|
||
|
|
||||
|
||||
|
tampoco hace falta ke te pongas en ese plan ok se puede contestar de mil maneras y era solo una curiosidad y como ke el post tiene 200 y largas contestaciones osea ke es logico ke alguna se pase no me creo ke tu don perfecto no hayas puesto nunca una curiosidad y eso de leer dilo por ti majo
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |
Jaja sin problemas trankilo solo fue una aclaracion sabeis si funciona el sensor de luz o creo ke se llama asi por ke esta mañana a la luz del sol no se veia nada la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |
A mi nunca me ha funcionado, ni con la stock ni con ésta, entrando al modo service queda claro que el sensor funciona, pero no se por qué no regula automáticamente el brillo de la pantalla, con el Xperia Arc me pasaba lo mismo, así que supongo que será un fallo de software por parte de Sony.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco hace falta ke te pongas en ese plan ok se puede contestar de mil maneras y era solo una curiosidad y como ke el post tiene 200 y largas contestaciones osea ke es logico ke alguna se pase no me creo ke tu don perfecto no hayas puesto nunca una curiosidad y eso de leer dilo por ti majo
![]() vamos, don perfecto. Sólo he tenido que leer 35segundos y he encontrado algo relacionado. Aparece 20 veces en este post. En fin.........no te enfades conmigo. No era mi intención molestarte, en serio. Lo importante es que te hallan resuelto las dudas sobre tu pregunta. Un saludo. Y lee, amiguete, que enriquece la mente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de meses utilizando diferentes rooms, todas las que estan en este portal, y otras , al final he vuelto a utilizar naturaxperia V3 , es la mas estable, bateria mas duradera y mejor interfaz, felicidades para los credadores de la room.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aycj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si a alguién más le pasa, cuando quiero descargar algún archivo de alguna página de descarga tipo, uploaded, cloudzer, mediafire... cuando pide los codigos antes de descarga (numeros y letras) los introduces bien, el archivo se empieza a descargar pero enseguida pone descarga completada. Pero no es así, se crea el archivo que quieres bajar, pero solo de 1 kb.... Me tiene muy mosca eso, a alguién más le pasa, alguien sabe que puede pasar,
Muchas gracias, un saludo y sobretodo enhorabuena al cocinero
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Cuidado usuario / vendedor MAXJERE = ESTAFADOR. Más detalles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540267 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si a alguién más le pasa, cuando quiero descargar algún archivo de alguna página de descarga tipo, uploaded, cloudzer, mediafire... cuando pide los codigos antes de descarga (numeros y letras) los introduces bien, el archivo se empieza a descargar pero enseguida pone descarga completada. Pero no es así, se crea el archivo que quieres bajar, pero solo de 1 kb.... Me tiene muy mosca eso, a alguién más le pasa, alguien sabe que puede pasar,
Muchas gracias, un saludo y sobretodo enhorabuena al cocinero ![]() ![]() , si eres diestro quedaría más a mano el Quote donde va el gracias, maldito tapatalk, volviendo al tema. Me ha pasado alguna que otra vez, pero no creo que tenga nada que ver con la rom si no con que la versión móvil de muchas webs no está bien desarrollada.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, un saludo y sobretodo enhorabuena al cocinero ![]() ![]() ..................... |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos compañeros de ROM y sobretodo los de Orange, pasar por el link y echar un ojo a ver si os interesa ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573890 Reclamación Conjunta a Orange España
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas soy nuevo en esto me gustaria probar esta rom mi pregunta es esta tengo una rom cocinada puesta que por cierto me costo un monton enterarme para instalarla si le pongo esta tengo que volver a flasear yo lo hice sobre una 45 y luego rootee o se puede meter el archivo en la raiz y directamente hacer el recovery y seguir los pasos (haber si me voy enterando) ¿porque al flasear es como formatear lo que tienes puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas soy nuevo en esto me gustaria probar esta rom mi pregunta es esta tengo una rom cocinada puesta que por cierto me costo un monton enterarme para instalarla si le pongo esta tengo que volver a flasear yo lo hice sobre una 45 y luego rootee o se puede meter el archivo en la raiz y directamente hacer el recovery y seguir los pasos (haber si me voy enterando) ¿porque al flasear es como formatear lo que tienes puesto?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nuevos avances... Permaneced ante tos ;)
Nuestro compañero Nacho está trabajando duro con nosotros, además de todos los compañeros testers, enhorabuena, CRACKS |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de varios dias usandola comparandola con JB se relentizaba mucho.... y la bateria no se porque se consumia mas que cuando tenia la oficial. Y en modo avion me consume mucha bateria comparada con la oficial de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tic tac tic tac............
|
||||
|
||||
|
Tenemos nuevos avances... Permaneced ante tos ;)
Nuestro compañero Nacho está trabajando duro con nosotros, además de todos los compañeros testers, enhorabuena, CRACKS[/quote] Ante todo...saber que esto es difícil...pues lleva muchas horas, permanecer.con el móvil "desequilibrado" para que os llegue un trabajo de primera...que esperemos haya valido la espera... Unas capturas de muestra..rotación total 360° hasta en la pantalla de bloqueo...Los COCINEROS ( incluido Rockernaxo) SON UNOS CRACKS...Tenerlo presente..
Última edición por milocj Día 20/03/13 a las 19:33:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milocj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria la v3 final??? Muy buena pinta!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os lo currais, compis!!!
![]() ![]() Tiene muy buena pinta eso que habeis colgado!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |