|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tuto para Rotear nuevas Rom Libre y de Movistar y AcePlus
Muy buenas Txeli
Aqui estamos de nuevo con unas dudas. He comprado una sd de 16 gb clase 10 y prefiero tu opinion y sugerencias para particionarla. Con esta tarjeta me aconsejas que le haga swap o hago como la anterior ( 8gb clase 4 ) sin swap. Tambien aprovecho y te pido el unninstall del croosbreeder 2.24 que me pasaste y si me recomiendas poner la ultima version. La verdad es que todas tus sugerencias han sido fabulosas, por eso te pido opinion para esta nueva tarjeta. Gracias por todo y nos vemos por el foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Txeli
Aqui estamos de nuevo con unas dudas. He comprado una sd de 16 gb clase 10 y prefiero tu opinion y sugerencias para particionarla. Con esta tarjeta me aconsejas que le haga swap o hago como la anterior ( 8gb clase 4 ) sin swap. Tambien aprovecho y te pido el unninstall del croosbreeder 2.24 que me pasaste y si me recomiendas poner la ultima version. La verdad es que todas tus sugerencias han sido fabulosas, por eso te pido opinion para esta nueva tarjeta. Gracias por todo y nos vemos por el foro ![]() Según he podido leer la partición swap es solo recomendable hacerla como màximo 128 MB ya que màs de eso con el tiempo se ralentiza.
|
||||
|
||||
|
Ahora stoy d viaje y no puedo...el ultimo crossbreeder lo tuve q desinstalar los dos aces pues nos los ralentizaba bestialmente..creo q era la version 28(hablo d memoria..)saludos Pd,me volvere a la version anterior de C.B |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola josepo,como dice verni....y del uninstall ya mirare si tengo esa version.q no lo se...
Ahora stoy d viaje y no puedo...el ultimo crossbreeder lo tuve q desinstalar los dos aces pues nos los ralentizaba bestialmente..creo q era la version 28(hablo d memoria..)saludos Pd,me volvere a la version anterior de C.B ![]() Ahora mismo tengo el battery extender 1.5 no swap, recomendais el 1.5 con swap o probar con otro? A la hora de flashear el kernel primero habia que flashear herramienta especifica y luego el kernel, era este el proceso? La verdad es que prefiero preguntar, ya que en las ultimas prueba siempre me pasa algo ![]() Gracias por todo PD : Ahora tengo la sd de 8gb particionada, recomendais desisntalar las aplicaciones descargadas y restaurarlas luego con tytanium en la sd 16gb? Última edición por Josepo79 Día 11/03/13 a las 02:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas,probaremos con 128 mb de swap.
Ahora mismo tengo el battery extender 1.5 no swap, recomendais el 1.5 con swap o probar con otro? A la hora de flashear el kernel primero habia que flashear herramienta especifica y luego el kernel, era este el proceso? La verdad es que prefiero preguntar, ya que en las ultimas prueba siempre me pasa algo ![]() Gracias por todo PD : Ahora tengo la sd de 8gb particionada, recomendais desisntalar las aplicaciones descargadas y restaurarlas luego con tytanium en la sd 16gb? ![]() Respecto al kernel.mejor el 1.5.1 battery ext swapall q el 1.6.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola josepo.a esa sd class 10 le puedes poner el med mod swapall..el swap a 128...flasheando antes la herramienta "format data only tools.." y el tema d la sd vieja,copi/paste d toda la vida..(copias en el pc la de 8gb y le pegas esa copia a la de 16gb q acabas d particionar..)
Respecto al kernel.mejor el 1.5.1 battery ext swapall q el 1.6.. Saludos! ![]() Hay una cosa que me suena a "chino" . Que es el med mod swapall? No tengo la mas minima idea que puede ser.:confused::confused: Me orientas un poco. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas txeli
Ya he particionado la sd y he flasheado le herramiente y el kernel 1.5 swap, ahora bien, como siempre he tenido una pega. Despues del flasheo el telefono me ha dado varios fc (phone,almacenamiento de calendario y acore creo que eran ), he instalado de nuevo el titanium y estoy haciendo una restauracion de todas las aplicaciones de sistema y de usuario. Voy bien? El resto del telefono parece funcionar- La verdad es que siempre me tiene que pasar algo, se te quitan las ganas de andar toqueteando. Muchas gracias y nos vemos por el foro
Última edición por Josepo79 Día 13/03/13 a las 00:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas txeli
Ya he particionado la sd y he flasheado le herramiente y el kernel 1.5 swap, ahora bien, como siempre he tenido una pega. Despues del flasheo el telefono me ha dado varios fc (phone,almacenamiento de calendario y acore creo que eran ), he instalado de nuevo el titanium y estoy haciendo una restauracion de todas las aplicaciones de sistema y de usuario. Voy bien? El resto del telefono parece funcionar- La verdad es que siempre me tiene que pasar algo, se te quitan las ganas de andar toqueteando. Muchas gracias y nos vemos por el foro ![]() ![]() Siempre q restaures app d usuario o de sistema(ya sabes,cuidado si tienes el deodex y restauras una d sistema odex..) El flasheo del kernel no te tiene porque dar fallos en el tfn...te puede entrar bien el kernel,o no...pero provocar fallos en el tfn a mi no me ha pasado,y mira q hice unos cuantos... Puede ser q no tengas espacio en sietema(de la rom) y q no te entre el kernel..cuando abres titanium,abajo,en la info de la rom,sd,memoria interna,tienes sitio en la rom? El kernel lo puedes reflashear cuando kieras,no hara mas q sobreponerse a lo q le haga falta...te quiero decir q si no te entrò bien y quieres flahearlo d nuevo puedes hacerlo,recuerda hacer mount sistem y mount data a la hora d flasear el kernel..y q tengas sitio en sistema si acabas d flasear la rom,puedes hacer el tuto d jasema hasta el paso3 y con explorer eliminar apk y odex d la lista roja/limpiar dalvik/eliminar huerfanos y ya si,despues,reinicias y flasheas el kernel.. Asegurate q tienes bien particionada la sd... Nose si respondi tus dudas ya que,como te digo,no te entendi el fallo q te diò... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola josepo,me parece q estoy espeso porque no entendí del todo el fallo q te dió...
Siempre q restaures app d usuario o de sistema(ya sabes,cuidado si tienes el deodex y restauras una d sistema odex..) El flasheo del kernel no te tiene porque dar fallos en el tfn...te puede entrar bien el kernel,o no...pero provocar fallos en el tfn a mi no me ha pasado,y mira q hice unos cuantos... Puede ser q no tengas espacio en sietema(de la rom) y q no te entre el kernel..cuando abres titanium,abajo,en la info de la rom,sd,memoria interna,tienes sitio en la rom? El kernel lo puedes reflashear cuando kieras,no hara mas q sobreponerse a lo q le haga falta...te quiero decir q si no te entrò bien y quieres flahearlo d nuevo puedes hacerlo,recuerda hacer mount sistem y mount data a la hora d flasear el kernel..y q tengas sitio en sistema si acabas d flasear la rom,puedes hacer el tuto d jasema hasta el paso3 y con explorer eliminar apk y odex d la lista roja/limpiar dalvik/eliminar huerfanos y ya si,despues,reinicias y flasheas el kernel.. Asegurate q tienes bien particionada la sd... Nose si respondi tus dudas ya que,como te digo,no te entendi el fallo q te diò... Saludos! ![]() Antes de nada gracias por responder tan rapido El problema era que despues de flashear el kernel, al encender el telefono para restaurar apps no ha hecho mas que darme fc y no me ha dejado restaurar. Ahora mismo he hecho un factory reset y el telefono al encender ha ido perfecto, estoy restaurando todo con el titanium y parece (aparentemente) que todo es correcto. Antes de restaurar he probado a llamar y funciona,asique esperare a que acabe la restauracion. Gracias por todo Txeli y ya siento abrasarte con mis pegas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Txeli
Antes de nada gracias por responder tan rapido El problema era que despues de flashear el kernel, al encender el telefono para restaurar apps no ha hecho mas que darme fc y no me ha dejado restaurar. Ahora mismo he hecho un factory reset y el telefono al encender ha ido perfecto, estoy restaurando todo con el titanium y parece (aparentemente) que todo es correcto. Antes de restaurar he probado a llamar y funciona,asique esperare a que acabe la restauracion. Gracias por todo Txeli y ya siento abrasarte con mis pegas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por todos los foros por los que he pasado, es la primera vez que veo a alguien como tu. Normalmente una ayudita y luego buscate la vida,pero lo visto en este foro es asombroso. Siempre esta la gente dispuesta, dan grandes sugerencias,etc.... Algun que otro foro tendria que aprender Ahora estoy liado con el croosbreder que me da unos valores bajisismos ( no pasa de 1700), estoy con la version 2.24 y voy a probar la ultima version 3.12 esperando que se solucione. De nuevo gracias ![]() PD: Solucionado croosbreder con la version 3.12 valor 4096 Menos mal, bufff...... Última edición por Josepo79 Día 13/03/13 a las 02:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez Txeli
Por todos los foros por los que he pasado, es la primera vez que veo a alguien como tu. Normalmente una ayudita y luego buscate la vida,pero lo visto en este foro es asombroso. Siempre esta la gente dispuesta, dan grandes sugerencias,etc.... Algun que otro foro tendria que aprender Ahora estoy liado con el croosbreder que me da unos valores bajisismos ( no pasa de 1700), estoy con la version 2.24 y voy a probar la ultima version 3.12 esperando que se solucione. De nuevo gracias ![]() PD: Solucionado croosbreder con la version 3.12 valor 4096 Menos mal, bufff...... ![]() El ultimo C.B q has instalado lo tengo y de momento mejor q ninguno...hubo una version(nose si es la q dices) q reportaron fallos en la instalacion,quizas es lo q te pasaba,pero en la 3.12 de momento todo d lujo... Saludos josepo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un S5830 que venía con 2.3.4 y lo pasé a 2.3.6, sigo todos los pasos ( la ultima actualizacion que puso Jasema ). Pero, ni se rootea, ni puedo eliminar nada con el root explorer ( no sale el botoncito ) ni nada, sigo todos y minuciosamente los pasos pero nada..... Alguien puede ayudarme? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un S5830 que venía con 2.3.4 y lo pasé a 2.3.6, sigo todos los pasos ( la ultima actualizacion que puso Jasema ). Pero, ni se rootea, ni puedo eliminar nada con el root explorer ( no sale el botoncito ) ni nada, sigo todos y minuciosamente los pasos pero nada..... Alguien puede ayudarme? Gracias. ![]() Yo he seguido este tuto y he conseguido hacer tres aces sin pegas. Tienes que tener en cuenta que este tuto es para rootear roms libres y de movistar, en mi caso eran roms de movistar y lo unico que variaba era el aceplus(que es especifico) ,por lo demas es seguir el tutorial y lo haras sin ningun pega. Es mas, me recomendaron poner la version deodex y fue todo un acierto. Yo poco mas te puedo ayudar, si pones que rom tienes, alguien mas entendido seguramente te pueda ayudar mejor . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Yo he seguido este tuto y he conseguido hacer tres aces sin pegas. Tienes que tener en cuenta que este tuto es para rootear roms libres y de movistar, en mi caso eran roms de movistar y lo unico que variaba era el aceplus(que es especifico) ,por lo demas es seguir el tutorial y lo haras sin ningun pega. Es mas, me recomendaron poner la version deodex y fue todo un acierto. Yo poco mas te puedo ayudar, si pones que rom tienes, alguien mas entendido seguramente te pueda ayudar mejor . Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la rom no es eso.creo q te refieres al recovery...has flasheado x odin.o tienes lo q te t puso kies?vete ajustes/sobre el tfn y a ver q te pone ...cuando sepamos ya t ayudaremos ...consejo(lee un poco el hilo..)y la terminologia android(ke son una rom.kernel.scrip.etc..)sino kizas tengas un dia 1disgusto.
Saludos ![]() Muy buenas Como te ha ducho Txeli necesitamos algo mas de informacion. Entrando en ajustes/acerca del telefono accedes a esa informacion. En mi caso sale esto Yo empece con la rom de movistar, pero despues de un percance flashee por odin una rom libre y luego hice el tuto completo sin pegas. Cuando nos des algo mas de informacion te podremos ayudar. Un saludo y nos vemos por el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis amigos... ( Gracias por la ayuda prestada )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la misma que la mia aparentemente, lee de nuevo el tuto y vuelve a hacerlo.
Yo lo he hecho varias veces y no he tenido pegas. Txeli te puede aconsejar mejor,pero desde mis limitados conocimientos deberias poder hacerlo. Un saludo ;) Pd el telefono es libre o es de movistar? Porque si no es de estos dos creo que este tuyo no vale. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |