|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tienen el mismo tacto ,pero no veo problema en ello. Respecto a la fluidez, la mía va de lujo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta para la Onda V812.
A mi hoy la página para comprobar el Tracking no me funcionaba
![]() De momento ha caído una funda negra de AliExpress por 9$ y estoy haciendo una lista de las app q quiero descargarme, bueno según he leído hay algunas que son incompatibles, igual así mato el tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() De momento ha caído una funda negra de AliExpress por 9$ y estoy haciendo una lista de las app q quiero descargarme, bueno según he leído hay algunas que son incompatibles, igual así mato el tiempo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón el enlace: http://www.aliexpress.com/snapshot/221672306.html
|
||||
|
||||
|
![]() Ya he leído que no aceptan paypal |
|
|
||||
|
||||
|
![]() me entro mal rollo y por un par de dólares más no me lo pensé mucho, es mi primera compra también en AliExpress , la verdad es que se ve bien, aunque eso de Paypal echa un poco para atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se ve muy bien, me parece que lo subió Potato, pero cuando lo intente pillar no me dejo escoger el color
me entro mal rollo y por un par de dólares más no me lo pensé mucho, es mi primera compra también en AliExpress , la verdad es que se ve bien, aunque eso de Paypal echa un poco para atrás.![]()
|
||||
|
||||
|
Sí con tarjeta, aquí no hay paypal. Le pagas a Aliexpress, no al vendedor, y hasta que no te llega el artículo y das el ok aliexpress no le ingresa el dinero al vendedor.
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede recomendar alguna app para leer feeds offline??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conjunta para la Onda V812.
Greader por lo que dicen es uno de los mejores.yo no lo uso offline pero si tiene las opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
No había visto ese juego antes, pero lo he instalado y es "jugable". Es verdad que tampoco es que vaya super fluido, pero para lo que es, se puede utilizar sin problema. He jugado un poco con la pelota y al juego ése de saltar por las plataformas cogiendo monedas y tal y funciona bien. Yo tengo instalada la SuperNova 3.1. A lo mejor la diferencia puede ser cosa de la ROM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() De momento ha caído una funda negra de AliExpress por 9$ y estoy haciendo una lista de las app q quiero descargarme, bueno según he leído hay algunas que son incompatibles, igual así mato el tiempo... ![]() buenas tardes.. hoy en la web de correos: 17/03 en transito, por fin ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir, por favor, las características de vuestro cargador de la V812? En concreto la intensidad de corriente que saca, el voltaje se que es 5 V.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que da 2500mA... pero de estos chinos cualquiera se fía. Si vas a comprar uno, te recomiendo que por lo menos sea de 2000mA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conjunta para la Onda V812.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la tablet, primer disgusto trae un lucero redondo en el centro de la pantalla, he leido que a otro compañero le paso igual y al dia siguiente desaparecio..verdad?
la rooteo y os comento, ah trae el adaptador europeo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |