes y vuelvela a instalar. Ese error le pasa a mucha gente...
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy de nuevo con un problema bastante molesto. De vez en cuando el móvil parece que se me reinicia, y digo parece porque no se reinicia del todo: de repente me sale la pantalla de inicio, está así un rato pero después no me pide el pin. ¿Alguien puede ayudarme por favor? Tengo la versión 2.1 de la ROM (la instale limpia), el ACID y el photosphere, aunque me ocurría ya antes de instalar estos dos últimos.
Por favor, a ver si alguien puede ayudarme, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy de nuevo con un problema bastante molesto. De vez en cuando el móvil parece que se me reinicia, y digo parece porque no se reinicia del todo: de repente me sale la pantalla de inicio, está así un rato pero después no me pide el pin. ¿Alguien puede ayudarme por favor? Tengo la versión 2.1 de la ROM (la instale limpia), el ACID y el photosphere, aunque me ocurría ya antes de instalar estos dos últimos.
Por favor, a ver si alguien puede ayudarme, gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a alguna de mis aplicaciones o al ACID y el photosphere? Por cierto casi todas las instale con el Titanium, del backup que tenia hecho, no se si influye
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |