Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/03/13, 14:10:32
Array

[xs_avatar]
MSantome MSantome no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

24 lopez rega HTC G4B+
25 lopez rega HTC G4B+
26 RinCEWinG HTC G4B
27 peloslocos HTC G4B+
28 MSantome G4B+

¿Cuándo sabremos si entramos en el pedido? ¡Gracias!

Viejo 16/03/13, 14:26:07
Array

[xs_avatar]
franin1 franin1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
Hola,
Sigo sin que nadie me de una respuesta a mi pregunta de qué opciones tenemos si el G3 está defectuoso, ya que si no se fabrican más y no hay más unidades disponibles, será imposible la sustitución por otro. He mandado un correo a LAE hace 22 horas pero no me han contestado:

Estoy a punto de realizar el pago (fraccionado) por un G3 en la compra conjunta de HTCMania.
Me gustaría, si puede ser, que me resolviesen una duda que tengo con respecto a la garantía o sustitución.

Este terminal ha dejado de fabricarse, y parece ser que tienen a la venta todas las unidades disponibles.

Si el terminal que adquiero está defectuoso, entiendo que si no hay más unidades, ¿como me lo sustituirían? ¿me devolverían el dinero?

Muchas gracias por adelantado,

¿A nadie más le preocupa esto?
Viejo 16/03/13, 14:28:24
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MSantome Ver Mensaje
24 lopez rega HTC G4B+
25 lopez rega HTC G4B+
26 RinCEWinG HTC G4B
27 peloslocos HTC G4B+
28 MSantome G4B+

¿Cuándo sabremos si entramos en el pedido? ¡Gracias!
El lunes se borrarán de la lista a la gente que no ha hecho la pre-order por tanto entrará un buen numero de personas

Además conforme voy añadiendo gente de la lista de espera a la lista lo voy posteando por aqui

La mayoria de vuestras pregunas ya están contestadas, os ruego que leais un poco

1. Para apuntarse a un G3 / G4B pegad el último post con la lista de apuntados y os añadís. Ultimas unidades: 4 G3, 0 G4B.
  2. Procedimiento: Te apuntas a la lista, esperas Mensaje Privado, sigues las instrucciones, no haces caso del mail de LAE, realizas el pago del 50% y del otro 50% antes de que cumpla el plazo... y a esperar.
  3. Hemos llegado a los 460. Los apuntados pasan a la lista de espera y cuando queden unidades libres pasarán a la lista.
  4. G4B+: por 14€ mas, se trata de un G4B con Batería de 3.000 y tapa trasera diferenes para adaptarlo. El G4B+ aumenta 1,8mm de grosor respecto al G4B normal.
  5. Enviar justificante de la transferencia: solo cuando LAE lo solicite.
  6. Pago del 50% esta semana: SI, como excepción la semana que viene. Solicitar a LAE.
  7. Pago del resto: Se indica la fecha límite en el privado.
  8. Sólo se puede pagar mediante transferencia o ingreso por ventanilla o cajero a una de las cuentas de estas entidades: Santander, Caixanova, Sabadell o LaCaixa (LaCaixa cobra 2€ en algunas sucursales por realizar un ingreso). Da igual que sea x internet...
  9. Los que tienen pedido G3 Y G4, pueden decidir enviarlo a la vez en Abril y pagar portes 1 vez o enviar el G3 antes y pagar portes 2 veces.
  10. Para temas de Facturas, hablar directamente con LAE por el mail.
  11. LAE realiza todos los trámites de importación por lo que para nosotros es como si lo comprásemos en tienda española (2 años de garantía, IVA incluído en el precio y sin problemas de aduanas).
  12. Todos los móviles vienen con su pack de accesorios.
  13. Se entiende que en un futuro se venderán por separado la carcasa y bateria de 3000mAh para convertir un G4B en un G4B. No es seguro.
  14. La entrega de los modelos G4B y G4+ se estima realizarse entre el 15 y el 30 de Abril.
  15. Trae instalado el PLAY STORE.
  16. Jiayu está teniendo problemas de distribución de la memoria flash de 2GB por parte de Samsung para el G4A, no se sabe todavía cuándo puede empezar a entregar unidades. Previsión mas cercana: Mayo.
  17. Cuando terminemos con los G3/G4B, volvemos a retomar la lista del G4A.
  18. La confirmación de pedidos es del viernes a primera hora.
  19. La confirmación de pagos se hará la semana que viene.
Atención:
Para contestar a las preguntas "chorra" ya indicadas aquí, haremos referencia al número de la respuesta de este post.
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/13, 14:37:44
Array

[xs_avatar]
trapaga2 trapaga2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Viejo 16/03/13, 15:13:05
Array

[xs_avatar]
Driftz Driftz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por trapaga2 Ver Mensaje

Última edición por Driftz Día 16/03/13 a las 15:17:27.
Viejo 16/03/13, 15:15:38
Array

[xs_avatar]
manu_wy manu_wy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
perdonad, me puedo apuntar para el g4 advanced?
Viejo 16/03/13, 15:21:00
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franin1 Ver Mensaje
Hola,
Sigo sin que nadie me de una respuesta a mi pregunta de qué opciones tenemos si el G3 está defectuoso, ya que si no se fabrican más y no hay más unidades disponibles, será imposible la sustitución por otro. He mandado un correo a LAE hace 22 horas pero no me han contestado:

Estoy a punto de realizar el pago (fraccionado) por un G3 en la compra conjunta de HTCMania.
Me gustaría, si puede ser, que me resolviesen una duda que tengo con respecto a la garantía o sustitución.

Este terminal ha dejado de fabricarse, y parece ser que tienen a la venta todas las unidades disponibles.

Si el terminal que adquiero está defectuoso, entiendo que si no hay más unidades, ¿como me lo sustituirían? ¿me devolverían el dinero?

Si tienes garantía te lo tienen que arreglar, y si la avería es grave, cambiártelo por otro. No te quepa duda de que habrá más terminales, aunque deje de fabricarse, lo malo es que tengas que esperar que llegue de China porque LAE no tenga ninguno de reserva.
Se está vendiendo en multitud de tiendas, si todos razonasen lo mismo que tu automáticamente dejaba de venderse...
Viejo 16/03/13, 15:27:08
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Hola,

Con una garantía de dos años todos tendremos ese problema, tarde o temprano, sea el terminal que sea.
Viejo 16/03/13, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
franin1 franin1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Con una garantía de dos años todos tendremos ese problema, tarde o temprano, sea el terminal que sea.
Claro.
Pero no me refería a lo largo de vida de la garantía, sino que esté mal el primer (o primeros) días, y como parece, es imposible cambiártelo por otro.

Gracias por vuestras respuestas
Viejo 16/03/13, 15:43:49
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

Propongo que todos estos videos y el review de gizspain se pongan en el primer post. El terminal prometeee!
Viejo 16/03/13, 15:45:14
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

ooh

Claro.
Pero no me refería a lo largo de vida de la garantía, sino que esté mal el primer (o primeros) días, y como parece, es imposible cambiártelo por otro.

Gracias por vuestras respuestas
Es en los primeros días donde no encuentro el problema. Seguro que habrá stock remanente.

Y, si no, uno de igual o superior categoría
Viejo 16/03/13, 15:47:43
Array

[xs_avatar]
lizarduk lizarduk no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manu_wy Ver Mensaje
perdonad, me puedo apuntar para el g4 advanced?

1. Para apuntarse a un G3 / G4B pegad el último post con la lista de apuntados y os añadís. Ultimas unidades: 0 G3, 0 G4B.
2. Procedimiento: Te apuntas a la lista, esperas Mensaje Privado, sigues las instrucciones, no haces caso del mail de LAE, realizas el pago del 50% y del otro 50% antes de que cumpla el plazo... y a esperar.
3. Hemos llegado a los 460. Los apuntados pasan a la lista de espera y cuando queden unidades libres pasarán a la lista.
4. G4B+: por 14€ mas, se trata de un G4B con Batería de 3.000 y tapa trasera diferenes para adaptarlo. El G4B+ aumenta 1,8mm de grosor respecto al G4B normal.
5. Enviar justificante de la transferencia: solo cuando LAE lo solicite.
6. Pago del 50% esta semana: SI, como excepción la semana que viene. Solicitar a LAE.
7. Pago del resto: Se indica la fecha límite en el privado.
8. Sólo se puede pagar mediante transferencia o ingreso por ventanilla o cajero a una de las cuentas de estas entidades: Santander, Caixanova, Sabadell o LaCaixa (LaCaixa cobra 2€ en algunas sucursales por realizar un ingreso). Da igual que sea x internet...
9. Los que tienen pedido G3 Y G4, pueden decidir enviarlo a la vez en Abril y pagar portes 1 vez o enviar el G3 antes y pagar portes 2 veces.
10. Para temas de Facturas, hablar directamente con LAE por el mail.
11. LAE realiza todos los trámites de importación por lo que para nosotros es como si lo comprásemos en tienda española (2 años de garantía, IVA incluído en el precio y sin problemas de aduanas).
12. Todos los móviles vienen con su pack de accesorios.
13. Se entiende que en un futuro se venderán por separado la carcasa y bateria de 3000mAh para convertir un G4B en un G4B. No es seguro.
14. La entrega de los modelos G4B y G4+ se estima realizarse entre el 15 y el 30 de Abril.
15. Trae instalado el PLAY STORE.
16. Jiayu está teniendo problemas de distribución de la memoria flash de 2GB por parte de Samsung para el G4A, no se sabe todavía cuándo puede empezar a entregar unidades. Previsión mas cercana: Mayo.
17. Cuando terminemos con los G3/G4B, volvemos a retomar la lista del G4A.
18. La confirmación de pedidos es del viernes a primera hora.
19. La confirmación de pagos se hará la semana que viene.
20. La lista de G4A está cerrada
Viejo 16/03/13, 16:09:29
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

Pacificator, podías proponer a LAE que nos suministre una SD de 32 GB. Creo que podía ser interesante ya que el envío esta justificado y el pago de la misma se puede hacer con el segundo pago del 50%...... ¿vosotros que opináis?
Si a ti también te interesa, puedes darme las gracias, así sabremos los posibles interesados.

Última edición por wbrocas Día 16/03/13 a las 16:20:31.
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a wbrocas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/03/13, 16:17:48
Array

[xs_avatar]
ADR92 ADR92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
 Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Pacificator, podías proponer a LAE que nos suministre una SD de 32 GB. Creo que podía ser interesante ya que el envío esta justificado y el pago de la misma se puede hacer con el segundo pago del 50%...... ¿vosotros que opináis?
Yo probablemente me cogería una siempre que fuera de clase 10, que la memoria interna del basic no da para mucho
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/13, 16:20:11
Array

[xs_avatar]
eladri100 eladri100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nokia 5800 XpressMusic
Tu operador: ONO
Al hacer el pedido en la web de LAE, ¿hay que poner también el código postal en la dirección?

Última edición por eladri100 Día 16/03/13 a las 16:23:28.
Viejo 16/03/13, 16:23:55
Array

[xs_avatar]
Pablotron Pablotron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6 azul
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por eladri100 Ver Mensaje
Al hacer el pedido en la web de LAE, ¿hay que poner también el código postal en la dirección?
Si, asi es
Viejo 16/03/13, 16:30:40
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
creo que LAE le pasó la información de los pedidos el jueves a las 8 de la mañana.. por tanto si lo hiciste mas tarde de ese dia no está actualizado

De todas formas a ver si viene pacificator y confirma cuando es la ultima actualización
Pues debe de ser el Jueves efectivamente porque yo tengo el pedido realizado y confirmado en mi mail por parte de Lae desde el Viernes por la tarde y sigo apareciendo como que no realizado. Y la transferencia está ya hecha y todo

Cita: Originalmente Escrito por eladri100 Ver Mensaje
Hombre es lógico el código postal forma parte de tu dirección.

Salu2
Viejo 16/03/13, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Yoigo

Yo hice el preorder y no puse el código postal, solo la direccion, la cuidad...
Que hago? Envío un mal a LAE diciendoselo ??
Viejo 16/03/13, 17:10:04
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
que callaicos estais hoy!! que raro se me hace jaja

Viejo 16/03/13, 17:17:19
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
[CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
que callaicos estais hoy!! que raro se me hace jaja
ya te digo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Herramientas

Hora actual: 23:25:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /