Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/13, 20:22:05
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Re: Microcortes 3G en 4.2.2

Cita: Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
Amigo por 300€ libre, hasta hace nada solo encontrabas la mayor basura del mercado, no seamos exagerados.
Tienes razon, pero hasta un movil de 100 euros hace todo lo basico bien. Simplemento nos quejamos de algo que nos esta pasando y que no encontramos solucion.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 20:46:04
Array

[xs_avatar]
PENTAFASICO PENTAFASICO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
Tienes razon, pero hasta un movil de 100 euros hace todo lo basico bien. Simplemento nos quejamos de algo que nos esta pasando y que no encontramos solucion.
Estoy totalmente de acuerdo contigo que mínimo que las funciones básicas..... La última que notado esta tarde es que le pasado cuatro veces seguidas quadrant y se detiene el proceso... Sinceramente y aunque me duela mucho me está decepcionando un poquito el tema de este Nexus 4, Me esperaba un teléfono equilibrado en todos los aspectos y veo que tiene bastantes fallidos y fallos. Espero que solucionen pronto por lo menos el tema de las conexiones 3G y Wi-Fi para que se me quite el cabreo. Fui poseedor de un HTC Nexus One por aquel entonces. Era una maravilla justito pero perfecto

Sigo probando el snapdragon battery guru....ya os contare
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 20:49:41
Array

[xs_avatar]
Dellnasus Dellnasus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
Amigo por 300€ libre, hasta hace nada solo encontrabas la mayor basura del mercado, no seamos exagerados.
Creo que estamos pidiendo unos minimos muy básicos, creo que esto lo hace bien hasta un telf de 50€, si todo lo demás lo hace bien (que deberia de sobras) de fabula, pero los minimos hay que cumplirlos, y creo que con 300€ y algunos 350€ deberia cumplir todo eso, y si realmente esto no se puede ofrecer que no lo vendan y ya está, pero que no tomen el pelo a la gente, porque te aseguro que si se que me voy a encontrar con estos problemas no lo compro.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 20:58:20
Array

[xs_avatar]
juanfranps3 juanfranps3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
yo soy de pepephone, pero cuando activo datos solo me coge redes H y G, nada de 3G... no se, en mi Desire anterior si que me ponia 3G

alguien sabe algo de esto¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 21:05:25
Array

[xs_avatar]
Dellnasus Dellnasus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanfranps3 Ver Mensaje
yo soy de pepephone, pero cuando activo datos solo me coge redes H y G, nada de 3G... no se, en mi Desire anterior si que me ponia 3G

alguien sabe algo de esto¿?¿?
Creo que esto ya depende de la capa de la operadora y del telf, hay operadora que marcan 3g y 3g+ que seria igual a H.
Creo que va desde G, E, 3g, H y H+ en el nexus 4 esto. (De menos a más velocidad)

Corregidme si me equivoco.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 21:07:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es decepcionante ver como las compañías sea la que sea nos toman el pelo los usuarios no me puedo creer que decidan crear un teléfono para venderlo a nivel mundial y que no comprueben las cosas para por lo menos que lo básico funciona bien,si mi trabajo me equivoco me mandan a la p... Calle. Yo estoy especialmente sensible con el tema porque ya me dejó tirado un Samsung Galaxy S3 por muerte súbita
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 21:13:15
Array

[xs_avatar]
jchv13 jchv13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S3/HTC ONE S
Tu operador: Personal
Una pregunta, en el nexus 4 sale el H+ ,,es decir el +, yo bajo en zona de H+ con un s3 se muestra con el nexus 4 no se muestra el + solo H

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 21:20:18
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
El S3 se muere solo por el problema de memoria, la desire x se reinicia solo al descolgar, el ace deja de cargar y se queda sin señal de teléfono, el gnexus bajaba el volumen bajo cierta señal de 2g, el nexus s nunca cargaba hasta 100%... te podría hacer una lista de mil fallos básicos de teléfonos de 50€ y 600€. Es una putada, pero cada teléfono tiene su putada particular.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 21:21:37
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jchv13 Ver Mensaje
Una pregunta, en el nexus 4 sale el H+ ,,es decir el +, yo bajo en zona de H+ con un s3 se muestra con el nexus 4 no se muestra el + solo H

Saludos
El Nexus 4 no diferencia entre H y H+, al igual que el Nexus S no diferenciaba entre 3G y H. Son cosas de google.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 04:47:31
Array

[xs_avatar]
sori46 sori46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo

Buenas compañeros tengo una pregunta para todos aquellos que han hecho un remplazo, el dinero que habian dipositado para tener el reemplazo se les ha devuelto? Yo en la nexus 10 tambien pedi un reemplazo y el tio de google me dijo que cuando llegase la tablet alli la inspeccionarian sobre el problema que yo me havia quejado y luego me devolverian el dinero, con esto de los microcortes hacen alguna comprovacion o directamente passn porque saven que ese problema es software?
Y por ultimo cuanto tiempo hay para pedir un reemplazo?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 13:28:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sori46 Ver Mensaje
Buenas compañeros tengo una pregunta para todos aquellos que han hecho un remplazo, el dinero que habian dipositado para tener el reemplazo se les ha devuelto? Yo en la nexus 10 tambien pedi un reemplazo y el tio de google me dijo que cuando llegase la tablet alli la inspeccionarian sobre el problema que yo me havia quejado y luego me devolverian el dinero, con esto de los microcortes hacen alguna comprovacion o directamente passn porque saven que ese problema es software?
Y por ultimo cuanto tiempo hay para pedir un reemplazo?
Saludos
A partir de 15 días desde la compra sólo te pueden hacer reemplazos no te devuelven el dinero ,antes de esos 15 días puede solicitarlos e incluso qué te devuelvan el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 13:41:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PENTAFASICO Ver Mensaje
A partir de 15 días desde la compra sólo te pueden hacer reemplazos no te devuelven el dinero ,antes de esos 15 días puede solicitarlos e incluso qué te devuelvan el dinero.
Vale pues muchas gracias creo que me voy a pillar un reemplazo ahora que estoy dentro de los 15 días aunque el terminal va bien pero los microcortes con el whatsapp no me Milán nada, encima un colega se lo a pillado y anoche proba de a el le funciona a la perfeccion,. El es Vodafone y yo Orange yo con la sim recortada y el comprada. Esta tarde hacer si hablo con el y probaré su tarjeta en mi Nexus y la mia en el suyo hacer si es la sim o es el terminal.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 13:50:14
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

A ver si me entero bien, si los microcortes son cosa de software (de los drivers de qualcomm) para que pedís los reemplazos? A ver si os toca el de 16? Sin tener un problema real del móvil no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 14:19:19
Array

[xs_avatar]
vicape92 vicape92 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 8GB

Cita: Originalmente Escrito por sephirot_sp Ver Mensaje
A ver si me entero bien, si los microcortes son cosa de software (de los drivers de qualcomm) para que pedís los reemplazos? A ver si os toca el de 16? Sin tener un problema real del móvil no lo entiendo
Quien confirmó que sea problema de los drivers? De eso dicen que es el rema de las notificaciónes según he entendido. A mi con el reemplazo me va perfecto, si fuese de software no debería ser así. Aunque tampoco entiendo mucho, es un problema bastante extraño. Pero me gustaría que alguien hiciese algún resumen general de como esta la cosa y si se sabe de verdad de que es el problema
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 14:19:32
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One

No se de lo que sera exactamente pero si es cosa de drivers, por que a la gran mayoria le va bien y a algunos no?
Por mucho que se diga de drivers yo discrepo y mas cuando despues de tener 2 n4 uno a funcionado bien y otro no respecto a este tema.
Yo mañana pido reemplazo, sea de lo que sea por lo menos hago fuerza de alguna manera para que lo solucionen que es lo importante ya que no han hecho nada al respecto o si lo estan haciendo no tiene que ser algo tan basico como los drivers por que creo que ya estaria solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 14:59:23
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
Buenas tardes,pues comento mi experiencia con el reemplazo....lo recibi el viernes por la tarde,probé poco pero todo iba bien,en cuanto a notificaciones con WIFI sin problemas las de correo y wassap,llegaban bien con la pantalla en reposo...el sábado por la tarde en la calle con el 3G recibí sin problemas todas las notificaciones,solo correos ya que el wassap no lo utilicé,nada de cortes con 3G ni similar ya que lo probaba bastante amenudo y todo sin problemas...ahora bien hoy domingo en casa con 3G mandando correos desde el PC las notificaciones no llegan hasta abrir la pantalla,lo he probado con 3 mensajes.........asi que yo me rindo y ya que cada uno saque sus propias conclusiones.
El Nexus es de fabricacion del 28-2-2013 y completamente seguro de que es nuevo.

Mi conclusion es "ninguna" ya que no entiendo que a unos les funcione y a otros no,si fuera problema de software nos pasaria a todos,si fuera problema de drivers tambien.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 15:30:19
Array

[xs_avatar]
seergii93 seergii93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S
Tu operador: Amena
¿Dónde se pide el reemplazo?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 15:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes anoche ponia un comentario que me era imposible enviar y recibir mensajes de whatsapp un amigo con vodafon a mi lado funcionava perfectamente y ami no me iba. Esta mañana lo desconecta del cargador y llevo desde las 12 hablando por whatsapp enviando y recibiendo perfectamente con la pantalla apagada creo que hasta que no la enciendo no me llegan.
Mañana pido el reemplazo sea problema hardware o software asi tengo otros 15 dias de prueba y me cambio de compañia haver que pasa
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
yo acabo de comprarle un nexus 4 a mi padre, asi que cuando me llegue lo probare y os comento
Responder Con Cita

Viejo 17/03/13, 16:40:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sori46 Ver Mensaje
Vale pues muchas gracias creo que me voy a pillar un reemplazo ahora que estoy dentro de los 15 días aunque el terminal va bien pero los microcortes con el whatsapp no me Milán nada, encima un colega se lo a pillado y anoche proba de a el le funciona a la perfeccion,. El es Vodafone y yo Orange yo con la sim recortada y el comprada. Esta tarde hacer si hablo con el y probaré su tarjeta en mi Nexus y la mia en el suyo hacer si es la sim o es el terminal.
Saludos
Sería la prueba de oro si va bien ya descartariamos algo. Espero ansiosamente el change con tu colega, estaría bien que probarais en distintos sitios para ver como reacciona al cambio de antena.

Yo voy a pedir duplicado de micro sim a jazztel y reemplazo a google. , todo menos portabilidad me queda permanencia que si no....

Pero esta claro que es algo de software, todo lo relacionado con conexiones falla, por que si solo fuera WiFi podríamos pensar que es algo que se nos escapa de las manos de gestión de las antenas 3g, pero que el WiFi tambien falle....

Última edición por PENTAFASICO Día 17/03/13 a las 17:24:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 18:43:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /