|
|
|
|
Cita:
Nada, ya viene bien configurado y a lo sumo y si quieres bajarle voltajes. Ahora voy a ver si doy caja a la configuración de color gamma 2.2 desde la propia aplicación de Frasquito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Hola unas capturas R4 inverted ,kernel angela v11 black touch control
acitvado,cpu ondemand / noop 1512-50 Saludos y gracias ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
[
Última edición por lautarito Día 17/03/13 a las 17:10:18 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar el color de la señal de rojo?? es que he visto que se puede cambiar todo (bateria, reloj, botones...) pero no encuentro para hacerlo con la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque como dijo Ironjon con temas si cambia, pero de momento desconozco la forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
En la ROM no se puede..a no ser q sea por tema
|
|
|
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
Primer ciclo con motley, wifi y la nocje modo avion.
Muy contento de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor que llevo un cacao ahora mismo en la cabeza despues de probar tanta rom y de la resaca de anoche
. A ver para activar el lmt como lo hago, le doy a start y luego pongo la nevbar a 0 pero no aparece. Y para todos los mod bateria , botones es solo para el tema stock verdad ?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la R3 instalada hace dos días me ha saltado una nueva rom para descargar,
¿que tengo que hacer para actualizar? ¿volver a flasear haciendo los wipes? |
|
|
|
|
Cita:
Nada, descargar y flashear desde el recovery y la propia rom te hace los wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No perderé ningún dato ni configuración? |
|
|
|
|
Cita:
No pierdes absolutamente nada salvo el kernel que lleves que tendrás que flashearlo otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Botones, me perdonas pero no lo cojo, si es por cambiar los que te aparecen en navbar, si puedes coger esos (son transparentes). |
|
|
||||
|
||||
|
La idea de la kitchen es cojonuda pero me gustaría saber si en las próximas versiones seguirá tipo web o tras la posible salida del programa se vera mas adaptado al móvil tipo no se menú de ajustes o algo por el estilo que facilite la navegación y visualización, si no es posible no pasa nada solo el hecho de tenerla es un lujazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En "Set mode" ponemos el 2 (puedes poner el 1 si quieres tambien gestos) , bajamos y en "Piecontrol" damos a "Activation area position" (yo soy diestro y lo e dejado como esta en el 0 pero podeis cambiarlo a la izquierda o a ambos lados) y por ultimo en "activation area X" probad a ir reduciéndolo, lo digo por q viene por defecto en 20 y a mi cuando paso el dedo ya directamente se me activa, solución, ponerlo en un valor mas vajo recomiendo el 5 esta bien (por lo menos para mi) En la casilla "pie" veréis q hay 5 botones y otros 5 de pulsación larga, pues eso ya es ir viendo cual es el sitio q mas os gusta e ir configurando cada botón podéis añadir otra linea mas por si no tenéis espacio. -He seguido esas instrucciones pero me sigue sin salir el pie cuando oculto la nevbar, ya que la barra de estado si la quiero arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para probar como has ocultado la Nav, valor a cero o mediante escritorio expandido EDITO; mediante escritorio expandido, está disponible. Última edición por marera Día 17/03/13 a las 18:39:32 |
|
|
|
Flaseado de la X del bloqueo sin wipes e instalación satisfactoria, todo correcto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luigi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo unas capturas de a batería con el kernel faux configurado como piso marera anteriormente. Le he dado bastante uso sobre todo a programas como minimaltext que he estado poniendo muchos widget y tal... Por lo que creo que sin haber estado toqueteando eso podría haberme acercado a las 6h, a ver mañana si se mantiene o mejora
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»