|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo System Dump Generic 4.1.B.1.13
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya la haceis con los ajustes integrado el bravia 2 y la pantalla de bloqueo de Z, quedaria muy bien XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo vengance 1.32 me recuerda mucho a ktg
Por cierto. Os subo mi mod de esta rom... aligerada y ahora sin ya con el cohete del RC en el init.d La tengo terminada 169mb subiendo... La he llamado light fast Cambios: Launcher Xperia T Teclado Xperia S System UI Mod por mi Xperia Walkman mod por mi (sin visualizatión) Xperia S apps ( algunas no todas, Reloj, Phonebook, Conversations ) Infinite View Mod by Aeon Temas Mod por mi XD Traducido bien el Quickpanel Settings Settings Xperia S mod por mi Galería AOSP mod Xperia por mi Caluculadora AOSP mod Xperia por mi Calendario AOSP mod Xperia por mi Bootanimation Xperia Z echo por mi XD Wallpapers Selección mía ( de la casa ) Instala en data las siguientes apps: CWM auto instaler Flash Player Battery Calibratión AdFree Quitadas: Camara 3D ( no la uso ) SoundPicker ( es una caca )
Última edición por Sesme Día 18/03/13 a las 00:55:30. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe Sesme, ahora que por fin había terminado te configurar mi Arc sacas esto x'D
Hala a hacer backup... |
|
|
||||
|
||||
|
Alex no te quejes que yo acabo de meterme la rom y la he configurado mas o menos todo jajajaja justo hará 1 hora
|
||||
|
||||
|
Ya estoy cargando el móvil jeje en cuanto la cuelgues , pa dentro XD
|
|
|
||||
|
||||
|
CAPTURAS MOTOROLA RazR Mod
Última edición por Sesme Día 19/03/13 a las 20:49:25. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No nos pongas los dientes largos
![]() Gran trabajo Sesme Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CAPTURAS DE LIGHT FAST v1
Última edición por Sesme Día 19/03/13 a las 20:48:28. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.... Por tu culpa voy a perder las 2 horas libres del día
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, mas tarde comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y como estoy que no paro...
A quien le gusta pasar las canciones con los botones de volumen? Pues aquí lo tenéis: Pasar canciones con volumen en standby Pasar canciones con volumen y play y pausa con la camara en standby Restaurar original
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaba más la estética de las capturas de antes. ¿Como lo pusiste así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmm, no representa que sin la camara 3d no se pueden hacer panoramicas?, porque si es asi, entonces me parece un error quitarla, mas que nada porque ademas ocupa muy poco.
Y sobre estas apps: Flash Player, Battery Calibratión, AdFree; las has metido?, como en la captura no las veo y soy bastante tiquismiquis, no soy partidario de meter apps que estan en la PlaySotre (sea la que sea), para mi me sobran las tres, y en particular el FlashPlayer que ocupa bastante :P Una ultima pregunta, se puede personalizar el numero de pantallas (o escritorios, como se diga jajaja)?. Merci y en cuanto pueda la probare |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmm, no representa que sin la camara 3d no se pueden hacer panoramicas?, porque si es asi, entonces me parece un error quitarla, mas que nada porque ademas ocupa muy poco.
Y sobre estas apps: Flash Player, Battery Calibratión, AdFree; las has metido?, como en la captura no las veo y soy bastante tiquismiquis, no soy partidario de meter apps que estan en la PlaySotre (sea la que sea), para mi me sobran las tres, y en particular el FlashPlayer que ocupa bastante :P Una ultima pregunta, se puede personalizar el numero de pantallas (o escritorios, como se diga jajaja)?. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1743984 Merci y en cuanto pueda la probare ![]() LightFast.... Me cargado todo lo que no me gusta. La camara tu tranquilo que yo la subo para que la instales como adicional. Las aplis esas las meto en todas mis rom's para mi son básicas y por otro lado al flashplayer no esta en el market. No se puede personalizar el nº de pantallas y escritorios. Pero para eso esta este launcher: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1349112416 Lo flasheas y marchando!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando probe la rom de jader dije wooow esta genial pero mi me desagrado fue que no podia intarlar el reproductor del xperia z,v ni del s jeje por eso la cambie entonces esta rom viene con el reproductor de xperia wlakman ??? si es haci orita mismo me la instalo para disfrutarla y otra duda que tal va con la bateria n.n muchas gracias por tu trabajo y siendo la version 1 supongo que habra mas versiones cierto n.n
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |