|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Ya se que sí te compras un G4B teóricamente no hay problema en convertirlo en un G4B+. Es decir te compras un móvil con batería de 1800 y después le pones una de 3000 con su correspondiente tapa más gruesa que te venderán conjuntó con la batería, pero mi pregunta aunque quizás sea una pregunta chorra es si se puede hacer a la inversa, si venderán baterías de 1800 con tapadera más fina para poder ponérsela a los G4B+. Mi duda es básicamente x la lente de la cámara. No sé si me explico bien.
Y si fuera posible donde se podría comprar esa batería de 1800 con la tapa fina? Gracias y disculpar si esta duda no os parece relevante pero yo me he planteado que cuando me llegue mi G4B+ quizás me de cuenta que no gasto tanta batería y que me convendría que el móvil fuera más estrecho y menos pesado y me interesaría poner la batería más fina y menos pesada. Gracias de nuevo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado en la conjunta de LAE del G4A y me dicen que ya puedo ingresar, pero a 259 € y me mandan fotos de los "talleres" de Jiayu :alucinante ni un equipo de medida, pupitres de hace 40 años, un piso destartalado utilizado como nave, de pena, etc. No se me da muy mala pinta. No quiero ser agorero, pero a ver como salen los primeros G3 y ya veré si me meto con el G4 A
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrija PACIFICATOR, pero yo acabo de venir del banco de hacer el pago, y en el privado que tienes que tener pone claro que si....
aprovecho para repetirme a ver si alguien me responde Del banco vengo de pagar la mitad de 1 G4B, la compi ha dicho que el concepto entero no le cabia: BIBO1980 CJ HTC ABR G4B eso es lo que he tenido que poner, pero bueno supongo que está bien claro y no habrá ningún problema, pues a seguir esperando, que tengo otro en lista de espera (ahora mismo soy el tercero ). un par de preguntas cuando haga los ingresos restantes (otra mitad y primera y segunda mitad del otro terminal), el concepto es siempre el mismo?????????????? hay que descontarse algo de portes cuando tienes mas de una unidad???????? |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo bien la numeración, chinakonan nos había dejado fuera a Anatoly. Y a mi
55 chinakonan HTC 3 G 56 chinakonan HTC 3 G 57 rical2005 htc G4B+ 58 rasmien G4B+ ó G4B negro 59 wbrocas G4B 60 marcymay G4B+ 61 Anatoly G3 [/quote] 62 oscartori G4B negro 63 Chinakonan 3G 64 Chinakonan 3G 65 Chinakonan 3G[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes a puntado 5 3g... mas estos 3 harian un total de 8, y lo maximo son 6 por tanto unicamente te he apuntado uno,ahora mismo tienes 6 3G Hola
Tengo pedidos 2 G3, hice el pago del 50%, e ingresé 151,10€. ¿Cuanto y cuando he de ingresar el resto? Entiendo que antes del 25 de marzo, pero ¿como saber si hemos superado los 400 pagados, y he de descontar los portes de uno? Muchas gracias por anticipado Un saludo ![]() si luego tuvieramos que pagar más se avisaría para ingresar los 2-3 € que faltarianHola!
El jueves 14 hice la pre-order y el viernes 15 el pago del 50% de un g4b+ y aparezco en la lista en rojo como que no he realizador la pre-order o el pago. Alguien me puede decir a que es debido? Estoy en el umero 302 de la lista de google docs... Gracias! ![]() ![]() ![]() Un saludo! Listas actualizadas! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por fin me han respondido de LAE acerca de si el G3 viniese defectuoso. La sustitución no podrá ser, pero sí la reparación, y que si no me interesa me recomiendan pasarme a un G4. Y eso es lo que voy a hacer, pero ya que me pongo me esperaré a la conjunta del G4A, aunque no sé si el precio ofrecido entra en la cantidad de los 400 mínimos totales que se pedía, al tratarse luego de conjunta aparte. Daré una alegría a alguno de la lista de espera al pedir a Paci o a Kassandra que me retire del G3 y espero a la siguiente del G4A. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si estáis muy aburridos no seré yo quien os quite de hacer cábalas, pero tened en cuenta que no tenéis datos reales. No sabéis ni el total de los gastos ni los verdaderos costes...os garantizo que LAE gana dinero pero no que vaya a retirarse con este negocio. Todo lo demás son divagaciones.
No obstante es evidente que el precio es ajustado y yo de eso saco una cosa en claro, que LAE es la primera interesada en hacerlo bien tanto en la venta como en post-venta. El motivo? Que si ha ajustado tanto sus márgenes es porque ha visto un buen negocio en el tema y posiblemente ya esté pensando en futuras conjuntas...con lo cual la marcha y conclusión de esta conjunta será su tarjeta de visita en el futuro en un negocio que le puede garantizar unos suculentos beneficios anuales casi perennes, pues se trata de un sector de rápida renovación y ya sabéis que siempre hay conjuntas en marcha para renovar terminal. Esa es mi suposición, tan válida y banal como todas...salvo la de LAE. |
|
|
||||
|
||||
|
jiayu g4B
Cuando sabremos la lista oficial de pagados?
|
|
|
||||
|
||||
|
PEDIDOS REALIZADOS
He actualizado el googleDocs con el estado de los pedidos de ayer a las 20:00. Las personas que están apuntadas el día 12 y no han realizado el pedido son las siguientes, es el momento de indicarnos si realmente hicieron el pedido o serán borrados de la lista y darán paso a las siguientes, las he ordenado por orden alfabetico para que os encontréis. El detalle aquí: https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1ocVE#gid=12 abihs alejandra94 angelgarfer aurenet barea89 CarlosMarimonHerrero carpantar churunbell coincity coyac71 daikoku danalvan emece fernando2013 fmalcaide fmalcaide fmalcaide fpt44444 Gacubi javi933 JuaNiYoT JuaNiYoT laek.17 laek.17 LLUVIA13 lua27 maquondo masm24 mercucho1 najoma20 natxix oreretak panko21 Pepin20 peyayote peyayote peyayote peyayote RinCEWinG sampier Santrubio sone sone volans xuncall
Última edición por Pacificator Día 18/03/13 a las 11:53:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que preguntas más absurdas, "hoy no, mañana" (José Mota). Menos pregunta e ingresa que eso es lo que hay que hacer.....
|
||||
|
||||
|
Gracias pacificador! Aacabo de chequear la lista actualizada y ya salgo en verde como que he realizado el pedido pero creo que hay un error...
pone esto: galianastreet HTC G4B+ 14/03/2013 G4BSI Y no me queda claro pues yo he pedido el G4B+ y en la columna del pedido en verde pone el G4B. Puodrías rectificarlo? Mil gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Paci, una cosilla. En el excell, en mi caso y por lo que he visto a otros users, aparece en la columna "modelo" el modelo elegido (en mi caso un G4B y un G4B+), pero sin embargo en la columna de "Pedido Realizado" aparece "G3SI". ¿Podrías mirarlo?
gracias ;) Edito: Se me han adelantado ... :p |
|
|
||||
|
||||
|
PEDIDOS REALIZADOS
He actualizado el googleDocs con el estado de los pedidos de ayer a las 20:00. Las personas que están apuntadas el día 12 y no han realizado el pedido son las siguientes, es el momento de indicarnos si realmente hicieron el pedido o serán borrados de la lista y darán paso a las siguientes, las he ordenado por orden alfabetico para que os encontréis. El detalle aquí: https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1ocVE#gid=12 abihs alejandra94 angelgarfer aurenet barea89 CarlosMarimonHerrero carpantar churunbell coincity coyac71 daikoku danalvan emece fernando2013 fmalcaide fmalcaide fmalcaide fpt44444 Gacubi javi933 JuaNiYoT JuaNiYoT laek.17 laek.17 LLUVIA13 lua27 maquondo masm24 mercucho1 najoma20 natxix oreretak panko21 Pepin20 peyayote peyayote peyayote peyayote RinCEWinG sampier Santrubio sone sone volans xuncall ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están hablando entre JiaYu G4 Vs Newman K1 cuál será el mejor?
Yo me quedo con jiayu g4a http://www.gizchina.com/2013/03/18/j...-vs-newman-k1 |
|
|
||||
|
||||
|
Una formula errónea, disculpad. Corregido.
|
||||
|
||||
|
jejeje soy el último de la lista de PACI, ahora pregunta de BURRO
modelo OK G4B pero lo de pedido realizado G4B+SI veo que le pasa a mucha gente, tiene un modelo pero en pedido sale otra cosa Que quiere decir, algún problema????????????????????????? PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN ya lo veo corregido |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator,
en los 2 G4B que tengo pedidos juntos (posiciones 263 y 264), uno de ellos había sido cambiado por un G3, Khassandra lo tiene corregido. También pone que pido G4B y pagado G4B+SI, no se si es un fallo o está bien Gracias Última edición por lizarduk Día 18/03/13 a las 12:26:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido khassandra maximo 6 no lo sabia, y en cuanto a dejar a dos foreros fuera de la lista lo siento OScartori he hecho copia pego ha sido un error involuntario
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |