![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 XXLQ4 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
No... Solo jb
... Para gb hay otro Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
ok gracias
pero para estar seguro y cometer ningun tonteria ¿ El DSP manager se instala como un apk comun y corriente ? o ¿necesito hacer algun modificación adicional ? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 XXLQ4 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
Se instala como apk y se configura
|
|
|
|
chucky ya instale el dsp manager per no veo mejoria en el volumen de las llamadas
no me refiero al tono en sino a la voz de la otra persona q esta al otro lado de la linea si bien la puedo escuchar en mi casa pero en la calle es muy dificil. a lo mejor estoy haciendo algo mal he seleccionado intensida extrema para el altavoZ comparado la ginger el sonido de jb deja mucho q desear T.T que tal se escucha con la chucky bean v9 ? cualquier comentario sera de gran ayuda |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en el foro instale la roms y por el momento funciona genial no tengo problemas algunos muchisimas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
en el odin no me sale el id com en amarillo.. porque?
|
|
|
|
ya solucione el tema con odin que no me salia en amarillo, instale unos drivers de samsung actualizados..
ya complete la actualizacion a jb y va de 10, la camara con zoom es la primera sorpresa, insinificante pero ayuda.. soy nuevo en esto, lo maximo que hice hasta antes de esto fue rootear un galaxy ace jaja pero ahora con esto hasta me sorprendio su simpleza.. soy de Paraguay y mi movil lo uso con la compañia VOX, hasta ahora solo me funciona con edge, pero de seguro es por mi posicion con la cobertura HSDPA, vamos a ver que tal cuando salga de aca.. gracias por el tutorial, veo que chucky es el master por aca, pero si alguien esta detras o ayudando como sea, MUCHAS GRACIAS.. una consulta, para que sirve el cwm?? |
|
|
|
otra cosa.. como veo el contador binario??
|
|
|
|
sinceramente no entiendo como entrar en el modo carga..
|
|
|
|
ahora ya la vi amigo, disculpame por preguntas tontas.. es que los terminos de repente me superan..
dice: "CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO" eso significa 0 no? una ultima, en la pantalla de bloqueo, al desboquearlo, porque no tiene ese efecto de agua? Última edición por carlink Día 16/03/13 a las 20:36:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al efecto agua en esta versión no hay. |
|
|
|
Ok.. gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede colocar el ultimo kernel cocore-E 5 posteado por chucky en la XXLQ4? Que mejora tiene sobre el cocore 4.4? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... Las mejoras las tienes en el link del listado de kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo todos los pasos y se queda en tareas completadas sucesos 0 fallos 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky.. a probar entonces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ti.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|