![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ultimo sabes de alguna aplicacion para medir el consumo que sea fiable?, gracias por todo runner.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [07 Mar][MB5 V6.2][XXUFMB3 V6.0][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
Yo recomiendo traffic monitor plus. Te mide consumo de voz y datos y Es muy fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [07 Mar][MB5 V6.2][XXUFMB3 V6.0][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
Gracias Santi pero decía de batería jeje sabes alguno? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Battery Booster Ad-Free ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
He estado mirando en este foro y en XDA un tema para poner los iconos de sistema y sus aplicaciones en azul y no termino de aclararme con cual puede ponerse en esta ROM... Alguien me podria indicar un cual o cuales se pueden usar??? Muchas gracias. |
|
|
|
Estaba con el Kernel Adam 1.3 y he decidido probar Lonas 1.3 Supremo para comparar. A ver que consumos me da.
De momento voy por el primer ciclo y me parece que prometía mas el Adam. A esperar al tercer ciclo para sacar conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias runner, ya me he bajado el better battery stats por cierto ahora si que me va de lujo la MB5 quiza era menester usar el limpiador de kernels una vez más gracias, saludos!
|
|
|
|
Hola a todos, una duda, vengo de la Inmortal y quiero probar esta ROM, me la recomiendan? va mejor el tema de la bateria?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como va la inmortal, pero los consumos de esta ROM son muy buenos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esta bien? hago los formats y luego los wipes, despues instalo como siempre verdad?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como siempre. Todo debería irte bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta los formats, tan solo los tres wipes.
|
|
|
|
Porque nadie habla de la fmb3 v6.0 nadie la usa?? Yo estoy usandola desde hace una semana mas o menos y el unico defecto que le encuentro es que de vez en cuando se queda como pillado y solo se soluciona dejando el boton home pulsado hasta que sale las aplicaciones en segundo plano y dandole a borrar acto seguido vuelve a su velocidad normal alguien que la use le ocurre lo mismo????
Un saludo y gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Claro que lo habia pensado Yo llevo con esto desde el galaxy s y ya habia probado mas de una leak tanto en el s como en el s3 pero que conste que no me da ningun fc simplemente se enlentece y lo hace cuando quiere. Como ya he dicho yo la uso sin mas problemas que ese. Incluso me atrevo a decir que es algun problema de los programas no de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el kernel adam 1.3 esperando que se comporte bien.
¿Mejor que el.lonas 1.3 demente en cuanto a bateria o peor? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he pasado ya unos cuantos ciclos de carga con esta MB5 y todo de maravilla, salvo que el movil me sigue tardando unas 5 horas en cargar al 100% siempre lo cargo en modo avion y encendido es muy extraño, no es normal que podrá ser? Gracias y saludos! Uso el cargador de serie!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El siguiente paso sería calibrar la batería con alguna app creada para tal fin y que ya te diría si falla el primer paso. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola a todos . Alguien encuentra el widget del tiempo del s4 compatible para nuestro bicho solo he sido capaz de encontrarlo para el nexus 4 y me extraña q no este para este .gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:37:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por ultimo sabes de alguna aplicacion para medir el consumo que sea fiable?, gracias por todo runner.