![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | ||||||
| Abyss |
|
14 | 1.71% | |||
|
||||||
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% | |||
|
||||||
| Franco |
|
22 | 2.68% | |||
|
||||||
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% | |||
|
||||||
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% | |||
|
||||||
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% | |||
|
||||||
| Perseus |
|
37 | 4.51% | |||
|
||||||
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% | |||
|
||||||
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% | |||
|
||||||
| Siyah |
|
368 | 44.82% | |||
|
||||||
| Stock |
|
191 | 23.26% | |||
|
||||||
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: KERNELS Galaxy S3 [TODOS] (ICS / JB) {MODEMS}
Pruebalos y escoge por ti mismo.
Las recomendaciones sobre kernels no es una buena opción, ya que no todos los terminales funcionan igual. Por fuera parecen idénticos pero por dentro se comportan diferente. Si te sirve de guia yo hasta la fecha llevaba kernel con los voltajes modificados, por el tema de ahorro de batería, pero desde que probé el Adam me sorprendió lo bien afinado que está. Consumo excelente y máximo rendimiento, todo ello sin necesidad de tocar los Voltages. Me quedo con él. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu uso es normal, WhatsApp, Facebook, llamadas, y cosas así seguramente tus consumos mejoren bastante ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu deber sería probar y juzgar por ti mismo. Dicho esto, mi consejo es que pruebes directamente el Lonas KL-1.3 Demente y después el Adam v1.3, o al revés, como tú lo prefieras. Ambos te van a sorprender gratamente. En caso de no aguantar bien tu terminal el Demente, sube a MegaVolt, qué no?, pues al Supremo, etc. |
|
|
|
les dire que mi voto es para el kernel Lonas_KL.1.3 increhible para que decir que no si si jeje esta exelente como buen lunatico le puse el que el recomienda el (supremo) cuando me dio un error rapido cambie y le puse el demente jeje les dire uso mucho internet por el celular no me refiero al wi-fi y me ha durado mas de medio dia desde las 6 am que me despierto hasta las 6pm que llego del trabajo me parece exelente la duracion a diferencia del siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues con esa duración no me parece que te funcione tan bien el Demente. Quizás deberías bajar de versión. Si pusiste el supremo y te dio error deberías haber bajado al máximo o extremo. Lo hiciste al revés poniéndole el Demente. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el link del kernel adams
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me gusta meter el kernel y ya esta. Y notar si consume algo menos, claro esta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y es que los voltajes no los tocarás, el autor del kernel Lonas (Javi) lo hace por ti y los va escalonando en cada una de sus versiones, siendo la Demente la que menos drena la batería. En fin, lo que te decía más arriba, prueba ambos, que como dices tú, en total es meterlos y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos
en una Stock ROM, le puedo instalar uno de estos Kernel? solo tengo root y el CWM gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto! En la mayoría de casos, escoje para instalar, o bien el archivo .zip para flashear por CWM o bien en archivo .tar si lo haces a través de Odin pc u Odin Mobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el S3 no hace falta nada de eso..... En principio al meter una stock y luego rootear listo! Despues flasheas la rom que quieras y/o kernel deseado!
No hay mas.... PD: Eso lo hablaba yo con el compañero y mejor persona Klauss, cuando deodexabas en el S1 habia unas voces roboticas y estabamos todos acojonados, jaja Y tambien el Lag-fix que eso tampoco existe jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el Speedmod vs el Adams???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, sin lugar a dudas el Adam.
La partida ahora mismo -bajo mi opinión- está entre Boeffla/Lonas/Adam, sin importar el orden. Ahora bien: qué o cuál Lonas?, en qué governor-schuler? En Boeffla: con qué voltajes y frecuencias. En el Adam: no hay que valorar estos criterios puesto que no tiene tweaks, simplemente va y lo hace muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel Adam resultaría difícil hacer una comparativa con el Boeffla y Lonas, habida cuenta que estos dos últimos utilizan el undervolting y Adam no lo hace, a menos que lo compares únicamente con las versiones Stock. En algunas versiones de algun kernel (en sus variantes mas agresivas), bajo mi opinión, incluso podríamos hablar de un excesivo undervolting lo cual podría hacer peligrar la estabilidad general del sistema y del propio procesador. Adam consigue igualar en consumo a Boeffla y Lonas, todo ello sin necesidad de tocar los voltajes, lo cual le hace coger cierta ventaja porque al no tirar de U.V. consigue una mayor estabilidad general y unas prestaciones superiores. Todo ello basándome en mi opinión objetiva sobre los tres kernels citados y sin desmerecer a ninguno de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente cito estos tres porque a tenor de las pruebas realizadas son los que considero como más ahorrativos, y personalmente todos ellos van muy fluídos en mi terminal, en el caso de Boefla y Lonas incluso con sus versiones más extremas o a bajos voltajes. Lo que me cuestiono es: cómo es posible que el Adam -que prácticamente es stock- puede igualarse a los otros dos en términos de consumo, puesto que fluidez no le falta, para nada, y haciéndolo sin tanta virgeria como ocurre en el caso de sus "competidores"?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
run el tema es un kernel que funcione en todos los dispositivos xq para una rom no puedo poner ni con vsels bajos xq no a todos les va a andar
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»