|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda tablet
Hola, aunque esto se salga del tema, me puede recomendar alguna tableta china buena y a buen precio ? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he pagado x completo el g3 151,10€ pero ahora he decidido comprar tambien la funda por 4 euros de silicona , tengo que hablarlo con la lae por mail , y hacer un pago aparte o podria pagarlo en el 2o pago del g4b que aun me queda por realizar, gracias de antemano !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que andáis con el tema del iva a vueltas, tal vez a alguno le interese el tema del precio para Canarias (sin iva y con otros gastos de envío)
Pues bien, según me ha comunicado LAE por mail, y para el terminal al que yo estoy apuntado, el G4B+, el importe a pagar o ingresar desde Canarias, excluido el iva, sería: 144,79€ + 11,95€ (envío canarias) = 156,74€ Recordar que los gastos de envío para Canarias eran de 11,95 € hasta dos unidades. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros.
Actualmente en España hay un periodo de 7 días para devolver una compra "periodo de reflexión" y lo han pasado a 14 para las compras por internet (pongo el enlace con la noticia) podéis estar tranquilos con la compra. Lo probamos y si no estamos satisfechos con lo que hemos comprado se puede devolver. Este es el principal motivo por el que se compra a Lae, si no ya se lo había pedido yo a Pandawill http://www.publico.es/dinero/382483/...s-por-internet |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Última edición por Pacificator Día 18/03/13 a las 15:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo q no lo tiene q tener en cuenta tu tampoco lo puedes hacer. Si quieres hacer los calculos quita del precio del terminal el 21% ya q no es un ingreso real, Hacienda se lo pedira a posteriori. Esto es lo q te queremos decir. Si quitas el 21% del precio q nos da LAE te daras cuenta del chollazo d precio q hemos conseguido y del poco margen.
![]() Creo que aún no entendeis que LAE no hace ningún calculo con el IVA. Y yo no he hecho ningún cálculo Última edición por forgo Día 18/03/13 a las 14:22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paci en el googleDocs, en la hoja Pedido_G3_G4B, en la ventana A, posición 204 aparece el nick pgpcaravan, cuando en realidad es mrla6.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado en la conjunta de LAE del G4A y me dicen que ya puedo ingresar, pero a 259 € y me mandan fotos de los "talleres" de Jiayu :alucinante ni un equipo de medida, pupitres de hace 40 años, un piso destartalado utilizado como nave, de pena, etc. No se me da muy mala pinta. No quiero ser agorero, pero a ver como salen los primeros G3 y ya veré si me meto con el G4 A
![]() Pero eso quien te lo ha dicho? El propio LAE? Pero si a un está paralizado todo lo del G4A, no?
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Los primeros G3 perfectos tal y como se decia en sus especificaciones porque yo ya tengo uno, también he subido fotos del terminal en el post y fotos echas con la cámara por si quieres verlo.
|
||||
|
||||
|
Cual es el enlace para verlo compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no me va ese enlace, será porque tengo tapatalk y yo lo saque via web?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañero, si ya tienes el G3, que me imagino que es de esta conjunta en curso, entonces al realizar el segundo pago, te hacen ya el envío, no.
Yo creía que los envío serían para finales de mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado
Hola Paci, en tu lista no aparece mi pago realizado. Lo hice el mismo día 13 (75,55 € - 50% del G3) ¿Le mando el recibo escaneado a LAE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo bastante pero no me aclaro mucho, supongamos que hago la petición para que se me ingrese en lista de espera para el G4B, me envian para hacer el pago y lo hago, entonces entraria en la lista, se sabe cuando recibiria el mobil? Para Mayo mas o menos?
La verdad que hay muchas paginas y no he podido solicionar mi duda Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo bastante pero no me aclaro mucho, supongamos que hago la petición para que se me ingrese en lista de espera para el G4B, me envian para hacer el pago y lo hago, entonces entraria en la lista, se sabe cuando recibiria el mobil? Para Mayo mas o menos?
La verdad que hay muchas paginas y no he podido solicionar mi duda Gracias por vuestra ayuda ![]() Los móViles se entregarán entre el 15 y el 30 de Abril. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si han salido estas fotos 485041_136273453216202_1735111857_n.jpg
Estás aquí
|
||||||