|
|
||||
|
||||
|
Re: Microcortes 3G en 4.2.2
Tienes razon, pero hasta un movil de 100 euros hace todo lo basico bien. Simplemento nos quejamos de algo que nos esta pasando y que no encontramos solucion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo probando el snapdragon battery guru....ya os contare |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos pidiendo unos minimos muy básicos, creo que esto lo hace bien hasta un telf de 50€, si todo lo demás lo hace bien (que deberia de sobras) de fabula, pero los minimos hay que cumplirlos, y creo que con 300€ y algunos 350€ deberia cumplir todo eso, y si realmente esto no se puede ofrecer que no lo vendan y ya está, pero que no tomen el pelo a la gente, porque te aseguro que si se que me voy a encontrar con estos problemas no lo compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de pepephone, pero cuando activo datos solo me coge redes H y G, nada de 3G... no se, en mi Desire anterior si que me ponia 3G
alguien sabe algo de esto¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que va desde G, E, 3g, H y H+ en el nexus 4 esto. (De menos a más velocidad) Corregidme si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es decepcionante ver como las compañías sea la que sea nos toman el pelo los usuarios no me puedo creer que decidan crear un teléfono para venderlo a nivel mundial y que no comprueben las cosas para por lo menos que lo básico funciona bien,si mi trabajo me equivoco me mandan a la p... Calle. Yo estoy especialmente sensible con el tema porque ya me dejó tirado un Samsung Galaxy S3 por muerte súbita
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el nexus 4 sale el H+ ,,es decir el +, yo bajo en zona de H+ con un s3 se muestra con el nexus 4 no se muestra el + solo H
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El S3 se muere solo por el problema de memoria, la desire x se reinicia solo al descolgar, el ace deja de cargar y se queda sin señal de teléfono, el gnexus bajaba el volumen bajo cierta señal de 2g, el nexus s nunca cargaba hasta 100%... te podría hacer una lista de mil fallos básicos de teléfonos de 50€ y 600€. Es una putada, pero cada teléfono tiene su putada particular.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 no diferencia entre H y H+, al igual que el Nexus S no diferenciaba entre 3G y H. Son cosas de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros tengo una pregunta para todos aquellos que han hecho un remplazo, el dinero que habian dipositado para tener el reemplazo se les ha devuelto? Yo en la nexus 10 tambien pedi un reemplazo y el tio de google me dijo que cuando llegase la tablet alli la inspeccionarian sobre el problema que yo me havia quejado y luego me devolverian el dinero, con esto de los microcortes hacen alguna comprovacion o directamente passn porque saven que ese problema es software?
Y por ultimo cuanto tiempo hay para pedir un reemplazo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero bien, si los microcortes son cosa de software (de los drivers de qualcomm) para que pedís los reemplazos? A ver si os toca el de 16? Sin tener un problema real del móvil no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien confirmó que sea problema de los drivers? De eso dicen que es el rema de las notificaciónes según he entendido. A mi con el reemplazo me va perfecto, si fuese de software no debería ser así. Aunque tampoco entiendo mucho, es un problema bastante extraño. Pero me gustaría que alguien hiciese algún resumen general de como esta la cosa y si se sabe de verdad de que es el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de lo que sera exactamente pero si es cosa de drivers, por que a la gran mayoria le va bien y a algunos no?
Por mucho que se diga de drivers yo discrepo y mas cuando despues de tener 2 n4 uno a funcionado bien y otro no respecto a este tema. Yo mañana pido reemplazo, sea de lo que sea por lo menos hago fuerza de alguna manera para que lo solucionen que es lo importante ya que no han hecho nada al respecto o si lo estan haciendo no tiene que ser algo tan basico como los drivers por que creo que ya estaria solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,pues comento mi experiencia con el reemplazo....lo recibi el viernes por la tarde,probé poco pero todo iba bien,en cuanto a notificaciones con WIFI sin problemas las de correo y wassap,llegaban bien con la pantalla en reposo...el sábado por la tarde en la calle con el 3G recibí sin problemas todas las notificaciones,solo correos ya que el wassap no lo utilicé,nada de cortes con 3G ni similar ya que lo probaba bastante amenudo y todo sin problemas...ahora bien hoy domingo en casa con 3G mandando correos desde el PC las notificaciones no llegan hasta abrir la pantalla,lo he probado con 3 mensajes.........asi que yo me rindo y ya que cada uno saque sus propias conclusiones.
El Nexus es de fabricacion del 28-2-2013 y completamente seguro de que es nuevo. Mi conclusion es "ninguna" ya que no entiendo que a unos les funcione y a otros no,si fuera problema de software nos pasaria a todos,si fuera problema de drivers tambien. Saludos. |
|
|
|
¿Dónde se pide el reemplazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes anoche ponia un comentario que me era imposible enviar y recibir mensajes de whatsapp un amigo con vodafon a mi lado funcionava perfectamente y ami no me iba. Esta mañana lo desconecta del cargador y llevo desde las 12 hablando por whatsapp enviando y recibiendo perfectamente con la pantalla apagada creo que hasta que no la enciendo no me llegan.
Mañana pido el reemplazo sea problema hardware o software asi tengo otros 15 dias de prueba y me cambio de compañia haver que pasa Saludos |
|
|
|
yo acabo de comprarle un nexus 4 a mi padre, asi que cuando me llegue lo probare y os comento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy a pedir duplicado de micro sim a jazztel y reemplazo a google. , todo menos portabilidad me queda permanencia que si no....Pero esta claro que es algo de software, todo lo relacionado con conexiones falla, por que si solo fuera WiFi podríamos pensar que es algo que se nos escapa de las manos de gestión de las antenas 3g, pero que el WiFi tambien falle.... Última edición por PENTAFASICO Día 17/03/13 a las 17:24:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:47:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, todo menos portabilidad me queda permanencia que si no....