|
|
||||
|
||||
|
Re: [JDQ39] AOSP+ v3 ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v.10] GCC 4.7.3 - LINARO - BIONIC - KRAIT (15/03/13)
Hola. no os oasa que al poner la palabra "traer" las letras A y E se "fusionan"?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia con la ROM + V11
Solo tengo cuatro palabras: IN-CRE-Í-BLE Y toma separación del hiato ![]() Una fluidez bestial (notado sobretodo en el scroll del Patatalk, llamado asi en un alarde de originalidad, porque funciona como una patata ), una capacidad de personalización prácticamente sin límites y simplemente porque me ha funcionado todo, cosa que no llegó a conseguir ni la Stock ![]() (vi algun FC en la Stock, y de momento ni uno solo en esta) Y si os cuento el consumo de batería... Aquí os lo dejo: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1831 (Si, he puesto los iconos de la Stock, me gusta mas )Lo se, a ver si saco un rato y le doy forma! Prometo esta semana tenerlo perfecto ![]() Cita:
Prueba a hacer instalacion limpia a ver PD: En el Launcher es donde se ve bien ![]() Pues si, me he fijado antes! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
Imposible hasta ahora establecer la conexión 3g con pepephone, he hecho para instalarla los 3 wipes, he instalado el angela 11, he configurado los APN perfectamente, me aparece la H pero no se conecta nunca y eso que suele estar en H+, he buscado la red y se la he puesto como predeterminada y nada, ya he hecho dalvik y cache varias veces, o sea que va a ser que no, en cambio por wifi va como la seda, no lo entiendo, pero para mi el 3g es importantísimo porque es donde más suelo estar conectado.
Cuando marco itinerancia de datos ello solo se desmarca. Última edición por medu75 Día 17/03/13 a las 11:58:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JDQ39] AOSP+ v3 ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v.10] GCC 4.7.3 - LINARO - BIONIC - KRAIT (15/03/13)
Ya pense que solo me pasaba ami! La verdad que no me importa mucho, pero para que lo sepa Elite. Un saludo!
|
|
|
|
perdonad unas preguntitas: funcionan bien las notificaciones push por 3g con esta rom?
Para instalarla: wipe data,cache,dalvik,format system y para dentro no? Creo que viene con el kernel v10, para pasar al v11 se flashea encima directamente o hay qe hacer algun wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos a mi si!
Cita:
Y para el kernel, si, viene el V10, y para meter el V11, wipe cache + dalvik y padentro! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
muchas gracias tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros podeis quitar del boton power el apartado de escritorio expandido?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así a lo tonto me ha dejado de conectar al wifi... Se queda en autenticado y nada más...
|
|
|
|
muy buena rom! pero cuando lo dejo un rato bloqueado dejan de llegar las notificaciones por 3g.. : (
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y a mi me va bien. |
|
|
|
|
Cita:
Y hablando de la rom... Va de escándalo! A ver cuando vemos funcionar el yaos... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual y perfecto, borra todas las APN que te salgan y deja solo esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el channel del wifi en el router y quita la optimizacion del wifi en el movil.ami con eso me tiro
|
|
|
|
OS funciona el bluetooth?
Yo no puedo ni ponerlo |
|
|
|
A mi me va perfectamenete
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Blazing fast... Como se dice por ahí. Genial las primeras sensaciones. Customizo y comento mañana
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:06:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), una capacidad de personalización prácticamente sin límites y simplemente porque me ha funcionado todo, cosa que no llegó a conseguir ni la Stock