|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es como todo, muchas veces nos miramos el hombligo y decimos que si el mío no se rompe los demás que dicen que sí es porque se lo inventan... Tampoco es eso, si no has tenido problemas con el móvil ole tus cojones
Yo ya te digo que mi SIII me estuvo funcionando bien, lo malo es que las dos o tres veces que se me ha caido desde poca altura incluso, se a abierto como es normal, así se evita que se haga mil pedazos, pero también es cierto que a cada caida todo el marco se le había pelado... Precisamente me alegrué una vez de que solo se pelase el marco porque se me calló en una calle de adoquines...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, pero no me sirve el argumento de que si un amigo mio trabaja en theponehouse y el S3 el que mas pantallas se cambian.
Se nos ha olvidado que es modelo mas vendido del mercado. Por ejemplo si lo tienen 300.000 personas por decir algo, entre ellas gente que trabaja en una oficina, albañiles,carpinteros,amas de casa, adolescentes con una vida muy agetreada ![]() ....joder si se lo meten hasta el gimnasio y la piscina....pues eso.....seguro que al albañil o carpintero se les ha caido mas de 2 o 3 veces hasta que se les ha roto la pantalla.Decir que el chasis es fragil, como comentabas antes, el chasis del s2 o s3 por decirlo de alguna manera al ser mas flexible al caerse absorve parte del golpe, por contra si es rigido lo transmite por decirlo de alguna manera....¿o es que nadie a visto la pantalla de un iphone rota? XD ¿Que el S3 el que mas pantallas cambia? Logico si se han vendido 300.000 S3 por 50.000 HTC por poner un ejemplo.......pues cuentame tu que esperas......¿esto quiere decir que es mas resistente o mas fragil? Hay 300.000 ![]() que se han comprado el telefono mas destructivo del mundo.
Última edición por masilla07 Día 17/03/13 a las 16:56:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a masilla07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
masilla07 claro, si más móviles se venden más fácil es ver que "el móvil se me ha roto"... Si hay estudios que no lo sé, imagino que si son rigurosos dirían 1 de cada X unidades de 20 millones de tal teléfono se rompen, mientras 1 de cada X unidades de un espectro de 20 millones de este otro teléfno se rompen... No se si existe esto... No obstante yo no se si es el que más se cambia o no, yo solo he transmitido EL problema que he tenido YO con el SIII, no hablo por los demás lógicamente. También conozco a mucha gente con el SIII muy contentos y con sus fundas no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me referia a ti ,si no al compi belialy que comentaba que un amigo trabajaba en thephonehouse y que era del modelo que mas enviavan al sat por cambios de pantalla.
Igual no me exprese bien en el post anterior.Y cierto es, que tanto quejarse del plastico y su apariencia y como decia en otro post,luego le ponen una funda de 7 euros de esas de imitacion cinta de casett antigua comprada en el mercadillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco offtopic
pero no cuesta nada revisar un poco cómo escribimos, que me sangran las pupilas: hombligo, haber si, ha dia de hoy... uff
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hugohercules su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Re: Veo muchos comentarios malos ¿Qué esperabais..?
Cita:
Mis hogossss! Tienes razon, ay ke escrivir vien. XD Ahora en serio. Totalmente de acuerdo. Vale que no se obligue a escribir bien, pero es que hay veces que algunos post dañan mucho la vista. Yo intento escribir siempre bien, aunque muchas veces se me puede escapar algo. Pero se intenta hacer bien para así no perjudicar la vista ajena. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aun prefiero esta plataforma por todo lo que me da... antes de cualquier Jaula de oro. A ver si tenemos suerte con Canonical, Firefox... plataformas basadas en sistema nativos sin capa java y LIBRES.,,, difícil lo veo, ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la pantalla flexible!!!????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte tiene varios niveles de ejecución... https://developer.mozilla.org/en-US/...m/Architecture Ya veremos como termina, por lo menos a mi me parece algo interesante... no es mi preferido pero es una opcion. Última edición por Naismith Día 18/03/13 a las 10:30:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder hablando de FB off-topic que te crió:
Soy al único que le funciona facebook mal de cojones cuando pasa un tiempo?? Y da igual el navegador eh? Yo tengo ahí abierto con pestañas, cuando pasa un tiempo va mal, no va fluido, se relentiza de narices y tengo que cerrar la pestaña, en PC y Mac... Muerte a flash |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ----------- Por cierto... articulo sobre los modos de color de la OLED de S4 http://www.androidauthority.com/adap...axy-s4-173238 Interesante.... 7 modos automaticos y 4 manuales. Segun eso los modos automaticos en una OLED funcionan mucho mejor que en una LCD clasica. Justo en abril ando por Japon y me gustaria pillarlo por alli... pero el sistema GSM como que en japon na de na... o no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil me lo van a traer desde que salga en Italia para testearlo personalmente..
Aver que tal y cumple las espectativas... aunque como dices... Será más de lo mismo, aver si al menos impresiona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tu sabes lo que supondría que toda esa gente que echa pestes de la pantalla OLED del S4 diciendo que si colores sobresaturados e irreales... se diesen cuenta de que tiene un modo con la paleta estandard RGB de adobe? Bueno siempre queda el que si es pentile, que si con bajo brillo, que si se notan los pixeles... Última edición por davidwar Día 18/03/13 a las 13:47:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Veo muchos comentarios malos ¿Qué esperabais..?
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:37:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo ya te digo que mi SIII me estuvo funcionando bien, lo malo es que las dos o tres veces que se me ha caido desde poca altura incluso, se a abierto como es normal, así se evita que se haga mil pedazos, pero también es cierto que a cada caida todo el marco se le había pelado... Precisamente me alegrué una vez de que solo se pelase el marco porque se me calló en una calle de adoquines...

pero no cuesta nada revisar un poco cómo escribimos, que me sangran las pupilas: hombligo, haber si, ha dia de hoy... uff
ya me ves, sembrando polémica por donde quiera que vaya jajaja