|
||
|
|
||||
|
||||
|
ivsaes;
tienes un MP |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja casi se lia la 3º guerra mundial de nuevo jajajajaja
La verdad es que yo también entendía lo mismo que zaldi. Compi según lo escribes da a entender eso. Un lapsus lo puede tener cualquiera, tanto el que escribe como el que lee, para esos somos humanos y no maquinas ni programas (y aun así también fallan, si no que se lo digan al Jenkis la de veces que falla o mi PC que esta mas veces roto que funcionando). No pasa ni media .![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pilsener69 su comentario: | ||
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#17 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Alguien me puede pasa la apk de S-Voice?
Pd: Me llevo dos semanas desconectados y ahora me encuentro con nuevo volumen y centenares de comentarios por leer, estáis que no paráis por aquí!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#17 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
La grabadora ? Ests en el store
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de restaurar los valores de la tableta a los de fábrica y no va. Supongo que será algo de la ROM o configuración del movil Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si estoy haciendo algo mal. Entro en Ajustes/Más.../Anclaje a red y zona Wi-fi/Zona Wi-fi portatil. He probado con los tres tipos de seguridad y no me va. La tableta me conecta a la Red que genera el S2, pero no entra en ninguna página. ¿Hay que hacer alguna configuración?¿Borrar los datos del movil o la tableta?
Acabo de restaurar los valores de la tableta a los de fábrica y no va. Supongo que será algo de la ROM o configuración del movil Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nita... Increible el aporte!!! Asi da gusto leeros... La pena es no poder aportar mucho por no saber hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
La abeja reina no sería nada sin las abejas obreras, mismo caso para las hormigas, para los gobiernos(toma nota rajoy) paraos que intentamos mejorar las roms haciendo lo que podemos......
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM está perfecta o no sé si es que sólo veo lo bueno de Cyanogen, pero creo que no, sólo hay que ver la estabilidad/velocidad/rendimiento.
He probado muchas pero la única que consigue que yo no ande cambiando convirtiendome en un flasheador compulsivo es esta. Y lo bueno es que cada nigthly que sale cada día la mejora. Es de valorar el trabajo que tiene cada uno de los desarrolladores. Por ponerle un pero, diría que el sonido al subirlo al máximo distorsiona con las notificaciones. Pero bueno, es un pero, la ROM para mi es insuperable. Gracias a todos, sois los mejores. Un saludo. Estaré por aquí atento. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aceqott su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.https://www.dropbox.com/s/k4qvaqagj8..._17_2013_5.mp4 Les puede servir a los que tienen la ROM sin ninguna aplicación o así..recién instalada.
Última edición por Nita333 Día 17/03/13 a las 15:08:28. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Im pre sio nan te. Nita.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno Nita, quien no hace fotos buenas es porque no quiere jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar que ando perdido.
En estos momentos tengo la rom stock I9100XWLSD con el kernel de Apollo 4.2b con su correspondiente recovery. Y root hecho, claro esta. ¿Como hago para instalar CM10.1? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si estoy haciendo algo mal. Entro en Ajustes/Más.../Anclaje a red y zona Wi-fi/Zona Wi-fi portatil. He probado con los tres tipos de seguridad y no me va. La tableta me conecta a la Red que genera el S2, pero no entra en ninguna página. ¿Hay que hacer alguna configuración?¿Borrar los datos del movil o la tableta?
Acabo de restaurar los valores de la tableta a los de fábrica y no va. Supongo que será algo de la ROM o configuración del movil Salu2 ![]() A partir de ahí debería poder conectarse la tablet. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q pasa es que en open se conecta pero no recibe datos...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |