Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/03/13, 20:54:50
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Tengo un problema no pasa de lo de Samsung y no entra en recovery...

Viejo 16/03/13, 21:07:42
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vtr Ver Mensaje
Tengo un problema no pasa de lo de Samsung y no entra en recovery...
Toca flashear por Odin, por ejemplo el Siyah y luego te deja entrar en recovery.
Viejo 16/03/13, 21:07:43
Array

[xs_avatar]
j_anns78 j_anns78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Queria comentarles algo, principalmente a @666roi666 @trabas @janocal @fran @okerii @franjua @dav88 @kakarotto24 @palleiro creadores de esta MAGNIFICA ROM!!.
Yo tengo HCT ROM V 6.1 con el theme zarco, modem: XXLS8, kernel v.0 extreme del gran apolo!. Y estuve en la sección de Kirchen ROM Personalizacion de HCT ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570151, que encabeza alrodri con muchas ganas y trabajo, y con su aporte y ayuda, esta naciendo algo muy bueno!!!. Luego de esta introducción queria contar o compartir que dentro del hilo Personalizacion y Temas Samsung galaxy S II, se encuenta el siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539252, luego de hacer un backup de MI ROM, me largue a probar!, e instale el MOD alliance ( es solo un mod, no es la rom) para las LS8, descargue e instale la version deoxed ls8, y me encontre con que es totalmente compatible al menos a primera vista (los expertos sabran mas) con nuestra rom!, lo unico que si he notado es que en la parte de ajustes se agrega el ''Alliance rom control'', y desaparecen de ajustes los que teniamos nosotros, pero no desapareciendo del celular, siguen estando nuestro HCT OTA, el CWM advances quick panel, lo unico que no encuentro es el Apolo control. Si alguien que sepa realmente mas que yo (q seguramente aca son todos!) se anima y prueba y puede contar mejor, se agradeceria. Por el momento las opciones del MOD andan todas!! . como complemento al menos para mi creo que es algo muy bueno!, ya que de ROM NO PIENSO CAMBIAR!!, pero agregar un MOD me parece q esta bueno.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/03/13, 21:19:38
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Cita: Originalmente Escrito por j_anns78 Ver Mensaje
Queria comentarles algo, principalmente a @666roi666 @trabas @janocal @fran @okerii @franjua @dav88 @kakarotto24 @palleiro creadores de esta MAGNIFICA ROM!!.
Yo tengo HCT ROM V 6.1 con el theme zarco, modem: XXLS8, kernel v.0 extreme del gran apolo!. Y estuve en la sección de Kirchen ROM Personalizacion de HCT ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570151, que encabeza alrodri con muchas ganas y trabajo, y con su aporte y ayuda, esta naciendo algo muy bueno!!!. Luego de esta introducción queria contar o compartir que dentro del hilo Personalizacion y Temas Samsung galaxy S II, se encuenta el siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539252, luego de hacer un backup de MI ROM, me largue a probar!, e instale el MOD alliance ( es solo un mod, no es la rom) para las LS8, descargue e instale la version deoxed ls8, y me encontre con que es totalmente compatible al menos a primera vista (los expertos sabran mas) con nuestra rom!, lo unico que si he notado es que en la parte de ajustes se agrega el ''Alliance rom control'', y desaparecen de ajustes los que teniamos nosotros, pero no desapareciendo del celular, siguen estando nuestro HCT OTA, el CWM advances quick panel, lo unico que no encuentro es el Apolo control. Si alguien que sepa realmente mas que yo (q seguramente aca son todos!) se anima y prueba y puede contar mejor, se agradeceria. Por el momento las opciones del MOD andan todas!! . como complemento al menos para mi creo que es algo muy bueno!, ya que de ROM NO PIENSO CAMBIAR!!, pero agregar un MOD me parece q esta bueno.
El mod de la alliance más que un mod es un conjunto de mods y hazme caso, no instales una custom rom (por ejemplo esta) para luego poner el mod alliance, ya que todo el trabajo echo por nosotros lo tira para abajo....
Consejo: flashear una stock rom deodex de la misma base que la alliance y luego el mod.

Saludos
Viejo 16/03/13, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
El mod de la alliance más que un mod es un conjunto de mods y hazme caso, no instales una custom rom (por ejemplo esta) para luego poner el mod alliance, ya que todo el trabajo echo por nosotros lo tira para abajo....
Consejo: flashear una stock rom deodex de la misma base que la alliance y luego el mod.

Saludos
Solo comente o comparti algo por si a alguien le pasa lo mismo que yo y quiere probar, ya volvi a mi rom, tenia el backup, lo aclare a eso tambien, solo comente que el mod era compatible al menos a simple vista, y queria saber si alguien me podia dar una opinion y ya tuve la tuya y esta todo bien, pero no es la opinion que esperaba, ya que nunca dije que cambiaria de rom, porque no estoy cerca de eso, muyyyy lejos de eso!, ya que valoro MUCHISIMO esta rom y tu trabajo y el de todos los miembros!, yo he probado todas pero todas! las rom que hay aca y esta es la mas estable,fluida, completa, etc.. solo comente lo de agregar un MOD, que si bien es de otra rom, lo han hecho aparentemente como complemento de otras roms, para que la gente que no quiere cambiar de rom (como es MI CASO!),no lo haga y solo agregue unas opciones mas de personalizacion a su celular, al menos asi lo vi yo!, asi que disculpas si te ofendi, crei ser claro.

Última edición por j_anns78 Día 16/03/13 a las 21:28:37.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario:
Viejo 16/03/13, 21:38:28
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Toca flashear por Odin, por ejemplo el Siyah y luego te deja entrar en recovery.
Al final he echo instalacion limpia desde 0 LPH root, y v 6.1 espero que ahora valla bien!!

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vtr su comentario:
Viejo 16/03/13, 21:46:21
Array

[xs_avatar]
danyldft danyldft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung sII i9100p
Tu operador: Vodafone
Alguien me puede pasar el mod backtokill, he estado mirando y no lo encuentro.
Gracias.
Viejo 16/03/13, 22:00:36
Array

[xs_avatar]
desvirgador desvirgador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Orange
para cuando la v.7????????.deseando provarla tengo la 6.1

Última edición por desvirgador Día 16/03/13 a las 22:34:27.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desvirgador su comentario:
Viejo 16/03/13, 22:06:34
Array

[xs_avatar]
josete_87 josete_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas ,

Después de pasar de la stock 4.1.2 a esta ROM me encuentro que la batería carga exageradamente lenta , es esto normal ? Puede ser por el kernel apolo ?

Gracias de antemano
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josete_87 su comentario:
Viejo 16/03/13, 22:11:30
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por josete_87 Ver Mensaje
Buenas ,

Después de pasar de la stock 4.1.2 a esta ROM me encuentro que la batería carga exageradamente lenta , es esto normal ? Puede ser por el kernel apolo ?

Gracias de antemano
El Apolo tiene los mismos mA de carga que el kernel stock.

Slds

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 16/03/13, 22:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por j_anns78 Ver Mensaje
Solo comente o comparti algo por si a alguien le pasa lo mismo que yo y quiere probar, ya volvi a mi rom, tenia el backup, lo aclare a eso tambien, solo comente que el mod era compatible al menos a simple vista, y queria saber si alguien me podia dar una opinion y ya tuve la tuya y esta todo bien, pero no es la opinion que esperaba, ya que nunca dije que cambiaria de rom, porque no estoy cerca de eso, muyyyy lejos de eso!, ya que valoro MUCHISIMO esta rom y tu trabajo y el de todos los miembros!, yo he probado todas pero todas! las rom que hay aca y esta es la mas estable,fluida, completa, etc.. solo comente lo de agregar un MOD, que si bien es de otra rom, lo han hecho aparentemente como complemento de otras roms, para que la gente que no quiere cambiar de rom (como es MI CASO!),no lo haga y solo agregue unas opciones mas de personalizacion a su celular, al menos asi lo vi yo!, asi que disculpas si te ofendi, crei ser claro.
Creo que no me he explicado bien o tu no me has entendido j_anns. No era una reprimenda ni mucho menos, solo trataba de explicarte que es igual la rom que pongas si instalas este mod encima. Este mod cambia exactamente todo o casi todo lo que los cocineros retocamos, de echo la rom alliance es una base stock deodex con este mod integrado(o eso creo), tipo jkay cuando lo tuvimos en nuestros s2.
Solo trato de aclarar que es tiempo perdido instalar el mod encima de una custom rom, sea la HCTRom u otra cualquiera. No me ha ofendido para nada tu comentario, detrás de la alliance hay un grupo de programadores buenísimo y creo que ninguno de los que estamos por aquí, podemos compararnos con ellos....(desgraciadamente)

Un saludo y espero que ahora si quede todo bien explicado.

Cita: Originalmente Escrito por vtr Ver Mensaje
Al final he echo instalacion limpia desde 0 LPH root, y v 6.1 espero que ahora valla bien!!
Si te pasa lo mismo, flashea este Kernel Siyah por Odin, en la casilla PDA y SIN marcar re-partition. Reinicia en Recovery y flashea la rom....

Saludos
Viejo 16/03/13, 22:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por josete_87 Ver Mensaje
Buenas ,

Gracias de antemano
Normalmente se soluciona reiniciando o quitando la batería un ratín....

Prueba y nos comentas
Viejo 16/03/13, 22:17:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Palleiro todo bien!, ya volvi a la rom tal cual la tenia, por eso lo comente aca para saber que me decian, solo eso queria saber, ya que soy novato en esto, solo pense que era un mod con algunas opciones mas y nada mas, pero como no es asi!, entonces ya no la tengo, peque de novato, y a esperar la v7, jajja
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario:
Viejo 16/03/13, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
satcha satcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Yo digo q os puede gustar mas o menos la ROM pero hay que reconocerles la currada que se dan , han dado y daran y en encima es una rom inigualable, yo solo por el currazo q se meten y la atencion q dan mi fidelidad la tienen garantizada y la publicidad tambien

Salu2
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a satcha su comentario:
Viejo 16/03/13, 22:32:35
Array

[xs_avatar]
bonnano bonnano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero> Galaxy S>SII>NoteII>NoteIII>S7Edge>s9+

Hola, uso esta rom desde hace bastante tiempo, no recuerdo bien cuales versiones he tenido pero vengo de 4,2 4,3 y 5 justamente desde que sacaron el programa seeder dejó de hacerme algun pequeño lag, actualicé y creo que era la 5,2 que me fué como ninguna ... fina y rapida, cuando salió la v6 la actualizé pero empezó a quedarse bloqueada de vez en cuando, la cuestion y a lo que voy es que.

Al actualizarla a la v6.1 al terminar la instalación, reinicio y se me queda en la pantalla de samsung, creo que se llama semibrick, no puedo entrar en recovery aunque si en modo download, esto me pasó hace ya un mes, por odin le metí la 4.0 y actualizé un nandroid hasta hoy... que volví a probar y me volvió a ocurrir.

Hago lo que dice el primer post, formateo la memoria emmc, system, data, cache, y los wipes correspondientes, ademas que le paso el ultimate kernel cleaning 2.6.5. el md5check es correcto y lo mismo, se instala correctamente y a la hora de reiniciar se queda en Samsung.

Hay alguna razón para que me haga esto? Quizas instalando la lite no me pasará? o volver a instalar la v6 y encima la v6.1 quizas sea lo mejor.

Ahora como tengo nuevo movil, seguiré haciendo estas pruebas, a ver si consigo instalar v6.1

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonnano su comentario:
Viejo 16/03/13, 22:36:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por satcha Ver Mensaje
Yo digo q os puede gustar mas o menos la ROM pero hay que reconocerles la currada que se dan , han dado y daran y en encima es una rom inigualable, yo solo por el currazo q se meten y la atencion q dan mi fidelidad la tienen garantizada y la publicidad tambien

Salu2
Yo he probado TODAS LAS ROM que hay aca, y si bien cada ROM tiene sus seguidores y la gente que las tiene, yo siendo un simple novato, al menos de cosas como la fluidez, consumo (gracias a apolo ) estabilidad, opciones, etc.. me doy cuenta!, y en eso es UNICA!, con todo el respeto a las demas roms que hay, yo recien hace un rato peque de tonto y quise poner un mod que es de otra rom y si bien parecia compatible, termina jodiendo el trabajo de esta rom asi que lo saque!, porque cambiar de esta rom hct , ni drogado!, jajaj.

Última edición por j_anns78 Día 16/03/13 a las 22:44:54.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario:
Viejo 16/03/13, 22:44:37
Array

[xs_avatar]
Diego 13 Diego 13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2

Y si has hecho wipes, que te carge todas las aplicaiones otra vez...pues si.
Osea por el hecho de haber hecho wipes (wipe cache y dalvik) siempre aparecera el dichoso cartel, el que me dice, actualización de SO Android - abriendo aplicaciones?
(No es que vuelve a escanear todas las aplicaciones que tengo, aparece el cartel con ese mensaje)
Tengo otra consulta, el Acid Sound Mod es compatible con esta ROM? Había instalado la versión para ROMs stock, y me generó algunos problemas, por lo que lo desinstale, a partir de ahí el móvil tarda un poco más para encender, como puedo arreglarlo?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diego 13 su comentario:
Viejo 16/03/13, 22:45:47
Array

[xs_avatar]
nano1966 nano1966 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 20
Mira aqui, que ademas tenemos descuento (mira portada de la web)
http://octilus.com/bateria-alta-capa...mah-negra.html

"Calido" cambio de avatar, compi

Un saludo
gracias doomper,pero no me acordaba que ya tenia una,
pero de 1800.con un dock cargador.
la tenia retirada porque me cargue la entrada del cargador con el dock.
50e del ala la broma.
de todas formas gracias por el comentario.
HCTeam forever.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario:
Viejo 16/03/13, 22:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por bonnano Ver Mensaje
Hola, uso esta rom desde hace bastante tiempo, no recuerdo bien cuales versiones he tenido pero vengo de 4,2 4,3 y 5 justamente desde que sacaron el programa seeder dejó de hacerme algun pequeño lag, actualicé y creo que era la 5,2 que me fué como ninguna ... fina y rapida, cuando salió la v6 la actualizé pero empezó a quedarse bloqueada de vez en cuando, la cuestion y a lo que voy es que.

Al actualizarla a la v6.1 al terminar la instalación, reinicio y se me queda en la pantalla de samsung, creo que se llama semibrick, no puedo entrar en recovery aunque si en modo download, esto me pasó hace ya un mes, por odin le metí la 4.0 y actualizé un nandroid hasta hoy... que volví a probar y me volvió a ocurrir.

Hago lo que dice el primer post, formateo la memoria emmc, system, data, cache, y los wipes correspondientes, ademas que le paso el ultimate kernel cleaning 2.6.5. el md5check es correcto y lo mismo, se instala correctamente y a la hora de reiniciar se queda en Samsung.

Hay alguna razón para que me haga esto? Quizas instalando la lite no me pasará? o volver a instalar la v6 y encima la v6.1 quizas sea lo mejor.

Ahora como tengo nuevo movil, seguiré haciendo estas pruebas, a ver si consigo instalar v6.1

Saludos
Pasa con ciertos kernel y uno de ellos es el que lleva la V6, no hiciste nada mal....
Tiene solución, haz lo siguiente:

Flashea este Kernel Siyah por Odin, en la casilla PDA y SIN marcar re-partition. Reinicia en Recovery y flashea la rom....

Saludos

Viejo 16/03/13, 22:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Diego 13 Ver Mensaje
Osea por el hecho de haber hecho wipes (wipe cache y dalvik) siempre aparecera el dichoso cartel, el que me dice, actualización de SO Android - abriendo aplicaciones?
(No es que vuelve a escanear todas las aplicaciones que tengo, aparece el cartel con ese mensaje)
Tengo otra consulta, el Acid Sound Mod es compatible con esta ROM? Había instalado la versión para ROMs stock, y me generó algunos problemas, por lo que lo desinstale, a partir de ahí el móvil tarda un poco más para encender, como puedo arreglarlo?
Prueba flasheando la rom de nuevo sin wipes ni formats y casi seguro se te soluciona

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Herramientas

Hora actual: 21:38:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /