![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12/03 VERSIÓN 3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (JKAY/24 Toogles/2g-3g/Theme Aosp y más)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento ópt
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Re: [12/03 VERSIÓN 3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (JKAY/24 Toogles/2g-3g/Theme Aosp y más)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento ópt
Pues habrá que probar el megabass entonces. Los que llevéis el Adam comentar impresiones y postear consumos si es posible.
Última edición por Jorgefc82 Día 16/03/13 a las 12:47:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Entre ayer y hoy he grabado dos vídeos a 1920 y me he dado cuenta que al reproducirlos hay veces que van a trompicones. No se nota mucho pero si algo. Os pasa a los demás Gracias y saludos |
|
|
|
Hola a todos, acabo de flashear esta ROM y ya la tengo configurada al 99%, me falta ordenar los toggles y no veo el icono para hacerlo,¿Sabeis si se pueden cambiar los toggles? si alguien me pudiera guiar....
Un saludo, gracias :) Última edición por impa100te Día 16/03/13 a las 00:01:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con una ROM similar y kernel stock me fui a las 6 horas. Probaré esta también con kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
[12/03 VERSIÓN 3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (JKAY/24 Toogles/2g-3g/Theme Aosp y más)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Cita:
Pues depende de la versión que has instalado: -si es la stocklite normal (no extreme, es decir, sin el framework jkay instalado) debes entrar en ajustes, pantalla, panel de notificaciones... -Pero si tienes instalada la versión extreme, debes hacerlo desde el DELUXE settings. Que me corrija alguien si me equivoco. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por todo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[12/03 VERSIÓN 3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (JKAY/24 Toogles/2g-3g/Theme Aosp y más)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Cita:
http://depositfiles.com/files/ptjp2ojc3?redirect |
|
|
|
Metele ese mod que te adjunto el compi y en la aplicacion advanceS puedes movificar los toggles a tu gusto...
|
|
|
|
Ya he editado el mod 24 con los toggles de la Rom pero al ser de otra resolución quedan un poco grandes, ¿os gustan así o preferís q que los redimensione?
|
|
|
||||
|
||||
|
jorge, podrías pasarme el modem xxmb5? tenía el lh1 y quiero katar este a ver. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo instalada la rom con el kernel adam y me he dado cuenta q al pulsar el boton para ver la pestaña o esconderla de la multiventana no funciona. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Comprueba que tienes el multiwindow activado, en opciones pantalla múltiple. |
|
|
|
Sip, pero ahora no tengo el ordenador delante, seguramente estará en el hilo de modems y kernels, es el XXEMB5
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta activado jorge, y en los togles tambien pero sigue sin quitar la pestaña de la multiventana osea la flechita del s3.Es como si para quitarla tenga asignado otro boton o no se
|
|
|
|
Instale el el mod del toggle pero quiero quitar el icono de la izquierda el rectangular y el icono de la derecha al final del candado y no se como, lo otro hay forma de poner la hora al costado derecho?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo he buscado y no esta, jejeje ya me apañare gracias.
|
|
|
|
Si lo tienes activado para sacarla u ocultarla simplemente tienes que hacer pulsación prolongada encima del botón menú.
Última edición por Jorgefc82 Día 16/03/13 a las 18:02:56 |
|
|
|
Ahora si quedan bien los toogles del mod 24.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|